Novia d'Art
Novia d'Art

Trajes de novia naturales, juveniles y con un maravilloso toque de frescor y sensualidad. Así son los nuevos diseños de Novia d’Art 2021. Y es que esta reconocida firma de moda nupcial femenina presenta modelos que se adaptan a tu figura para que te sientas tú misma, muy cómoda y, sobre todo, deslumbrante en tu paso por el altar. Como siempre, sus creaciones fusionan a la perfección distintos estilos: desde el vintage, campestre y bucólico, hasta el romántico boho chic, pasando también por propuestas más sofisticadas y minimalistas, ante cuyo encanto es imposible resistirse. Así que, sea cual sea tu estilo, seguro que no tienes problema a la hora de encontrar el modelo que mejor se adapte a tus gustos, a tu figura y a tu personalidad. ¿Preparada para brillar como nunca en tu gran cita nupcial?

Cortes en A ligeros y llenos de movimiento

Novia d'Art
Novia d'Art

Los cortes en A son los mayoritarios de Novia d'Art 2021. Unos vestidos que reinterpretan la belleza femenina con un marcado aire romántico, pero sin dejar de lado la sensualidad que le aportan los escotes en V, las sutiles transparencias, las amplias aberturas verticales de las faldas o las maravillosas espaldas. Prendas confeccionadas en tejidos de gran calidad, como tules, gasas y rasos, y que no renuncian en la mayoría de los casos a los magníficos encajes.

Novia d'Art
Novia d'Art

Creaciones que presentan asimismo numerosos detalles en tendencia. Es el caso, por ejemplo, de los lazos –desde discretos hasta propuestas XXL–, de los decorativos fajines, bandas o cinturones –algunos con pinceladas de color–, de la combinación de texturas, de las plumas, de las propuestas de dos piezas, de las suaves notas cromáticas o de la diversidad de mangas –algunas de ellas, abullonadas–. ¡Te encantarán todos!

Siluetas evasé, rectas e imperio

Novia d'Art
Novia d'Art

Los encajes florales y geométricos inundan los vestidos de novia evasé, mientras que los cortes rectos prescinden completamente de ellos y, en su lugar, apuestan por sutiles bordados y suaves toques de color, así como por un cuello halter con manga larga y por unas increíbles mangas-capa. Por su parte, los diseños imperio están a medio camino entre los dos anteriores. Creaciones de inspiración boho, de esencia retro, de líneas sobrias per elegantes o minimalistas, perfectas para casarse en el campo, a orillas del mar, para un "sí, quiero" más formal o para enlaces en los que imperen la sencillez y la naturalidad. ¿Con cuál de estos estilos te identificas más?

El sensual encanto de los vestidos sirena

Novia d'Art
Novia d'Art

El encanto vintage y la magia de los vestidos de aire retro encuentran su máxima expresión entre los cortes sirena de la nueva colección de vestidos de novia Novia d'Art 2021. Sus preciosos encajes, sus mangas poeta, sus puntillas, sus mangas cortas abullonadas y sus aplicaciones de pedrería distinguen a estos modelos y les confieren una increíble belleza. ¡Todo un abanico de opciones para una boda de ensueño!

Princesas en clave minimal

Novia d'Art
Novia d'Art

Los vestidos de novia de corte princesa se reinventan en esta colección. Unos trajes con discretos escotes en V o barco, cuyos cuerpos entallados pueden ser de encaje o raso e incluir pasamanería. En cuanto a las faldas, se simplifican las líneas y los volúmenes, e incluyen toques muy actuales, como bolsillos y pliegues. Increíbles propuestas que te permitirán mostrar tu personalidad en una fecha tan importante de tu vida.

Espaldas que centralizan las miradas

Novia d'Art
Novia d'Art

Aunque las propuestas en lo que a espaldas se refiere son muchas y de lo más variadas, las que se cruzan con tiras anchas o las que crean el bello efecto tattoo lace resultan realmente inolvidables. Como también lo son las cerradas, las cuadradas, las que tiene forma de V o de lágrima, las que dejan la botonadura a la vista, las que incluyen borlas... ¡No te faltarán propuestas a la hora de elegir!

Novia d'Art
Novia d'Art

Si quieres descubrir al completo la colección de vestidos de novia 2021 de Novia d’Art solo tienes que consultar nuestro catálogo online. Selecciona tus preferidos clicando sobre el corazón que aparece sobre cada modelo y pide entonces cita en cualquiera de las tiendas de Novia d’Art más cercanas a tu lugar de residencia. ¡Podrás contemplar de cerca estas pequeñas obras de arte y probarte todas las que quieras! Elijas el modelo que elijas, seguro que serás una novia de 10. ¡Felicidades!