Vestido de novia Larissa, de L'Avetis 2021, de corte en A y escote en V
L'Avetis

Romanticismo, sensualidad y comodidad es lo que desprenden los nuevos vestidos de novia de L'Avetis. Una colección para el año en curso que destila asimismo feminidad a raudales y en la que encontrarás sin problema modelos de marcado aire vintage y boho chic con un doble denominador común: son favorecedores... ¡e igualmente maravillosos! Tampoco te faltará la diversidad en lo que a propuestas se refiere. Verás así desde diseños con falda corta y crop top hasta trajes con pantalón, pasando por creaciones de dos piezas con falda y cárdigan de encaje con cremallera y por magníficos vestidos lisos o con fantásticos encajes y bordados. Así es Blooming Light, una colección compuesta por 23 modelos. Un pequeño universo que te sorprenderá con sus propuestas increíbles y de lo más variadas, para que no tengas problema a la hora de dar con la opción que mejor se adapte a tus gustos, a tu silueta y al estilo del enlace. ¡Todo un despliegue de imaginación y magia que no te puedes perder!

Un plus de estilo y de naturalidad

Vestido de novia de dos piezas de L'Avetis 2021, formado por los modelos Juno y Candela
L'Avetis

Los vestidos de novia L’Avetis se confeccionan a medida y de forma artesanal en el atelier que la firma tiene en Barcelona. Fundada en 2015, el alma mater es Lala Avetis, quien creció entre los tejidos, los patrones y las máquinas de coser de sus anteriores generaciones. Las propuestas de L'Avetis son 100% personalizadas y destacan por la naturalidad y frescura que desprenden.

Modelo Agnes de L'Avetis 2021, un vestido de novia con escote en A y mangas
L'Avetis

Son diseños actuales y llenos de personalidad, perfectos para tu "sí, quiero". Modelos originales para novias diferentes, caracterizados por sus bordados con motivos geométricos, sus siluetas vaporosas, sus bellas mangas, la minuciosidad de sus detalles y sus tejidos excepcionales que regalan, además, un plus de estilo absolutamente irresistible... ¡ante el que sucumbirás por completo! 

Diseños para novias únicas

Vestido de novia imperio de la colección Blooming Light de L'Avetis 2021
L'Avetis

En su nueva colección Blooming Light para 2021 encontrarás románticas creaciones en las que la sencillez es una de sus grandes protagonistas. Y es que este joven atelier nupcial tiene un objetivo claro: crear trajes de novia sencillos y poco convencionales, innovando con líneas puras y maravillosos matices minimalistas.

Vestido de novia de corte en A y escote ilusión correspondiente al modelo Aine de L'Avetis 2021
L'Avetis

Te sorprenderán sus faldas con gran movimiento, sus estudiadas transparencias, sus acabados en guipur, sus delicadas gasas o encajes de chantilly, sus originales espaldas y sus tejidos naturales y de gran belleza, con técnicas como la de la bambula –similar al plisado–, que aporta un efecto mágico de delicadeza absoluta.

Diseños favorecedores y de siluetas variadas

L'Avetis
L'Avetis

Entre las nuevas creaciones atemporales con un punto de glamur de L’Avetis descubrirás maravillosos cortes en A –predominantes en la colección– con faldas lisas, con bordados o con profundas aberturas verticales en algunos casos. En cuanto a los cuerpos, todos son ajustados y presentan escotes en V, ilusión, cuadrado y redondo. Modelos con tul ilusión y encajes, bordados handmade o tul plumeti XL. Pero también vestidos de dos piezas, con faldas largas y cortas, cómodos y favorecedores tops y cárdigan. ¡Difícil elegir solo uno!

Vestido de novia con pantalón, modelo Diya, de L'Avetis 2021
L'Avetis

No te faltarán tampoco propuestas rectas, imperio y con pantalón. Entre las primeras, verás elegantes trajes de chaqueta con botonaduras nacaradas y conjuntos con flecos. Los diseños imperio, por su parte, se distinguen por su plus de delicadeza y por sus influencias helénicas Y, por último, en cuanto a los pantalones, seguro que te enamorarás de su versión palazzo con encajes y transparencias, así como del modelo liso con camisa a juego. Todos ellos destacarán tu silueta y serán perfectos para potenciar tu feminidad y reflejar tu personalidad.

Vestido de novia Zazil, de L'Avetis 2021, de corte en A y manga larga
L'Avetis

¿Deslumbrada? Los vestidos de novia 2021 de L’Avetis te cautivarán desde el primer momento. Y es que a sus originales diseños que resaltan la belleza natural de la mujer se suman magníficos bordados y encajes, elementos en tendencia –como flecos, transparencias, diversidad de mangas y profundas espaldas– y gran diversidad de cortes y escotes para que puedas encontrar el modelo más indicado para ti. Elijas el que elijas, ¡seguro que atraerás todas las miradas!