Lillian West
Lillian West

Los vestidos de novia de la colección Spring-Summer 2021 de Lillian West te hipnotizarán desde el primer momento. A medio camino entre un estilo tradicional y uno contemporáneo, sus cortes en A y sirena, su variedad de escotes, sus exquisitos bordados, sus delicados encajes florales y la calidad de los tejidos empleados, como el tul, la gasa, el crepé o el mikado, hacen que estos trajes sean perfectos para mujeres decididas y de espíritu libre, que quieren deslumbrar en su paso por el altar siendo más ellas mismas que nunca. Encuentra entre los nuevos vestidos de novia Lillian West 2021 el modelo que mejor encaje con tu personalidad. ¡Triunfarás seguro en tu "sí, quiero"!

Siluetas que enamoran

Lillian West
Lillian West

Los trajes en A son los indiscutibles protagonistas de la nueva colección de Lillian West, en la que también se incluyen variados vestidos de novia de corte sirena. Prendas, en todos los casos, que destacan por su comodidad y por ser especialmente favorecedoras, así como por las suaves pinceladas de color que presentan algunos diseños. Modelos llenos de elementos en tendencia, de toques originales y de detalles con mucho estilo, que derrochan sensualidad.

Diversidad de estilos

Lillian West
Lillian West

Entre las distintas propuestas encontrarás creaciones de estilo boho. Es el caso del vestido en el que el encaje de guipur da forma a las mangas largas y al cuerpo –con escote acordonado y borlas–, mientras que la falda se ha confeccionado en gasa para una mayor libertad de movimientos

Lillian West
Lillian West

Los modelos más románticos de Lillian West incluyen propuestas como la que presenta un escote corazón, mangas ablusonadas desmontables y un cuerpo adornado con aplicaciones de encaje y lentejuelas que descienden hacia la falda.

Lillian West
Lillian West

¿Lo tuyo son los diseños vintage? Apuesta por un modelo con mangas acampanadas, en el que no falta el encaje, y cuya espectacular espalda presenta un original detalle acordonado. Una bonita cola capilla remata el conjunto.

Escotes que deslumbran

Lillian West
Lillian West

SI los tejidos y bordados de los nuevos vestidos de novia de Lillian West para 2021 son maravillosos, no se queda tampoco atrás la gran variedad de escotes. Románticos y sensuales, destilan feminidad y destacan por su especial belleza. Si bien los escotes en V y los profundos deep-plunge son las estrellas, también destaca el de hombros caídos o Bardot, que se acompaña de un gran volante en crepe elástico en uno de los trajes sirena o se presenta con encaje de chantilly en los cortes en A.

Lillian West
Lillian West

También te deslumbrarán los trajes en A con escote ilusión y cuerpo en suave encaje de algodón; el vestido en mikado y gasa de escote cuadrado; el modelo corazón sin tirantes, o el traje con escote Reina Ana y espectacular efecto tatuaje o tattoo lace en mangas y espalda.

Pasión por los encajes

Lillian West
Lillian West

Lillian West ama los encajes y los bordados que son los reyes absolutos de la colección. Los hay de chantilly, veneciano, de guipur, algodón... Absolutamente refinados y naturales, adornan cuerpos, mangas, escotes, espaldas y faldas, y se acompañan en muchos casos de delicadas transparencias, de pedrería o de lentejuelas, reproduciendo fielmente ese característico aire boho y vintage que ya forma parte del ADN de la firma. ¡Realmente espectaculares!  

Lillian West
Lillian West

¿Deslumbrada con todas las posibilidades que ofrecen los vestidos de novia 2021 de Lillian West? En nuestro catálogo online encontrarás la colección al completo y podrás señalar con un corazón rojo tus favoritos. Ya solo te quedará encontrar la tienda más cercana a tu lugar de residencia y concertar una cita para poder probártelos. Elijas el que elijas, seguro que estarás increíble en tu gran día. Y es que son absolutamente... ¡fantásticos!