Maggie Sottero
Maggie Sottero

Maggie Sottero lo ha vuelto a hacer. Y es que en su colección Spring 2021 se adapta por igual a gustos y a estilos muy distintos, por lo que seguro que encuentras lo que estás buscando. No faltan así los modelos con todo el glamur de las pasarelas, las prendas de elegancia minimalista ni las creaciones con pinceladas boho de ensueño. ¿El denominador común de todos sus vestidos de novia? Sus detalles únicos, la magia que desprenden y ese toque a medio camino entre cautivador y elegante. Sin olvidar que algunas de sus propuestas pueden personalizarse, de acuerdo a tus preferencias, lo que te permite crear un traje exclusivo de líneas femeninas y cómodas para moverte libremente en tu gran cita nupcial. ¿Lista para dar el "sí, quiero" a alguno de sus nuevos diseños?

Novias del siglo XXI

Maggie Sottero
Maggie Sottero

¡Una nueva colección de Maggie Sottero es siempre algo para celebrar! Seductora, repleta de elementos en tendencia y con diseños muy románticos, te sorprenderá por sus sofisticadas siluetas, sus sutiles notas de color y sus detalles que destilan belleza y encanto a partes iguales. Son diseños atemporales que reflejan el carácter inconfundible de esta maison y perfectos para resaltar tu belleza natural, sea cual sea tu silueta. La clave de su éxito está en sus magistrales cortes, muy favorecedores tanto en los trajes en A, evasé y princesa, como en los vestidos sirena entallados.

La sensualidad del corte sirena

Maggie Sottero
Maggie Sottero

Los vestidos de novia de corte sirena, los más numerosos, destacan por sus variados estilos. Desde modelos muy elegantes, con telas de encaje brillante a los que puedes añadir mangas o tirantes, hasta prendas minimalistas, pasando por los trajes en los que no faltan los encajes ni los bordados florales, los encajes brillantes, la pedrería ni las mangas con efecto tattoo lace. Creaciones que destacan las curvas femeninas y que resultan sensuales y favorecedoras. Como también lo son sus maravillosas espaldas, al descubierto, con o sin tirantes, que se visten con elegantes encajes y que, seguro, acapararán muchas miradas el gran día.

Siluetas en A, ligeras y vaporosas

Maggie Sottero
Maggie Sottero

Muy numerosos en la nueva colección de Maggie Sottero son también los trajes de novia de corte en A, que definen a una mujer segura de sí misma, pero, a la vez, romántica y soñadora. Entre sus notas distintivas destacan sus escotes en V, de hombros caídos y Reina Ana. Te encantarán los modelos en clave minimalista confeccionados en crepé y con prácticos bolsillos, así como los que incluyen exquisitos adornos con brilli-brilli, espectaculares velos y colas bordadas. Creaciones que te harán soñar con una boda al aire libre, ya sea en un precioso jardín, en una bonita terraza, en un bosque mágico o en una fantástica playa. ¡Un look perfecto para triunfar en tu paso por el altar!

Personaliza al máximo el vestido de tus sueños

Maggie Sottero
Maggie Sottero

Como decíamos al inicio, son varios los modelos de la nueva colección de Maggie Sottero que puedes adaptar a tus gustos. Es el caso, por ejemplo, del modelo Tuscany Royale, que puede convertir unos finos tirantes espagueti en unas bonitas mangas largas con efecto tatuaje; de Orlanda, que igual puede ser un escote corazón sin mangas que transformarse en uno de hombros caídos con mangas hasta los puños, o de Joelle, que puede incorporar unos bonitos tirantes o unos manguitos de encaje, por ejemplo. Sin olvidarse de sus colas desmontables ni de sus magníficos velos, que pueden o no acompañar a los vestidos.

Tejidos y colores para trajes de ensueño

Maggie Sottero
Maggie Sottero

Más allá del comentado crepé, los vestidos de novia de Maggie Sottero se confeccionan en tejidos como el tul y el encaje. En cuanto a las tonalidades, seguro que su paleta de color también te deslumbrará. Y es que bajo el aparente total white o el blanco diamante de sus diseños se esconde una gama cromática bellísima que no te puedes perder. Como los marfiles o las notas de marfil, el champán, el nude o el marfil sobre el malva brumoso. Sin duda, opciones perfectas – ya sea solos o combinados entre sí– con las que marcar la diferencia en el "sí, quiero".

Maggie Sottero
Maggie Sottero

Unas creaciones fascinantes, ¿no te parece? Seguro que en esta colección de vestidos de novia 2021 de Maggie Sottero se encuentra el modelo de tus sueños, sea cual sea tu talla. Descubre sus nuevos diseños al completo en nuestro catálogo online, selecciona tus favoritos con solo clicar sobre el corazón que aparece sobre cada uno de ellos y programa una cita para las primeras pruebas. ¡Deslumbrarás en tu paso por el altar!