Laure de Sagazan
Laure de Sagazan

¿Te gusta el estilo boho chic deliciosamente romántico con un toque contemporáneo? Si es así, la nueva colección de vestidos de novia de Laure de Sagazan te parecerá simplemente perfecta. En ella descubrirás propuestas para una mujer dulce y soñadora, que busca un look retro para su gran día, pero que, a la vez, quiere transmitir una imagen actual. Confeccionados empleando tejidos clásicos –como la organza bordada, el crepé o el gazar de seda– o revolucionarios en el ámbito nupcial –como la angora y la alpaca–, los nuevos diseños ofrecen una gran variedad de siluetas, escotes y detalles exclusivos, como el sofisticado terciopelo de seda bordado o los bellísimos encajes de Calais. No lo dudes y busca en los vestidos de novia de Laure de Sagazan para 2021 el modelo que mejor encaje con tus gustos y con tu personalidad. ¡Y prepárate para triunfar en tu paso por el altar!

Elegantes y muy femeninos

Laure de Sagazan
Laure de Sagazan

Los trajes nupciales de Laure de Sagazan desprenden ese aire boho chic y retro que tanto gusta a las novias del siglo XXI. En su nueva colección, que la misma diseñadora define como "una oda al atrevimiento y a la libertad", encontrarás modelos sencillos, principalmente de líneas minimalistas, ideales para las amantes de un look natural. Diseños perfectos para mujeres que no desean renunciar a la comodidad ni al estilo en un día tan importante de sus vidas.

Laure de Sagazan
Laure de Sagazan

No te faltarán siluetas en A con mangas abullonadas ni desenfadados diseños midi con escotes en V y faldas con mucho movimiento. Sin olvidarse, claro está, de los vestidos de novia rectos que no pierden de vista las últimas tendencias, de los llamativos conjuntos de dos piezas en blanco puro con crop tops y pantalón ni de los trajes con cárdigans de angora o alpaca. Vestidos de novia 2021 que reflejan la pasión de esta firma por los tejidos clásicos, en especial por la seda, así como por las siluetas fluidas y ligeras que ya forman parte de su ADN.  

La magia de las siluetas boho

Laure de Sagazan
Laure de Sagazan

Los trajes de línea en A y los vestidos rectos te encantarán por su especial refinamiento y la riqueza de sus tejidos. Entre ellos destacan los que presentan acabados lenceros y juegos de transparencias, los modelos aparentemente minimalistas pero que incorporan detalles de encaje de pedrería y los diseños en crepé o gasa de seda con mangas largas y encajes de Calais, perfectos para bodas de otoño e invierno. En cuanto a los escotes, predominan los que tienen forma de V, seguidos de los barco, redondo e ilusión.

Laure de Sagazan
Laure de Sagazan

Pero Laure de Sagazan esconde más sorpresas, muchas más. Como las creaciones en organza de seda con bellos bordados, las de crepé de poliéster con escote cruzado y espaldas desnudas o las superfemeninas siluetas midi, con las que podrás lucir espectaculares sandalias o tacones. ¡Vestidos de novia originales con un pequeño universo de posibilidades a tu alcance!

Originales conjuntos de dos piezas

Laure de Sagazan
Laure de Sagazan

Para lograr looks frescos y juveniles, Laure de Sagazan se inspira en un estilo desenfadado que se refleja en los trajes de dos piezas que seducen por su sencillez y movimiento. Con ellos podrás combinar e intercambiar tops, crops tops y chaquetas con faldas o pantalones para conseguir una imagen única y cómoda en el día B. Te enamorarás por igual de las combinaciones de chaqueta de corte ajustado con pantalones palazzo y de los vestidos entallados en crepé de seda con un top de organza de seda bordada. También te deslumbrarán las creaciones que combinan un top de bordados florales de Calais con elegantes faldas. ¿Más cosas? No te pierdas los tops de alpaca, un tejido que atrapa la luz. ¡Son espectaculares!

Diseños únicos con los que te transformarás por arte de magia en una novia bellísima, ¿no te parece? No esperes más y descubre en nuestro catálogo online la colección de vestidos de novia 2021 de Laure de Sagazan al completo. Selecciona los modelos que más te gusten con solo clicar sobre el corazón que aparece en el extremo superior derecho de cada uno y pide cita en la tienda más próxima a tu lugar de residencia para probártelos todos. ¿Quién sabe? Igual entre ellos se esconde el modelo con el que darás el "sí, quiero" al amor de tu vida. ¡Ya falta menos!