Colet
Colet

Dulces, pero sensuales. Delicados, pero atrevidos. Atemporales, pero contemporáneos. Así son los vestidos de novia de la nueva colección de Colet, en los que la elegancia, la feminidad y el romanticismo son su mejor carta de presentación. Sus maravillosos diseños conservan la esencia de la moda nupcial clásica, mientras que los numerosos y cuidados detalles de cada modelo son un fiel reflejo de las tendencias del momento. Variadas y llenas de encanto, las nuevas creaciones presentan impecables caídas y se adornan con bellos bordados, delicados encajes y discreta pedrería. Asimismo, encontrarás propuestas princesa –cuyas vaporosas faldas regalan un plus de volumen–, cortes en A, siluetas rectas y sensuales sirena, y tampoco te faltarán opciones a la hora de escoger el escote con el que te sientas más cómoda: barco, en V, redondo, corazón, ilusión, asimétrico y de hombros caídos. Entre las distintas propuestas también descubrirás bellas combinaciones de texturas con tules lisos y bordados, mikados con aplicaciones ultrabrillantes en 3D y un marcado protagonismo de los brillos nacarados y los efectos brilli brilli. Pese a esta diversidad de opciones, dos de las notas distintivas de estos vestidos son su increíble belleza y su impecable caída. Así que elijas el que elijas, tendrás el éxito asegurado. ¡Conviértete en una novia de 10 de la mano de Colet!

Magníficos vestidos princesa

Colet
Colet

Perteneciente al grupo Nicole Milano, Colet apuesta principalmente en su nueva colección por el corte princesa. Sus fantásticas faldas de suaves caídas y gran volumen se han confeccionado en mikado elástico, tul, gasa, organza, tafetán... Las encontrarás lisas o bien combinadas parcialmente con encajes y bordados florales. ¡Y no te faltarán tampoco increíbles modelos con cascadas de volantes! Todas ellas regalan movimiento y terminan en colas de ensueño.

Colet
Colet

Vestidos en los que las estudiadas transparencias, las suaves pinceladas de color, los bordados de plata, el tul glitter, los cuerpos en encaje chantilly y encaje guipur, los grandes lazos, las mangas chandelier desmontables, el tul drapeado de los escotes o los cinturones extrafinos de perlas, por ejemplo, juegan un papel destacado.

¿Qué otras siluetas encontrarás?

Colet
Colet

En la colección también juegan un importante papel los vestidos de novia de corte sirena, en los que la sensualidad, la delicadeza y la originalidad van de la mano. No te faltarán así diseños en mikado y tela duchese en blanco roto, con profunda apertura frontal en la falda y mangas de tul desmontables con preciosos bordados, ni fascinantes modelos con cuello halter y larga cola que son realmente increíbles.

Colet
Colet

Del mismo modo, descubrirás preciosas propuestas en crepé y creaciones que combinan faldas lisas con cuerpos de encaje chantilly y cómodos tirantes anchos. ¡Seguro que ninguno de estos vestidos te dejará indiferente!

Colet
Colet

Pero no acaban aquí tus posibilidades. Y es que también verás cortes en A llenos de estilo y encanto, junto con diseños rectos completamente cubiertos de encaje y de una gran belleza atemporal. ¡Te resultará difícil decidirte por uno solo de estos modelos!

Escotes innovadores y espaldas de vértigo

Colet
Colet

Los escotes también son de una belleza inigualable. Los encontrarás redondos y acompañados de botonaduras y tirantes con microperlas; de estilo ilusión con encajes de efecto tattoo lace y delicadas transparencias, o con forma de corazón y sin tirantes, dejando los hombros al descubierto.

Colet
Colet

Pero no son los únicos. Y es que Colet también ha incluido en su nueva colección de vestidos de novia 2021 algunos de los escotes más demandados por las novias hoy en día. Hablamos de los de hombros caídos, barco, en V, deep-plunge y asimétricos que definen a una mujer moderna y que se acompañan de flores en 3D y de juegos de texturas bordadas.

Colet
Colet

Del mismo modo, las maravillosas espaldas que presentan estos diseños dejan completamente al descubierto esta zona tan sensual de la figura femenina o bien las decoran con encajes florales, bordados y juegos de transparencias. También tienen cabida los botones forrados –que cada vez ganan mayor protagonismo– y el siempre acertado efecto tatuaje o tattoo lace, que dibuja bellos motivos sobre la piel de la protagonista femenina de la jornada –o de una de ellas–.

Amplia oferta en mangas. ¿Con cuál te quedas?

Colet
Colet

Largas y francesas, con y sin transparencias, con efecto tatuaje y sin él, con encajes o blondas, desmontables, acampanadas, ceñidas, de poeta... Estas son algunas de las exclusivas mangas que podrás descubrir en muchos de los nuevos diseños de Colet. Mangas muy actuales en todos los casos, perfectas para regalarte un aire sofisticado y elegante en tu paso por el altar.

Vestidos muy trabajados y llenos de magia, en los que los bordados y los encajes serán dos de los grandes protagonistas. No te pierdas el resto de vestidos de novia 2021 de Colet en nuestro catálogo nupcial online y pide cita en el punto de venta más cercano a tu domicilio para conocer de primera mano todas tus opciones. ¡Deslumbrarás!