Romance
Romance

Seguro que en tu gran día quieres sentirte más especial y única que nunca, por lo que además de escoger un vestido de novia fiel a tu esencia y a tu personalidad, elegirás un modelo que deslumbre, que encante a todos los presentes y que te convierta en una novia de 10. Y si quieres lucir un diseño espectacular, sin duda la colección 2021 de Romance está pensada para ti. ¡Sus impresionantes trajes harán realidad todos tus sueños! Entre sus propuestas para el año que viene encontrarás variados cortes, un sinfín de espaldas de gran belleza y numerosos escotes, perfectos para destacar aún más tu belleza natural. Siente la magia de todos sus trajes... ¡y vuélvete a enamorar!

Princesas que seducen irremediablemente

Romance
Romance

Entre todas las propuestas de Romance para el próximo año, las siluetas princesa son, sin duda, las grandes protagonistas. A sus impresionantes cuerpos y a su diversidad de mangas suman faldas de gran volumen, en las que no faltan las superposiciones de tul, los volantes, los destellos brillantes, las majestuosas colas...

Romance
Romance

Creaciones de alta costura que transmiten a elegancia y distinción al mismo tiempo. Trajes que te deslumbrarán con sus bordados y transparencias sobre tules, organzas y gasas; con sus refinados encajes de chantilly, con sus relucientes cuentas de color marfil y con sus sugerentes escotes: en V, corazón, ilusión y de hombros caídos. También encontrarás diseños con cascadas de motivos florales, con faldas desmontables y con sugerentes aberturas frontales que harán las delicias de las más atrevidas. Un universo de posibilidades para las novias más románticas que desean impresionar en su paso por el altar.

Cortes en A que te harán soñar

Romance
Romance

Fantásticos y llenos de magia y de un encanto único. Así son los vestidos de novia de corte en A que te ofrece la colección 2021 de Romance. Propuestas tan asentadoras como románticas, en las que sus faldas, confeccionadas con tejidos muy vaporosos, parecerán "flotar" con cada uno de tus pasos. Ya sean lisas, con aplicaciones brillantes o con delicados encajes y bordados, te embrujarán por completo.

Romance
Romance

También lo harán sus cuerpos, con escotes y mangas de lo más variadas. Sin olvidarse de sus espaldas: profundas, con botonaduras forradas a la vista, con encajes... Elijas el vestido que elijas, tienes asegurado el efecto "WOW".

La magia de las siluetas sirena

Romance
Romance

Perfectos para aquellas mujeres que deciden apostar por un estilo más atrevido en su boda, los vestidos de novia de corte sirena transmiten feminidad y sensualidad. Así, te fascinarán los modelos que presentan profundos escotes deep-plunge y los que incorporan estudiadas transparencias que insinúan sin mostrar. Creaciones que se funden con el cuerpo como una segunda piel para potenciar tu lado más femenino en una cita tan importante.

Romance
Romance

Asimismo, estas prendas te ofrecen todo lo que puedas esperar y mucho más. No te pierdas sus sobrefaldas desmontables, sus impresionantes mangas y espaldas con tattoo lace, sus escotes barco, cuadrado, corazón, en V y de hombros caídos... ¿Más sorpresas? Fíjate en sus mangas mariposa o francesas y en sus espectaculares colas con encaje y puntillas. ¡Causarás sensación con cualquiera de estas propuestas!

Sutiles toques brilli brilli y de color

Romance
Romance

Muy de moda entre las propuestas de Romance para 2021, los brillos tienen una presencia destacada en muchos de los diseños. Al tul con glitter y al encaje de chantilly ultrabrillante se suman los bordados brilli brilli que te regalan destellos a cada paso. A su vez, los cuerpos presentan pedrería y lentejuelas, que aportan una gran luminosidad.

Romance
Romance

Además, estos modelos te ofrecen una suave paleta de color, con blancos rotos, marfiles, rosa soft, nudes o champagne. ¿El resultado? Propuestas que destilan glamur, elegancia y un plus de encanto. ¿Con cuál de estas tonalidades te identificas más?

Romance
Romance

Si te han gustado estos diseños, no esperes más y descubre la colección de vestidos de novia Romance 2021 en nuestro catálogo online. Selecciona los que más te gustan clicando sobre el corazón que aparece en el extremo superior derecho de cada modelo. En tu gran día... ¡triunfarás seguro!