Bodas

Con cualquiera de los vestidos de novia de Chic Nostalgia 2021... ¡querrás decir "sí, quiero" una y mil veces!

Las flores marroquíes han servido de inspiración a Desert Blossom, la colección de vestidos de novia de Chic Nostalgia 2021. Unas propuestas magníficas, que destacan asimismo por sus líneas sencillas, sus delicados encajes y sus tendenciosas mangas.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Vestido de novia de corte sirena con escote en V de la colección Desert Blossom de Chic Nostalgia 2021

Delicados, románticos y tremendamente encantadores, los vestidos de novia de Chic Nostalgia 2021 sorprenden y enamoran a partes iguales. Una colección de 30 fantásticas propuestas, en la que las flores marroquíes se han convertido en su principal fuente de inspiración. ¿El resultado? No puede ser más magnífico. Y es que cualquiera de estas creaciones será perfecta para pasar por el altar, sobre todo si te gusta el encanto boho y vintage. Sinónimo de belleza y elegancia, estos diseños son ideales si deseas lucir una imagen sensual de la mano de tejidos, como el tul, la gasa, el crepé y el encaje. Una exaltación de la feminidad, con la que marcar la diferencia y ser tu misma en tu paso por el altar. ¡Descubre mucho más de estos fantásticos modelos!

Flores, flores... ¡y más flores!

Vestido de novia con escote en V y lleno de flores en 3D de la colección Desert Blossom de Chic Nostalgia 2021

Todas las novias quieren verse bellísimas y radiantes el día de su boda y, para ello, necesitan un vestido que les haga sentir únicas. Con las creaciones de Desert Blossom, de Chic Nostalgia 2021, florecerás mostrando todo tu esplendor, pues esta firma de moda nupcial es pionera en diseños con toques bohemios y boho chic, ideales para mujeres amantes de la naturaleza, de la libertad y del romance, que no desean renunciar a su forma de ser ni de pensar en una fecha tan señalada de sus vidas. Son diseños que nacen de la pasión de combinar siluetas clásicas con elementos contemporáneos, como todo tipo de mangas y flores en 3D –en encajes sobre transparencias, en bordados, en relieve...–. Y es que, transformados en un jardín primaveral, sus trajes te enamorarán solo con verlos. Elijas el modelo que elijas, te convertirás en una novia exclusiva con un look soñador.

Sensuales transparencias y seductores escotes para un look muy sexy

Vestido de novia con tirantes y sensual abertura frontal en la falda de la colección Desert Blossom de Chic Nostalgia 2021

La elegancia no está reñida con la sensualidad. Y menos en una fecha tan especial. Es por ello que entre las últimas creaciones de Chic Nostalgia encontrarás todos los elementos necesarios para enamorar y deslumbrar con un look muy seductor. Por ejemplo, con estudiadas transparencias y con sensuales y profundas aberturas frontales en las faldas. Sin olvidarse, lógicamente, de los diferentes escotes. Verás así magníficos diseños con escote de hombros caídos, en V, barco, halter, corazón, ilusión y redondo. ¡No tendrás problema en encontrar el perfecto para ti!

Delicados tejidos y detalles en tendencia con los que causarás sensación

Romántico vestido de novia con tirantes de la colección Desert Blossom de Chic Nostalgia 2021

Sencillamente espectaculares, el juego de tejidos y texturas entre cuerpos y faldas crea conjuntos maravillosos. Descubrirás encajes florales combinados con gasa –a menudo plisada– y encajes geométricos que brillan con luz propia en contraste con el crepé, por ejemplo. Y no te faltarán tampoco propuestas en tul y mikado realmente maravillosas.

Vestidos de novia con grandes flores decorativas y manguitos desmontables de la colección Desert Blossom de Chic Nostalgia 2021

Y fiel a las tendencias del momento, en los vestidos de novia de Chic Nostalgia 2021 encontrarás detalles muy glam y 100% actuales. Es el caso de las mangas francesas, de los apliques florales, de los botones de perlas en la espalda, de la pedrería, de los volantes, de los flecos combinados con perlas y cuentas brillantes, de las exquisitas y brillantes flores en los hombros y los puños... Detalles todos, ¡absolutamente perfectos!

Variadas mangas en tendencia para todos los gustos

Vestido de novia con estampado floral y mangas abullonadas de la colección Desert Blossom de Chic Nostalgia 2021

¡Caerás rendida a los encantos de las mangas de los vestidos de Chic Nostalgia! Y es que regalan belleza y sofisticación al estilismo nupcial. Además, las encontrarás en todas las formas, como las mangas desmontables, las mangas tres cuartos, las mangas abullonadas, las mangas largas con superposiciones o las mangas mariposa, entre otras. Más que mangas, todas ellas se convierten en pequeñas obras de arte que regalan un look lleno de encanto. ¡Y son tan bonitas como favorecedoras!

Creaciones para todos los gustos y siluetas

Vestido de novia de corte sirena con manguitos desmontables y elementos florales https://www.bodas.net/vestidos-novias/chic-nostalgia/vanessa--v282283

Los trajes en A y sirena son, respectivamente, los mayoritarios en la colección, seguidos de los evasé y de los princesa. Una apuesta ganadora, en cualquier caso, por lo que no tendrás problema a la hora de dar con el diseño de tus sueños. Modelos creativos, originales y singulares, que destacarán tu silueta y tu personalidad en una jornada tan especial de tu vida. Un universo de posibilidades a tu alcance, en el que se encuentra la opción perfecta, esa que te acompañará mientras camines con paso firme hacia un "sí, quiero" único.

Vestido de noa de corte princesa en mikado de la colección Desert Blossom de Chic Nostalgia 2021

Seguro que las nuevas creaciones de esta prestigiosa firma bridal te han enamorado, ¿verdad? Si es así y no puedes esperar más para descubrir al completo Desert Blossom, la colección de vestidos de novia de Chic Nostalgia 2021, entra en nuestro catálogo online. Selecciona los modelos que más te gusten con solo clicar sobre el corazón que aparece en cada diseño y pide cita en el establecimiento más cercano a tu domicilio para poder probártelos. Ya solo te faltará encontrar todo lo necesario para completar el vestido que elijas y lucir un espectacular outfit el gran día: los zapatos de novia, la lencería, los diferentes complementos para el pelo... ¡El catálogo nupcial de Bodas.net es de lo más completo!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar