Reem Acra
Reem Acra

La colección 2021 de Reem Acra vuelve a sorprender con sus magníficos vestidos de novia a medio camino entre la esencia clásica y el estilo contemporáneo. Trajes en los que el encanto moderno se suma a unos diseños tradicionales. Propuestas que te encantarán con sus increíbles encajes, su diversidad de cortes y escotes, y todas sus posibilidades: sus sutiles transparencias, sus asentadores siluetas y el discreto brillo perlado de sus tejidos. Modelos perfectos para dar el "sí, quiero" y convertirte en una novia llena de estilo y carácter. ¡No los dejes escapar!

Un mensaje de amor en tiempos difíciles

Reem Acra
Reem Acra

Contemporánea, refinada y extremadamente delicada, la nueva colección de vestidos de novia 2021 de Reem Acra destila feminidad y romanticismo. El alma creativa de esta firma se ha inspirado en el amor por la vida para dar forma a la United Collection, que incluye 12 diseños maravillosos. Así, United pretende difundir un mensaje de amor y compromiso a raíz de la pandemia sanitaria causada por la COVID-19.

Reem Acra
Reem Acra

"El mundo debe unirse tras los tiempos difíciles" o "Mantente unido y el mundo vencerá", son algunos de los eslóganes que la diseñadora libanesa utiliza para acompañar a sus diseños. Y es que la nueva normalidad también ha llegado a esta firma de moda nupcial femenina, que ha renunciado a su tradicional sesión de fotos a la hora de presentar sus nuevos vestidos de novia y, en su lugar, ha optado por hacerlo sobre un colorista fondo de "flores brillantes y más grandes que la vida misma". ¿Por qué? Para que sus trajes transmitan un mensaje de alegría e ilusión a aquellas mujeres que han decidido dar el "sí quiero" en plena crisis sanitaria. Y porque la máxima, "el amor todo lo puede" cobra más fuerza que nunca en el momento actual.

Diseños atemporales para novias elegantes

Reem Acra
Reem Acra

Si el día B te imaginas luciendo un diseño romántico con un toque muy contemporáneo estás de enhorabuena, ya que los vestidos de novia 2021 de Reem Acra cumplen todos estos requisitos. Sus creaciones son sencillas y de líneas clásicas, pero llenas de detalles en tendencia para aquellas mujeres que desean estar a la última y, al mismo tiempo, ser más ellas mismas que nunca en una fecha tan señalada de sus vidas. Sus trajes se visten con tules suaves, gasas, mikados y elementos muy femeninos, como los encajes florales o geométricos de inspiración art déco. Pero no son los únicos, pues en United también tienen lugar las siluetas minimalistas.

Reem Acra
Reem Acra

Entre sus creaciones para 2021 encontrarás una gran variedad de cortes. Entre ellos, las siluetas en A son las mayoritarias, seguidas de los vestidos de novia de corte princesa, con preciosos escotes en V y de hombros caídos, bordados florales llenos de brilli brilli y tejidos iridiscentes. No faltan tampoco  modelos evasé ricamente trabajados, que pueden incluir mangas largas con cascadas de encajes, ni espectaculares vestidos de novia de corte sirena con paneles laterales de tul ilusión transparente con cuentas brillantes o modelos con encajes, cuello alto, mangas largas y aberturas frontales. Un estilo romántico y en tendencia que (seguro) te seducirá.

Deliciosas siluetas en A

Reem Acra
Reem Acra

Como decíamos en el punto anterior, entre los trajes de novia de Reem Acra para 2021 brillan con luz propia las siluetas en A, un corte que siempre resulta muy favorecedor. Descubrirás así maravillosos modelos con tirantes y escotes de hombros caídos, en V, palabra de honor o redondo – alguno de ellos con un precioso ojo de cerradura añadido–, así como diferentes tipos de mangas cortas. Asimismo, verás tejidos vaporosos, como el tul, junto con bellísimos recursos. Es el caso de los delicados plisados, de las estudiadas transparencias, de las faldas llenas de cascadas de encajes florales, de la presencia de perlas, de las mangas con volantes y de las sutiles pinceladas de color. ¿Quién dijo que lo simple no puede ser absolutamente impresionante?

Escotes, encajes y transparencias de ensueño

Reem Acra
Reem Acra

Sus siluetas impecables no roban protagonismo a los románticos escotes, encajes y transparencias de la colección. Así, a los bellos escotes en V, de hombros caídos, redondo y palabra de honor se suman las cascadas de encajes florales y los hipnóticos encajes geométricos que recorren todo el cuerpo. Sin olvidarse de las transparencias, estratégicamente dispuestas para incrementar la sensualidad de estas piezas y lograr al mismo tiempo diseños de una gran belleza que te deslumbrarán en cuanto los veas.

Si quieres descubrir todas las propuestas de la nueva colección de vestidos de novia 2021 de Reem Acra solo tienes que visitar nuestro catálogo online y, con un solo clic, podrás seleccionar los diseños que más te gustan y pedir cita en los puntos de venta más cercanos a tu domicilio. Una vez tengas el modelo de tus sueños, deberás pensar cómo combinarlo con los zapatos de novia y el resto de accesorios nupciales, así como con el peinado de boda más favorecedor. ¡Seguro que disfrutarás de un enlace inolvidable!