Bodas

Vestidos de novia Atelier Pronovias 2022: una oda a la belleza, el encanto y la feminidad

Opera es el nombre de la nueva colección de vestidos de novia de Atelier Pronovias 2022. Unos diseños llenos de detalles llamativos y artesanales, pensados para amantes de la elegancia y la originalidad. ¿Eres tú una de ellas? ¡Sucumbe a su encanto!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Vestido de novia de la colección Ópera de Atelier Pronovias 2022: modelo Misty con corte en A y escote corazón

La nueva colección de Atelier Pronovias se ha superado. Y es que sus increíbles creaciones sorprenden, enamoran y, sobre todo, cautivan a partes iguales. En esta ocasión la ópera ha sido su principal fuente de inspiración. ¿El resultado? Espectaculares e innovadores diseños, en los que encontrarás un sinfín de detalles llamativos y artesanales, elaborados en tejidos excepcionales. Modelos de indudable belleza ante los que es imposible quedarse indiferente. Prendas que te convertirán en el centro de todas las miradas en una jornada tan especial. ¿Quieres saber mucho más sobre los vestidos de Atelier Pronovias para la próxima temporada? ¡Te desvelamos todos sus secretos!

¡Bienvenida al mundo de la ópera!

Vestido de novia de la colección Ópera de Atelier Pronovias 2022: modelo Ferri con corte recto y escote barco

Los vestidos de novia de Atelier Pronovias 2022 se inspiran en el mundo de la ópera y reflejan la emoción que siente el público cuando, por fin, se levanta el telón rojo y, al son de los primeros acordes de la orquesta, empieza la ópera. Y es que, como ella, las nuevas propuestas persiguen la máxima sintonía y calidad de todos sus elementos, la perfección absoluta en cada puntada, en cada costura. "Es la primera colección después de la pandemia que tanto nos ha afectado en nuestras vidas. Para mí, la ópera es la máxima expresión de la belleza y el arte en todas sus formas. En la nueva colección Atelier Pronovias quería recrear esa magia", comenta la Directora Artística del Grupo Pronovias, Alessandra Rinaudo. Son modelos de gran belleza que visten con encanto y sofisticación a las novias, convirtiéndolas en protagonistas absolutas de su mágica cita nupcial.

Cuando arte y belleza van de la mano

Vestido de novia de la colección Ópera de Atelier Pronovias 2022: modelo Connolly con corte princesa y escote barco

La colección Opera es ideal para mujeres con carácter y apasionadas de la moda y de la belleza. Mujeres que buscan un vestido único con el que sentirse realmente increíbles en su paso por el altar. Un modelo lleno de magia y encanto, con altas notas de calidad y artesanía, que les permita lucir elegantes, glamurosas y sencillamente magníficas. Un diseño digno de una alfombra roja. Un vestido icónico para novias sofisticadas y modernas. Una prenda de alta costura, en definitiva, con la que brillar y deslumbrar como nunca, y conseguir el efecto WOW que tanto deseas.

Siluetas renovadas

Vestido de novia de la colección Ópera de Atelier Pronovias 2022: modelo Oaks con corte en A y escote halter

En esta nueva colección de Atelier Pronovias, tanto las siluetas sirena como en A se han renovado y ahora incluyen mangas y volantes teatrales, así como flores en 3D hechas a manos y efectos de cuentas. Las primeras, además, presentan sensuales y profundas aberturas en la falda.

Pero no son los únicos y es que también descubrirás cortes princesa, evasé, rectos. A su vez, los drapeados y plisados, de pliegues precisos, están presentes en muchos diseños, fluyendo de forma natural tanto en el cuerpo como en la falda de distintos diseños.

Y muy importante: las siluetas de colección Opera favorecen a todo tipo de cuerpos y están disponibles también en tallas grandes, para que todas las novias sin excepción se puedan sentir seguras de sí mismas, hermosas y glamurosas en una jornada tan especial de sus vidas.

Increíble selección de tejidos

Vestido de novia de la colección Ópera de Atelier Pronovias 2022: modelo Yoshida con escote corazón

Entre las variadas propuestas de Atelier Pronovias 2022 destacan con fuerza los tejidos de lujo empleados en su confección. No falta así un suave crepé ecológico –que demuestra el compromiso de la firma por la sostenibilidad y el medio ambiente–, crepé drapeado, crepé líquido, chifón, un lujoso y sedoso mikado, tul con efecto glitter, tul bordado, georgette y encaje texturizado. Sin olvidarse de los mejores encajes franceses, sedas y organzas italianas. Ni del jersey de seda, que debuta en el mundo de la moda nupcial. Y es que, como bien dice Alessandra Rinaudo, "un vestido de alta costura es un patrón perfecto en un tejido muy especial".

Un universo de elementos en tendencia

Vestido de novia de la colección Ópera de Atelier Pronovias 2022: modelo Woolf con corte sirena y escote en V

¿Te gustan los favorecedores volantes? ¿Te seducen las espadas que quedan prácticamente al descubierto? ¿Eres una amante del carácter práctico que te proporcionan los bolsillos laterales en la falda del vestido de novia? Si es así estás de enhorabuena, porque todo esto y mucho más es lo que incluyen los nuevos diseños de Atelier Pronovias. Seguro que también te encantan las cuentas de cristal hechas a mano en la India, los escotes asimétricos tan de moda la próxima temporada, las capas extraíbles –perfectas para lucir como una auténtica estrella durante la ceremonia–, las impresionantes chaquetas, las flores tridimensionales luminiscentes, las faldas lisas y fluidas, la pedrería brillante, las estudiadas transparencias, las sobrefaldas que permiten lucir dos modelos en uno en el "sí, quiero", los lazos XXL y las variadas propuestas en lo que a mangas se refiere: esbeltas mangas largas, mangas abullonadas desmontables, mangas largas con hombros fruncidos... Un universo de posibilidades... ¡que te dejará con la boca abierta!

Vestido de novia de la colección Ópera de Atelier Pronovias 2022: modelo Fonteyn con corte recto

¿Qué te han parecido estos vestidos de novia de Atelier Pronovias 2022? Seguro que te han encantado, pues son trajes que fusionan arte, moda y belleza, y que te convertirán en una novia de 10. ¿Quieres conocer más modelos de esta colección? Descúbrela al completo en nuestro catálogo online. Podrás seleccionar tu diseño preferido con solo clicar sobre el corazón que aparece sobre cada uno de ellos. ¿Lista para ver cómo tus sueños se hacen realidad?

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    La novia
    Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    ¿Buscas un vestido de novia distinto sin renunciar a sentirte femenina? Cásate con un diseño corto y deslumbra a los invitados con tu originalidad. No te resistas a sus encantos… ¡y encuentra el tuyo entre los 50 increíbles modelos que te proponemos!
  • Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    La novia
    Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    Los ramos sencillos son perfectos para destacar el estilo de las novias más 'minimal'. Si es el tuyo, inspírate en propuestas discretas y delicadas, decide cuál es la más acorde con tu look nupcial y luce un conjunto de 10 en tu paso por el altar.
  • 80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    La novia
    80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    ¿El mejor elemento para destacar tu look nupcial? ¡El ramo! Juegos de flores y plantas, fusiones cromáticas, contrastes formales… No te pierdas estas 80 maravillosas propuestas con las que morirás de amor. ¿Lista para dar con tu ramo de novia ideal?
  • Más de 100 ramos de novia silvestres: ¡enamórate!
    La novia
    Más de 100 ramos de novia silvestres: ¡enamórate!
    Existe un ramo de novia ideal para cada boda. Y si te chiflan los enlaces desenfadados o de estilo 'shabby', campestre o 'vintage', los ramos silvestres te encantarán. ¡Descubre cómo esta tendencia puede completar perfectamente tu look nupcial!
  • Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    La novia
    Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    De fieltro, papel, tela, con broches, abalorios, plumas… Los ramos artificiales de novia ofrecen muchas posibilidades, al tiempo que resultan fáciles de mantener y su aspecto luce siempre impecable. ¡Sorpréndete con estas 35 originales propuestas!