Vestido de novia recto, con escote en V y manga larga, de la colección 2021 de Colour Nude
Colour Nude

Favorecedora, original y, sobre todo, con mucho encanto. Así es la colección Bartolomea, de Colour Nude. Una colección donde priman el diseño y la naturalidad, y perfecta para conseguir ese look relajado que tanto te gusta. Una colección que, según su creadora Carmen Osuna y su equipo, es un homenaje a las novias de un "nuevo mundo", en el que lo realmente importante es disfrutar y vivir el momento presente. Un total de 19 cómodos y ligeros vestidos, pensados para mujeres amantes de la sencillez que, al mismo tiempo, desean imprimir un innegable toque de estilo a su paso por el altar. Y es que estos modelos minimalistas de líneas sofisticadas destacan la belleza femenina. ¿Estás buscando un diseño distinto con el que sentirte única, elegante y decidida en tu gran cita nupcial? ¡Descubre la última colección de Colour Nude al completo!

Siluetas de alma minimalista y gran belleza

Vestido de novia de dos piezas con pantalón de la colección Bartolomea, de Colour Nude 2021
Colour Nude

Lejos de los grandes volúmenes propios de los vestidos de novia de corte princesa y de sofisticados encajes y bordados, la colección 2021 de Colour Nude se distingue por sus siluetas sencillas, femeninas y cómodas. Creaciones modernas y elegantes, ideales para mostrar tu personalidad en una fecha tan señalada de tu vida. Diseños que muestran el buen saber hacer de Carmen Osuna, directora creativa de la firma, y que destacan por su especial atención a los detalles y a los acabados.

Vestido de novia de dos piezas con camisa de manga larga y cuello alto y falda en plumeti de la colección Bartolomea, de Colour Nude 2021
Colour Nude

Pero aún hay más. Y es que además de sus maravillosos vestidos de novia, Bartolomea también incluye propuestas de dos piezas, una tendencia que pisa cada vez más fuerte en el panorama nupcial y que depara combinaciones de gran belleza. Verás así un conjunto de pantalón en crepé con abertura en el bajo y top de gasa plisado; una falda en plumeti con una camisa en crepé satinado con cuello alto, mangas largas y espalda descubierta rematada en una lazada; un pantalón acampanado en twill con una americana cruzada confeccionada en el mismo tejido... Opciones de gran belleza e igual de fantásticas.

El vestido de tus sueños... ¡te espera!

Vestido de novia de corte evasé y escote redondo de la colección Bartolomea, de Colour Nude 2021
Colour Nude

Diseños únicos y en variados cortes y siluetas integran la colección 2021, de Colour Nude. Una colección llena de estilo y de lo más variada, en la que es probable que encuentres el modelo con el que llevas tanto tiempo soñando. Propuestas de estilo minimalista, perfectas para destacar la belleza natural de la mujer que las luzca en su "sí, quiero". Prendas que destacan por su sencillez y elegancia más absoluta, y entre las que no faltan los cortes en A, rectos, sirena, evasé, de estilo imperio y con pantalones, ni los escotes redondo, barco y en V.

Vestido de novia con volantes en el escote de la colección Bartolomea, de Colour Nude 2021
Colour Nude

Vestidos de novia diseñados y confeccionados en España con tejidos de gran calidad, responsables de sus espectaculares caídas: crepé, tul, plumeti, lino, seda, punto Modéjar, gasa, encaje de pedrería... Creaciones que derrochan encanto gracias a detalles como los hombros fruncidos, los drapeados en forma de nudo en la cintura, las hombreras muy marcadas –algunas con telas plisadas y detalles de pedrería– o las mangas largas con detalle de encaje en los puños. Diseños de estética contemporánea y fieles a las últimas tendencias.

Vestidos de novia con numerosos elementos a la última

Vestido de novia con amplia abertura frontal en la falda y escote en V de la colección Bartolomea de Colour Nude 2021
Colour Nude

¿Qué distingue también a los increíbles diseños de Bartolomea? Los detalles a la última que incorpora, como las profundas aberturas frontales en las faldas, los largos desiguales de estas, los diferentes tipos de mangas, los favorecedores volantes con acabado en vainica, los sensuales escotes deep-plunge... Elementos que no solo no te dejarán indiferente... ¡sino que caerás rendida a sus encantos!

Complementos tan útiles como elegantes

Gabardina en gasa de la colección Bartolomea, de Colour Nude 2021
Colour Nude

En la colección Bartolomea de Colour Nude 2021 también tienen cabida accesorios de gran belleza. Es el caso de la capa de gasa Alarilla, perfecta para añadir un toque muy glam al vestido de novia, y de la gabardina Dune. Elaborada en crepé satinado y gasa, esta última es ideal para marcar la diferencia en tu paso por el altar, ya sea en los meses de primavera y otoño o bien en un enlace al aire libre.

Capa de gasa, perfecta para completar el vestido de novia, de la colección Bartolomea de Colour Nude 2021
Colour Nude

Unos modelos perfectos para conseguir una imagen sofisticada y desenfadada al mismo tiempo, ¿no te parece? Diseños que reinventan el romanticismo y que te permitirán brillar como nunca el gran día. Así que no esperes más y descubre los vestidos de novia de Colour Nude 2021 al completo en nuestro catálogo nupcial. Los podrás ver bien todos y al detalle, al tiempo que podrás seleccionar tus favoritos con solo clicar sobre el corazón que aparece sobre cada uno de ellos. ¡Incluso podrás pedir cita en el establecimiento más cercano a tu lugar de residencia para poder probártelos todos! Elijas el que elijas, conseguirás un look de 10. ¡Seguro!