Viktor & Rolf
Viktor & Rolf

¿Por qué cuando descubras los nuevos vestidos de novia de Viktor & Rolf te enamorarás perdidamente de ellos? Porque sus creaciones te descubrirán un universo nupcial de alta costura con siluetas contemporáneas, casi arquitectónicas, llenas de encanto y seducción. Y es que esta firma bridal envuelve sus patrones de un halo de sofisticación gracias a sus tejidos majestuosos y a sus cuidados detalles. Sus diseños están pensados para mujeres de personalidades y gustos muy diversos, pero que no desean renunciar a lucir un look exclusivo en su paso por el altar. Así que no tendrás problema a la hora de encontrar el modelo de tus sueños. ¡Déjate conquistar por el embrujo de sus increíbles diseños!

Una colección para soñar despierta

Viktor & Rolf
Viktor & Rolf

Viktor Horsting y Rolf Snoeren, fundadores de Viktor & Rolf, han presentado su colección de primavera/verano para 2021 con mensajes especialmente conmovedores debido a la complicada situación causada por la crisis sanitaria de la COVID-19. "En este momento difícil creemos que es importante soñar. Una boda es sinónimo de esperanza y confianza, dos valores que necesitamos ahora más que nunca". La nueva colección de vestidos de novia Viktor & Rolf 2021 refleja estas ideas y también transmite mucho amor, con faldas princesa con cascadas de flores en 3D, intrincadas capas de volantes de tul, delicados cuerpos en crepé y bordados ingleses.

Viktor & Rolf
Viktor & Rolf

A ellas se les suman impactantes siluetas sirena, con detalles de lazos y lazadas XXL, y cortes imperio en mikado, con escote corazón y amplio volante delantero. Sin olvidarse de los diseños en A, con atrevidos escotes y colas con motivos geométricos; de los modelos evasé, con lazos, volantes, gran presencia de flores en 3D y juegos de texturas, ni de los modelos rectos, que encontrarás indistintamente en versión larga y corta. ¡Un universo de imaginación que no te puedes perder!

Novias modernas y atrevidas

Viktor & Rolf
Viktor & Rolf

Con un prestigioso atelier en Ámsterdam, los dos diseñadores holandeses son maestros en el arte de la moda y sus vestidos de novia destilan glamur y originalidad a partes iguales. Sus propuestas exclusivas se alejan del clasicismo y exhiben un toque rompedor y de atrevimiento, ideal para mujeres muy seguras de sí mismas y con ganas de marcar realmente la diferencia en su "sí, quiero". Sencillamente espectaculares, sus siluetas se caracterizan por su impecable caída y por sus grandes volúmenes en claro contraste con sus piezas más minimalistas. Prendas confeccionadas en mikados o tules lisos, rizados o escalonados con volantes, acompañados de velos o capas, cascadas de bordados ingleses, detalles florales tridimensionales, colas catedral, watteau o de estilo patchwork y escotes en V, redondo, corazón, palabra de honor y asimétrico.

Viktor & Rolf
Viktor & Rolf

No faltan tampoco las propuestas de líneas cut out, en crepé japonés o jacquard, ni sus detalles maravillosos con lazos, como tampoco los vestidos cortos con bordados ingleses, aplicaciones florales con reminiscencias de los años 60 o de jacquard con mangas abullonadas. ¡Feminidad en estado puro!

Flores y más flores

Viktor & Rolf
Viktor & Rolf

Viktor & Rolf presenta para la primavera/verano de 2021 muchos diseños en los que las flores son sus señas de identidad más destacadas. Flores de tul que caen en cascada. Flores que adornan diademas. Flores que recorren las faldas y rodean los escotes. Y flores de encaje clásico que se reinterpretan con un aire contemporáneo al cortarse al láser y potenciar así su tridimensionalidad.

Lazos que son pura fantasía

Viktor & Rolf
Viktor & Rolf

El lazo es un elemento de marcado carácter clásico, pero que Viktor & Rolf ha sabido reinventar para que transmita una imagen contemporánea y se convierta en absoluto protagonista de su colección, sobre todo en los cortes sirena. Con sofisticadas formas y tamaños, los encontrarás en raso y de forma asimétrica sobre un hombro, combinados con crepé japonés, adornando toda la espalda o destacando la cintura. ¡Detalles que enamorarán a todos los asistentes a tu boda!

Viktor & Rolf
Viktor & Rolf

Son maravillosos todos los modelos, ¿verdad? Si te ha gustado alguno de estos trajes y deseas ver más propuestas, entra en nuestro catálogo online y descubre al completo la colección de vestidos de novia 2021 de Viktor & Rolf. Selecciona los que más te gusten con solo clicar sobre el corazón que aparece en el extremo superior derecho de cada diseño. ¡Ya solo te faltará probártelos todos para acabar de decidir!