Vestido de novia de dos piezas, modelos Hamlet & Ofelia, de Otaduy 2021
Otaduy

Las tendencias bridal para 2021 reflejan un amplio abanico de opciones. Entre ellas se encuentran los vestidos de novia de dos piezas, las propuestas sencillas y cómodas, y los modelos de aire romántico e informal. Unos criterios que cumplen a la perfección los diseños de la nueva colección Saturn Loves Pluto, de Otaduy, y cuya belleza te deslumbrará por completo. Y es que las nuevas creaciones de esta prestigiosa firma de moda nupcial femenina se inspiran en el amor y en el universo de dos planetas, Saturno y Plutón, que se sienten eternamente atraídos por la gravedad y que Cristina Otaduy ha querido representar como amantes, unidos para siempre. ¡Una colección que refleja este amor eterno y que te enamorará perdidamente desde el primer momento!

Siluetas evocadoras para mujeres con carácter

Vestido de novia Otaduy 2021 de tres piezas con pantalón
Otaduy

Los vestidos de novia de Otaduy sorprenden con sus siluetas ligeras, su diversidad de propuestas, sus diferentes tipos de mangas, sus sutiles toques de colores y sus bellos escotes, 100% fieles a las nuevas tendencias: en V, barco, ilusión y cuadrado. Entre los nuevos diseños verás trajes de dos o tres piezas –con crop tops y pantalones–, así como little white dress que regalan looks modernos, desenfadados y atrevidos, ideales para bodas civiles o para novias que desean lucir un look diferente el gran día.

Vestido de novia Otaduy 2021 con top Zelda y falda Ofelia
Otaduy

Asimismo, los modelos de este reconocido atelier también te ofrecen un universo de románticas siluetas en A, de sensuales cortes sirena que te harán suspirar, de increíbles vestidos rectos y de maravillosas propuestas evasé. Una colección inspirada en la fuerza del amor y ante la que es imposible quedarse indiferente.

Un universo de propuestas de las que te enamorarás perdidamente

Vestido de novia Otaduy 2021 con aplicaciones perladas
Otaduy

Los vestidos de novia en A son los más numerosos de la colección Saturn Loves Pluto, de Otaduy 2021. Ligeros, románticos y delicados, son creaciones fluidas que destacan por su comodidad, por la increíble caída de las telas y por la acertada selección de tejidos. Entre las diferentes propuestas no te faltarán propuestas de inspiración lencera y tirante fino, con espalda en forma de lágrima, pero tampoco diseños en georgette con capa extraíble en bambula de seda –ideal para lucir dos looks muy distintos–, y modelos en tul rosado con aplicaciones perladas. También pueden incorporar diferentes sobrevestidos: de tul bordado de algodón, de tul transparente con aplicaciones perladas de color rosado y champán, o con detalles en lurex plateado y mangas acampanadas. ¿El denominador común? ¡Su gran belleza!

Vestido de novia Otaduy 2021 tul con bordado de lunares de algodón
Otaduy

Entre los trajes rectos descubrirás asimismo increíbles opciones en georgette, con profunda abertura vertical en la falda y espalda de bambula de seda natural, junto con diseños lenceros con drapeados en el pecho y la cadera, vestidos en tul con bordado de lunares de algodón y cuello caja, o creaciones en satén de seda natural con detalle desbocado en el escote, entre muchas más propuestas.

Vestido de novia Otaduy 2021 con  top transparente con aplicaciones perladas y mangas de campana
Otaduy

Y en lo que a modelos sirena y evasé se refiere, descubrirás diseños de dos piezas con espectacular top de manga larga con detalle abullonado, en tul con bordado de lunares de algodón, otro de estilo lencero con detalle de botones en la espalda y un espectacular conjunto con falda en georgette de talle extra alto y top de manga larga con detalle abullonado con bordados de algodón. Resulta imposible quedarse solo con uno, ¿verdad? Lo que está claro que, elijas el modelo que elijas, ¡acertarás de lleno!

Vestidos de novia con los que marcar la diferencia

Vestido de novia de dos piezas Otaduy 2021, con biker de flecos
Otaduy

¿Te casarías con pantalones o con un little white dress? Tan elegantes como los vestidos largos, las versiones cortas y con pantalones de Otaduy 2021 te sorprenderán con sus diseños minimalistas y fieles a las nuevas tendencias. Son modelos innovadores y muy cómodos, que permiten diferentes combinaciones gracias a sus piezas intercambiables. Entre ellas, una chaqueta biker al más puro estilo rock&roll, que juega con finos flecos de cristal en las mangas y aplicaciones irisadas en la espalda y que puede ir acompañada, por ejemplo, de un top de encaje o de georgette, de un top en bambula de seda natural con mangas fruncidas y abullonadas, y de un pantalón liso en crepé, de cintura alta. Ideales para bodas civiles o informales, para tu fiesta de compromiso o si deseas lucir un segundo traje durante el banquete, son piezas únicas de un gran valor artesanal. ¡Y simplemente espectaculares en cualquiera de sus versiones!

Vestido de novia Otaduy 2021 corto
Otaduy

Si te gustan las creaciones de este atelier para novias de espíritu inquieto, inconformista y muy seguras de sí mismas, no dudes en consultar en nuestro catálogo online, donde encontrarás la colección completa de vestidos de novia 2021 de Otaduy. Pide cita en el establecimiento más cercano para poder probarte los distintos modelos. Allí comprobarás de primera mano como todos los diseños están hechos a medida y artesanalmente en su atelier. ¿Preparada para volverte a enamorar?