Enzoani
Enzoani

Como cada temporada, Enzoani nos presenta sus maravillosos vestidos de novia. Así, sus dos nuevas colecciones para 2021, Enzonani y Blue by Enzoani, son un descubrimiento inolvidable que te regalará estilismos brillantes y sofisticados. La feminidad y la delicadeza que desprenden sus novedosas propuestas de líneas románticas, con encajes de efecto tattoo lace, bordados handmade de inspiración barroca, suntuosas colas o tejidos-joya, son sencillamente magníficas. Así que ya lo sabes, si quieres deslumbrar en tu paso por el altar, no te pierdas sus fantásticas creaciones. ¡Te seducirán por completo!

Colección Enzoani 2021: la magia del estilo sirena

Enzoani
Enzoani

Los vestidos de novia Enzoani 2021 te enamorarán por su extraordinaria sensualidad, sus bellas superposiciones, sus estudiadas transparencias y sus increíbles combinaciones de majestuosos tejidos, como el mikado, el tul, la organza o el georgette elástico. Y, además, descubrirás delicados encajes y aplicaciones florales en 3D con un toque barroco, así como aplicaciones de pedrería en tirantes, escotes y colas que te deslumbrarán desde el primer momento.

Enzoani
Enzoani

Un mundo de ensueño en el que, sin duda, lo que más te llamará la atención son sus vestidos de novia de corte sirena que también incorporan líneas fit & flare. Protagonistas indiscutibles de la nueva colección de Enzoani, presentan formas únicas en tonos total white, marfiles, arenas, crudos o beige para mujeres que desean mostrar su carácter y su verdadera personalidad el día B. O bien armonizan varios de ellos, como en el modelo Philomina, sobre estas líneas, en blanco y nude.

Enzoani
Enzoani

Además, Enzoani presenta modelos convertibles que te permitirán lucir dos trajes distintos el día de tu boda. Y es que algunos de los vestidos de novia de corte princesa incluyen sobrefaldas desmontables que se transforman en cortes sirena. Y, del mismo modo, podrás elegir diseños sirena con capas y colas que se pueden retirar durante la celebración para que puedas estar más cómoda en todo momento.

Enzoani
Enzoani

Enzoani es conocida por la sofisticación y los originales patrones de sus colas, a menudo salpicadas por preciosos encajes florales, que presenta en todas sus colecciones. Tienen un tamaño ideal, sin apenas peso, para exhibir, sin esfuerzo, su extraordinaria belleza. Sus formas te deslumbrarán: sobrias, como las redondas de mikado, combinadas con encajes y tules; abiertas imitando pétalos de flor, con aplicaciones florales, o bien dibujando tréboles, símbolo de suerte y felicidad. ¡Todo un sueño!

Colección Blue by Enzoani 2021: dulce y romántica

Enzoani
Enzoani

Si buscas un look dulce con un toque sensual al mismo tiempo, Blue by Enzoani es ideal para ti. Ligeros pero sofisticados y etéreos pero elegantes, sus trajes de líneas sencillas combinan a la perfección con volúmenes de tules y organzas o con tejidos sobrios en crepé y chifón. Te sorprenderán sus siluetas en A y sirena con encajes de chantilly, bordados barrocos con lentejuelas que caen en cascada, superposiciones de gasa desmontables y escotes de hombros caídos, corazón y en V, que aportan un toque delicado y atrevido a partes iguales. También las suaves pinceladas de color hacen acto de presencia en esta colección.

Enzoani
Enzoani

¿Más cosas? Fíjate en las capas de gasa o tul brillante desmontables, que nacen en los hombros o la espalda y que pueden convertirse en una gran cola, así como en los grandes velos que salen de los brazos y en los lazos asimétricos que decoran las espaldas bajas. Del mismo modo, sus propuestas con colas desmontables son perfectas para lucir más elegante y sofisticada durante la ceremonia y la sesión de fotos con el fotógrafo profesional contratado y más cómoda durante la posterior celebración.

Enzoani
Enzoani

Seguro que te enamorarás de todos los vestidos de novia 2021 de Enzoani. Y cuando ya hayas descubierto la colección al completo en nuestro catálogo online y elijas el modelo de tus sueños, te será más sencillo encontrar unos zapatos de novia que complementen a la perfección tu outfit nupcial, así como el resto de accesorios: tocado, ramo... ¡Es tu gran día y triunfarás en todos los sentidos!