Fara Sposa
Fara Sposa

Seguro que los vestidos de novia Fara Sposa 2021 te enamoran nada más verlos. Y es que las nuevas propuestas de esta prestigiosa firma de moda nupcial reinventan el romanticismo y se inspiran en una mujer muy femenina. Asimismo, destilan estilo y una elegancia atemporal que los hace realmente irresistibles. Y por si todo esto fuera poco, incluyen tules, encajes, bordados, variados escotes en tendencia y una gran diversidad de siluetas, entre las que no faltan incluso trajes de dos piezas o conjuntos con pantalón. Si eres amante de un estilo contemporáneo con un delicado toque vintage, sus modelos están pensados para ti. Disfruta de sus creaciones diseñadas especialmente para novias que, como tú, quieren marcar tendencia, mostrar su personalidad y sorprender en su boda. ¡Prepárate para deslumbrar en tu paso por el altar!

El protagonismo de las siluetas en A

Fara Sposa
Fara Sposa

Entre los nuevos modelos que presenta Fara Sposa, los diseños en A son las grandes estrellas de la colección. Un corte favorecedor y cómodo, que en 2021 se presenta especialmente romántico con faldas ligeras, plisadas y con efectos de capas, sutiles transparencias, notas de color, encajes y bordados, aunque no se olvida de las últimas tendencias, como las sensuales aberturas verticales frontales de las faldas, los escotes en V y barco de los cuerpos, los juegos de tejidos, los crop tops con puntillas, la diversidad de mangas y la marcada sensualidad que desprenden todas las espaldas.

Fara Sposa
Fara Sposa

¿Más cosas? Asimismo, destacan especialmente los trajes con vistosos encajes florales o con motivos geométricos, los diseños que incluyen lazos, los modelos con brilli brilli y las creaciones con flecos. Elementos que, junto a accesorios como unas botas de caña alta, unas diademas con grandes perlas o unos turbantes de tul, aportan ese carácter único que transmiten sus creaciones. ¡Un universo de posibilidades a tu alcance!

Más propuestas para todo tipo de novias

Fara Sposa
Fara Sposa

Sin embargo, los vestidos de novia en A no son los únicos que Fara Sposa ha incluido en sus nuevas propuestas para 2021. Y es que entre ellas también tienen cabida preciosos modelos evasé de manga larga, espectaculares cortes princesa entre los que abundan los volantes, sensuales sirena y un magnífico mono que tanto puede ser la elección principal de la protagonista femenina de la jornada como el traje elegido para ganar comodidad durante la celebración.

Encajes boho y bordados ingleses

Fara Sposa
Fara Sposa

En la colección descubrirás modelos de aire vintage, con encajes boho o victorianos de efecto tattoo lace, acompañados de transparencias, puntillas y bordados ingleses florales que inundan cuerpos, faldas y escotes, así como los conjuntos de dos piezas y los jumsuits de pata de elefante.

Fara Sposa
Fara Sposa

Te seducirán también los vestidos de corte sirena con bordados XL y transparencias, las siluetas evasé con motivos geométricos naíf y los diseños princesa con cascadas de flores o encajes neobarrocos, que se combinan con faldas de volantes, transparencias y notas de color, como el delicado rosa palo. ¡Una novia que nadie olvidará!

El triunfo de los escotes

Fara Sposa
Fara Sposa

Aunque los reyes indiscutibles en 2021 siguen siendo los sugerentes escotes en V y deep plunge que no faltan entre las nuevas creaciones de Fara Sposa–, también se imponen los escotes más cerrados, que regalan una imagen suave y dulce. Así, el cuello barco, redondo e ilusión también acompañarán a las novias de Fara Sposa, regalando un aire renovado a sus diseños más clásicos. ¡Elegancia femenina!

Fara Sposa
Fara Sposa

A ellos hay que sumar una de las nuevas tendencias de 2021: los escotes que dejan los hombros al descubierto. Una opción que regala un toque moderno y sofisticado, y que resulta muy favorecedora. Fara Sposa lo sabe y, por ello, presenta sugerentes modelos que priman los hombros desnudos con varias opciones de escotes: palabra de honor, corazón, halter y de hombros caídos.

Fara Sposa
Fara Sposa

Una colección deslumbrante, ¿no te parece? Si estos diseños te han enamorado perdidamente, no lo pienses más y descubre todos los vestidos de novia 2021 de Fara Sposa en nuestro catálogo online. Además de que podrás contemplar todos los modelos sin problema, podrás seleccionar tus favoritos con solo clicar sobre el corazón que aparece sobre cada uno de ellos y, si lo deseas, pedir cita en el establecimiento más cercano a tu lugar de residencia para probártelos. ¡Te espera un día inolvidable en el que sorprenderás a todos con el traje de tus sueños!