Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

¿Estás buscando un vestido de novia espectacular, fiel a tus gustos, a tus deseos y a tu personalidad? Si lo tuyo es el romanticismo, la originalidad, la sensualidad y la estética contemporánea con un toque muy glam, la colección Spring 2021 de Monique Lhuillier te encantará. Y es que no te podrás resistir a sus cuidados patrones ni a sus variados elementos en tendencia que hacen que cada prenda rebose magia y encanto a partes iguales. ¿Quieres conocer las novedades de Monique Lhuillier para el próximo año? ¡Te las descubrimos todas!

Mágica y soñadora

Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

La prestigiosa firma de moda nupcial Monique Lhuillier es conocida por sus diseños que combinan feminidad y estilo. Además, la delicadeza, los volúmenes con movimiento y la atención al detalle convierten cada uno de sus modelos en piezas perfectas tanto para novias muy románticas como para aquellas que buscan un look más cosmopolita para pasar por el altar. ¡Es imposible no caer rendida ante la gran belleza de todas las creaciones de la nueva colección Spring 2021, de Monique Lhuillier!

Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

Sofisticadas y seductoras, sus nuevas creaciones se inspiran en un estilo español con influencias californianas. ¿En qué se traduce todo ello? En bordados luminosos, encajes tradicionales, delicados detalles florales con toques de color y majestuosas proporciones en lo que a las colas se refiere. Son diseños en los que descubrirás siluetas fluidas con mangas voluminosas o estructuradas, bellas espaldas, capas transparentes y variados escotes, que van desde los deep-plunge de vértigo hasta el de hombros caídos, pasando por el palabra de honor, por ejemplo.

Diversidad de siluetas

Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

Te enamorarás asimismo de la belleza de sus propuestas que definen a una mujer sensual y segura de sí misma, pero a la vez soñadora y con un encanto natural. No te faltarán así delicados modelos evasé, tan favorecedores como maravillosos; vestidos de novia de corte sirena, con detalles seductores y originales, como las voluptuosas mangas de las que nace una larga cola; espectaculares siluetas princesa, muy diferentes entre sí y con alguna confeccionada con tejidos brillantes, ni propuestas en A con faldas y cuerpos bellamente adornados con motivos florales –algunos de ellos en 3D– y con mangas abullonadas. ¡Un universo para destacar la belleza de la mujer protagonista del gran día!

Cuidados detalles que marcan la diferencia

Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

Los bordados florales, los profundos escotes en V, el gran volumen de algunas faldas y la naturalidad y frescura que respira, en general, toda la colección Spring 2021 de Monique Lhuillier son algunas de sus marcadas señas de identidad. Sin olvidar que reflejan también el gran cuidado que se ha puesto en su diseño y el deseo de estar al día de las últimas tendencias. Pero aún hay más. Y es que los volantes, los juegos de texturas, los escotes de hombros caídos, las transparecias, la diversidad de mangas y la sensualidad de las espaldas juegan asimismo un papel destacado.

Suaves pinceladas de color

Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

Los vestidos de novia de Monique Lhuillier 2021 reflejan a la perfección una tendencia bridal del momento: el uso del color en el outfit nupcial femenino. Te deslumbrarán así los vestidos en rosa soft, los que presentan acabados metalizados y los que incluyen aplicaciones de flores tridimensionales azules inspiradas en la naturaleza, que te permitirán al mismo tiempo lucir ese "algo" azul en tu "sí, quiero". ¡Una apuesta ganadora si lo que deseas es lucir un look romántico, juvenil y original en tu paso por el altar!

Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

¿Seducida por la belleza de estos vestidos de novia 2021 de Monique Lhuillier? Pues ya solo te queda descubrir la colección al completo en nuestro catálogo online. Recuerda que podrás marcar tus favoritos con solo clicar sobre el corazón que aparece sobre cada uno de los diseños y que también podrás pedir cita directamente en el establecimiento más cercano a tu lugar de residencia para probarte todos los que desees. Después de encontrar los zapatos de novia que mejor armonizan con el estilo de tu vestido y de pensar cómo quieres que sea el ramo que complemente el conjunto, ya tendrás listo todo el estilismo del gran día. Escoge entonces el peinado de novia con el que te sientas más cómoda... ¡y prepárate para disfrutar de una boda de ensueño!