Bodas

¿Lista para descubrir los irresistibles vestidos de novia de Catherine Deane 2021?

Comodidad, encanto y sensualidad definen a las propuestas 2021 de Catherine Deane. Vestidos de novia pensados para mujeres de gustos y siluetas variados, en los que las transparencias, los encajes y la originalidad juegan también un papel destacado.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Sensual vestido de novia de manga larga de la colección 2021 de Catherine Deane, perfecto para la boda

Las diferentes colecciones de vestidos de novia 2021 de Catherine Deane son perfectas para vestir a mujeres seguras de si mismas y con ganas de mostrar su personalidad en una fecha tan señalada. A medio camino entre el boho y el vintage, todas las propuestas se distinguen por su elegancia, feminidad y por una nota de fantasía que las hace inconfundibles, únicas, especiales. Creaciones que destacan la belleza natural de cualquier mujer y que le permiten soñar con un maravilloso vestido para su paso por el altar. Y es que sus espectaculares siluetas, sus elementos tridimensionales, su singular originalidad y sus sofisticados tejidos, como los tules y los mikados de seda, lo tienen todo para convertirte en una novia de 10. ¿Preparada para descubrir más a fondo todas tus posibilidades?

Delicado encanto bohemio

Vestido de tirantes de esencia boho de la colección 2021 de Catherine Deane, perfecto para la boda

Los diseños bohemios en los que no faltan los encajes ni las transparencias son una máxima en las colecciones de Catherine Deane. Y es que la diseñadora siente pasión por este estilo, como ha demostrado también en sus temporadas anteriores. El resultado son creaciones elegantes, atemporales y románticas, cuyas impecables caídas y bellos elementos en tendencia te enamorarán al instante.

Vestido de novia de tres piezas de la colección 2021 de Catherine Deane, perfecto para la boda

Muchos de estos vestidos se presentan además en favorecedores conjuntos de dos y tres piezas, pensados para mujeres de tallas muy variables. Trajes con los que deslumbrar en tu gran cita nupcial. Modelos con los que ser tu misma. Diseños perfectos para vivir un gran día de principio a fin con total comodidad. Encontrarás tanto propuestas con faldas como con pantalones, una opción que está cada vez más de moda y que resulta perfecta para marcar la diferencia en el "sí, quiero".

En la variedad está el gusto: siluetas

Vestido de novia con silueta en A y bellos detalles florales de la colección 2021 de Catherine Deane, perfecto para la boda

En las propuestas de Catherine Deane 2021 tienen cabida variados cortes en A –los mayoritarios en sus colecciones de 2021–, junto con siluetas sirena y rectas. Sin olvidarse de los mencionados pantalones. Creaciones de gran belleza que expresan elegancia y sensualidad, como demuestra en numerosos detalles. Es el caso, por ejemplo, de las siluetas en A con sus maravillosas aplicaciones florales en 3D, sus pronunciados escotes en V, sus faldas y cuerpos con brilli brilli, sus notas de color, sus pétalos de flor que parecen caer en cascada sobre faldas semitransparentes y sus encajes tridimensionales.

Vestido de novia de manga larga y cuello alto de la colección 2021 de Catherine Deane, perfecto para la boda

Pero también los cortes sirena son un tesoro, con sus elegantes toques de grogrén que se ciñen a la cintura, sus mangas largas, sus fabulosos detalles de encaje, su cuello alto y sus bellas espaldas, más o menos cubiertas.

Vestido de novia con profundo escote de la colección 2021 de Catherine Deane, perfecto para el día de la boda

Asimismo, los modelos rectos se caracterizan por su combinación de tejidos y texturas, con cuerpos lisos de profundo escote deep-plunge y faldas con increíbles destellos plateados.

Increíble conjunto de dos piezas con pantalón de la colección 2021 de Catherine Deane, perfecto para el día de la boda

Por último, los conjuntos con pantalones tienen una caída impecable y resultan muy favorecedores, sin renunciar en ningún momento a la feminidad natural de la mujer. Originales diseños, perfectos si buscas un look nupcial diferente o, simplemente, quieres sentirte más cómoda en la celebración.

Crea el vestido de tus sueños de la mano de Catherine Deane

Conjunto de tres piezas con pantalón de la colección 2021 de catherine Deane, perfecto para la boda

Esta diseñadora irlandesa da un paso más allá y, además de ofrecerte magníficos diseños, perfectos para tu "sí, quiero", también te permite combinar e intercambiar varias piezas de la misma colección, lo que te ayudará a "crear" tu propio look nupcial y a transformar tu imagen en un instante. ¡Y no te faltarán opciones! Así, por ejemplo, puedes combinar una preciosa falda en satén con una pronunciada abertura frontal con un cuerpo confeccionado en el mismo material con manga francesa y escote barco o con un precioso top de encaje con cuello halter; una falda en gasa de seda drapeada con un impresionante top con cuentas de perlas brillantes o con un cuerpo de manga larga con lentejuelas y encaje con pedrería; un increíble mono en crepé con escote corazón y bolsillos laterales con una blusa ancha con tela fil coupé con puños abotonados o con una fabulosa chaqueta corta con ribete de flecos suaves. Lo importante es que te sientas totalmente identificada con el modelo que elijas o que diseñes en base a las diferentes posibilidades, y que este sea fiel a tus gustos, a tu estilo y a tu personalidad. ¡Deja que tu estilista interior se vuelva loco!

Artesanía y modernidad en perfecta armonía

Vestido de novia con detalles brillantes y manga larga de la colección 2021 de Catherine Deane, perfecto para la boda

Para que sus propuestas nupciales sean todavía más únicas e increíbles, Catherine Deane utiliza artesanía tradicional en sus diseños, como los apliques de flores hechos a mano. Asimismo, sus vestidos destacan por sus toques elegantes y fieles a las tendencias actuales. Es el caso de las estudiadas transparencias, de los brillos, de las distintas mangas y de las lentejuelas bordadas, por ejemplo. Unos diseños atemporales, seductores y con un toque muy glam, gracias a los tejidos empleados, como el mikado, la seda, el tul, el crepé o el satén.

Vestido de novia con escote en V y plumas de la colección 2021 de Catherine Deane, perfecto para el día de la boda

Si estos vestidos de novia de Catherine Deane 2021 te han gustado especialmente, espera a descubrir todo lo que sus colecciones te tienen reservado. Solo tienes que entrar en el catálogo nupcial de Bodas.net. La navegación te resultará tan intuitiva como práctica, pues podrás seleccionar los modelos que más te gusten con solo clicar sobre el corazón que aparece sobre cada uno de ellos y, si lo deseas, también pedir cita en alguno de los puntos de venta más cercanos a tu domicilio para probártelos y acabar de elegir tu opción ganadora. El vestido que lucirás en tu "sí, quiero", el que te acompañará en uno de los días más felices de tu vida y el que recordarás para siempre. Elijas el que elijas conseguirás un outfit perfecto... ¡y dejarás huella a cada paso!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar