Vestido de novia con manguitos desmontables de la colección Golden Rhapsody de Rue de Seine 2021
Rue De Seine

Inspirada en el sol naciente y en los estilismos y colores de la vieja India, la colección Golden Rhapsody, de Rue de Seine, no te dejará indiferente. ¡Al contrario! Y es que sus propuestas con un toque hippie chic enamoran nada mas verlas. Prendas con un marcado aire étnico, entre las que descubrirás –entre otras creaciones– vestidos de novia con lujosos terciopelos estampados sobre malla con borlas púrpuras, siluetas en A con distintas tonalidades en rosas cálidos, aplicaciones florales paisley, generosas aberturas frontales en las faldas para bailar hasta el amanecer y vestidos total white de corte sirena con seda elástica y tops de mariposa. Pero no son los únicos sorprendentes y originales modelos que encontrarás en esta colección, así que te detallamos a continuación las variadas propuestas de Golden Rhapsody. ¿Preparada?

Todo lo que siempre has soñado... ¡y más!

Vestido de  novia con profundo escote en V, manga larga y encajes geométricos de la colección Golden Rhapsody de Rue de Seine 2021
Rue De Seine

Pensada para mujeres soñadoras, de espíritu libre y decididas, que desean mostrar su personalidad en uno de los días más felices de su vida, Golden Rhapsody es perfecta, indistintamente, para novias atrevidas, novias románticas, novias modernas, novias bohemias y novias hippie chic. Así que, si eres una de ellas, seguro que no tienes problema en encontrar el vestido de sus sueños en esta colección.

Vestido de novia bordado y de manga larga de la colección Golden Rhapsody de Rue de Seine 2021
Rue De Seine

Además, no te faltarán opciones, pues su intensa paleta de color, sus mangas desmontables, sus bordados geométricos con relieves, sus encajes calados, sus notas de color, sus drapeados de cuentas de perlas, sus estampados étnicos y sus líneas orgánicas aportan ese romanticismo que destila el característico estilo bohemio y folk de esta fantástica firma bridal. Un pequeño universo de vestidos que presentan una estética refinada y moderna con un innegable toque chic que... ¡te encantará!

La feminidad más exquisita

Vestido de novia con escote corazón y bellos bordados y encajes de la colección Golden Rhapsody de Rue de Seine 2021
Rue De Seine

En lo que a cortes se refiere, verás indistintamente opciones rectas, evasé, sirena y en A, siendo estas dos últimas las más numerosas en toda la colección de vestidos de novia 2021 de Rue de Seine. Archer es el nombre de la única silueta recta de la colección. Una increíble creación de la que destaca su manga larga, su cuello alto, su combinación de marrón y blanco en los estampados y bordados que evocan a los de la India y su falda con profundas aberturas delanteras. Por su parte, Cruz es el único modelo evasé de Golden Rhapsody. Una pieza con bordados geométricos y florales y escote corazón.

Vestido de novia de corte sirena con bordados florales y encaje de la colección Golden Rhapsody de Rue de Seine 2021
Rue De Seine

Los vestidos se multiplican al hablar de cortes sirena, pues verás un total de 12 increíbles modelos pensados para destacar al máximo tu figura. Descubrirás diseños con espaldas descubiertas; colas de encaje; mangas ajustadas; bordados de rayón orgánico; encaje cornelli, de filigrana y de algodón bordado sobre un fino crepé; colores arcilla; escotes en V, cuadrado, corazón, ilusión y de hombros caídos; lazos en la cintura... ¡Incluso propuestas de dos piezas! Creaciones pensadas sobre todo para novias boho y románticas, que tienen en común que resultan tan elegantes como favorecedoras. Trajes que se ajustan como un guante a tu figura y que destacan las curvas sin limitar el movimiento

Vestido de novia de corte en A con tirantes de la colección Golden Rhapsody de Rue de Seine 2021
Rue De Seine

Entre las propuestas en A de le colección Golden Rhapsody, de Rue de Seine 2021, encontrarás diseños en los que el encaje de rayón y la seda shantung nacarada se combinan para conseguir un brillo magnífico; modelos con efecto de dos piezas gracias al crop top; encaje folclórico; mangas desestructuradas; apliques florales y de cachemira; escotes cuadrado, en V y de hombros caídos; tirantes finos... Creaciones impresionantes en todos los casos.

Más allá del blanco: ¡déjate llevar por los colores vibrantes de Jaipur!

Vestido de novia de aire étnico en blanco y marrón de la colección Golden Rhapsody de Rue de Seine 2021
Rue De Seine

Rue de Seine es conocida por su espíritu bohemio y folk. Golden Rhapsody no es una excepción con una amplia selección de diseños que se inspiran en los patrones y texturas de la india. Vestidos ligeros y fluidos que, más allá del blanco, incluyen distintas tonalidades: tonos rosas cálidos, tonalidades arcilla, café o marfil

Vestido de novia estampado en blanco y marrón de la colección Golden Rhapsody de Rue de Seine 2021
Rue de Seine

Te deslumbrarán sus telas, como el terciopelo devoré estampado, sus borlas brillantes, sus corpiños de seda nacarada o los detalles que hacen eco de la arquitectura de la legendaria ciudad de Jaipur. Pero lo que más llamará tu atención serán, sin duda, los estampados de la India antigua con motivos paisley XXL con mariposas y flores caprichosas. Sin olvidarse de sus distintos tipos de mangas: de estilo obispo, onduladas y desestructuradas. Propuestas que te abren a un universo de gran belleza con diseños repletos de encanto y seducción.

Vestido de novia con mangas desmontables y estampado de color de la colección Golden Rhapsody de Rue de Seine 2021
Rue De Seine

Unas propuestas maravillosas, ¿no te parece? Si quieres descubrir la colección completa de vestidos de novia 2021 de Rue de Seine, no dejes de consultar nuestro catálogo online. Allí podrás seleccionar tus preferidos, descubrir cuál es el establecimiento más cercano a tu domicilio gracias al localizador de tiendas e, incluso, coger cita para probarte todos los modelos que desees. Elijas el que elijas... ¡estarás sencillamente perfecta en tu gran día!