Cristina Tamborero
Cristina Tamborero

Si te casas el próximo año estás de enhorabuena, ya que podrás lucir cualquiera de los nuevos vestidos de novia incluidos en la colección Condal, de Cristina Tamborero. Son propuestas muy femeninas y llenas de romanticismo, de líneas minimalistas y juveniles, que no pierden de vista la calidad de los tejidos ni la variedad de cortes y escotes para que te resulte más fácil encontrar el modelo de tus sueños. Elijas el que elijas, te convertirás en una novia de 10. ¡Seguro! Así que no te pierdas las nuevas creaciones de Cristina Tamborero y encuentra el diseño perfecto para ti. ¡Seguro que estarás preciosa!

Un atelier excepcional

Cristina Tamborero
Cristina Tamborero

Cristina Tamborero es una diseñadora que ha revolucionado el mundo bridal en nuestro país. Y lo ha conseguido gracias a su pasión por la moda y a su obsesión por los pequeños detalles, lo que se refleja a la perfección en cada una de sus creaciones únicas, cuidadas y personalizadas, que tienen una conexión natural con las novias que las llevan. ¿Su objetivo? Hacer realidad los sueños de muchas mujeres con líneas que transmiten delicadeza, resaltan la belleza natural y juegan a combinar toques clásicos y modernos, pero siempre con el inconfundible sello de la firma. ¡Imposible resistirse a todos sus encantos!

Novias del siglo XXI

Cristina Tamborero
Cristina Tamborero

Los vestidos de novia Cristina Tamborero para 2021 te deslumbrarán por su especial belleza. Su nueva colección Condal, rompedora y romántica, se inspira en Barcelona, una ciudad especial para la diseñadora que siempre la ha apoyado, ha seguido sus pasos y la ha visto crecer. Desde la brisa del mar hasta las calles del barrio gótico han sido claves para dar forma a cada uno de sus trajes.

Cristina Tamborero
Cristina Tamborero

Las líneas minimalistas con pinceladas vintage se complementan con el romanticismo de las puntillas y los tules bordados. Sin olvidarse de las faldas fluidas, del volumen de sus mangas trabajadas a partir de frunces y volantes ni de sus espaldas infinitas. Maravillosas propuestas pensadas para mujeres muy distintas, pero con un denominador común: sentirse bellas y ellas mismas en su paso por el altar.

Creatividad en sus diseños

Cristina Tamborero
Cristina Tamborero

Entre los 14 nuevos vestidos de novia de Cristina Tamborero para 2021 descubrirás principalmente siluetas en A, todas ellas de líneas fluidas y etéreas que parecen flotar con un movimiento ligero. Creaciones que se distinguen tanto por no tener mucha amplitud en las faldas como por sus numerosos detalles, como los bordados en tul con fina pedrería, las mangas en organza de seda rústica bordada en flor o las espectaculares espaldas ventana ribeteadas con aplicaciones de pedrería.

Cristina Tamborero
Cristina Tamborero

También son encantadores los vestidos de novia de corte princesa con mikados de seda, cuerpos bordados en tules de seda y fina pedrería dibujando pequeñas flores, y sus faldas con volúmenes XXL y largas colas que te envolverán en un halo de bella melancolía. Tampoco te faltarán propuestas en vestidos de novia rectos, como los que presentan un cuerpo trabajado con manga ranglán o los que, confeccionados en crepé de seda, incorporan mangas en organza de seda rústica bordada en flor.

Vestidos de novia cortos y midi

Cristina Tamborero
Cristina Tamborero

Y si la tuya será una boda sencilla, íntima o, simplemente, deseas lucir un segundo vestido durante la celebración, seguro que te encantará tanto su propuesta de dos piezas, con crop top y falda tubo de lago midi, con escote cuadrado y falda rematada en volantes, como su juvenil little white dress, con falda en tul plumeti, cintura bordada con fina pedrería y escote cuadrado en la espalda. ¡Irresistibles! Propuestas que te enamorarán de principio a fin por su naturalidad sofisticada y su comodidad.

Delicadas prendas de abrigo

Cristina Tamborero
Cristina Tamborero

Si tienes previsto dar el "sí, quiero" cuando las temperaturas son más bajas, tranquila. Cristina Tamborero también ha pensado en estas novias y, por ello, incluye en su nueva colección Condal dos cómodas prendas de abrigo. La primera es una chaqueta abotonada de forma lateral y ribeteada con un bordado con pedrería, mientras que la segunda se trata de una chaquetita en tul plumeti bordado, con volumen en la parte de los hombros gracias a los volantes en puntilla, que se cierra con una lazada en la espalda.

Romanticismo y magia en sus tocados de novia

Cristina Tamborero
Cristina Tamborero

Más allá de por sus trajes, confeccionados en tejidos nobles –como el crepé de seda, el mikado, el tul plumeti y la delicada organza– y acompañados de bellas puntillas y bordados artesanales, Cristina Tamborero también te sorprenderá con sus románticos tocados. Te enamorarás así de sus exquisitas diademas con flores de porcelana rosa palo y blanco, que añaden una nota de encanto al conjunto y que contribuyen a hacerlo más armónico todavía.

Si te han gustado estas propuestas, seguro que estarás deseando descubrir la colección de vestidos de novia 2021 de Cristina Tamborero al completo. La encontrarás en nuestro catálogo online, donde también podrás aprovechar para buscar la inspiración que estás buscando para tu ramo de novia. Recuerda que los de estilo vintage o silvestre, con olivos, peonías en tonos rosa pastel, cardos azules y diminutas flores de algodón son perfectos para poner el broche de oro a los modelos de esta diseñadora. ¿Preparada para deslumbrar?