Beba's Closet
Beba's Closet

Beba’s Closet ha presentado sus dos nuevas colecciones de vestidos de novia para el año que viene: Glimpse or Illusion y Be Bebas. Unos diseños pensados para una mujer de espíritu moderno y con una personalidad muy definida. Una mujer amante de la sencillez y la comodidad pero que, no por ello, desea renunciar a la belleza, al estilo ni a la elegancia el día de su boda. Te enamorarás así de la feminidad que desprenden cada una de sus prendas, de sus siluetas contemporáneas, de sus cuidados detalles en tendencia y de sus tejidos de ensueño, ya sean lisos, con reflejos iridiscentes o con bordados artesanales en 3D llenos de color. Trajes que Belén Barcero, creadora de Beba's Closet, y todo su equipo han pensado para una novia con una sensibilidad especial. Una novia que busca la belleza en los pequeños detalles. ¿Preparada para descubrir mucho más?

Un largo viaje en busca de la luz

Beba's Closet
Beba's Closet

Los modelos de Glimpse or Illusion son solo una pequeña muestra de la que iba a ser, en principio, una extensa colección con 40 espectaculares modelos. Pero a pesar de la COVID-19, Beba’s Closet decidió dejar de lado el miedo y abrazar la incertidumbre, lanzando una colección cápsula, más reducida, con un mensaje de gratitud y confianza al universo inspirándose en el concepto de atisbo, que significa "esperar lo que está por venir".

Beba's Closet
Beba's Closet

Cada uno de los vestidos de novia de Beba's Closet para 2021 lleva el nombre de una estrella del firmamento porque, aunque el camino sigue siendo incierto, esta prestigiosa firma bridal vislumbra con esperanza una luz estelar al final del camino que quiere compartir con todas las novias. ¿Le acompañas en su apasionante viaje?

Pasión por la artesanía

Beba's Closet
Beba's Closet

Las creaciones de Glimpse or Illusion son un universo prêt-à-couture donde soñar despierto es obligatorio. La pasión y el amor por el detalle ponen de manifiesto la capacidad de Beba's Closet por fusionar el estilo artesano handmade, sello de la casa, con diseños contemporáneos. Son vestidos-joya que huyen de lo convencional y que nacen desde la emoción, con mangas abullonadas, profusión de volantes y espectaculares espaldas de gran abertura. Sin olvidarse de sus maravillosos bordados joya en paillettes, que juegan con la fantasía y tanto cubren la espalda como adornan la cintura o los puños.

Beba's Closet
Beba's Closet

La firma bridal presenta vestidos de novia originales con delicadas siluetas que adquieren tridimensionalidad gracias a los volantes, a los pliegues estratégicos, a las mangas con profusión de capas o las grandes lazadas que actúan a modo de sobrecola. Tampoco te pasarán desapercibidos sus tejidos etéreos, como el crepé, la organza jacquard, el raso, el tul, el jacquard lamé o el jacquard irisado, que se acompañan de pailletes, pedrería y bordados 3D multicolor, que te convertirán en una nueva estrella del universo. ¡Imposible resistirse ante tanta belleza!

Evocadoras siluetas en A y rectas

Beba's Closet
Beba's Closet

En la colección tienen mayor presencia las siluetas en A, sin mucha amplitud en las faldas, y los vestidos de novia rectos diseñados con tejidos fluidos, que envuelven con suavidad a la novia. Pero no son los únicos cortes posibles, sino que también encontrarás un precioso vestido princesa y un espectacular modelo sirena. ¡Variadas opciones para que no tengas problema a la hora de elegir!

La belleza de un look casual

Beba's Closet
Beba's Closet

El toque contemporáneo de las siluetas de Beba's Closet encuentra su máximo exponente en sus trajes de dos piezas, que podrás utilizar más allá de tu gran día. Pensados para amantes de un look casual, te sorprenderán sus propuestas originales que huyen de lo convencional. Modelos que combinan un body con texturas y una falda en raso Duchessee o crepé, por ejemplo, y que también se acompañan de juegos de superposiciones y transparencias con los que marcarás la diferencia en tu "sí, quiero".

Delicadeza en las mangas

Beba's Closet
Beba's Closet

Te fascinarán las tradicionales mangas largas reinventadas con frunces, bordados coloristas y puños de estilo poeta, así como las que presentan transparencias, como en el modelo Meissa & Casiopea. ¿Más propuestas? Las mangas cortas abullonados o en cascada de volantes, con gran volumen. Son realmente... ¡impresionantes!

Be Bebas, una colección muy especial

Beba's Closet
Beba's Closet

Be Bebas se distingue por ser una colección tan joven como breve, y es que tan solo la integran cuatro modelos distintos. Creada durante el confinamiento causado por el coronavirus, esta nueva línea de vestidos de novia made-to-order se caracteriza también por el minimalismo y la sencillez de las diferentes propuestas. Creaciones pensadas para mujeres que sueñan con un mundo mucho más amable y tranquilo.

Beba's Closet
Beba's Closet

Diseños con detalles muy cuidados y tres largos distintos para que puedas escoger el que mejor te siente o el que más te convenza a elegir. Modelos perfectos para ceremonias íntimas y naturales.

Beba's Closet
Beba's Closet

¿Maravillada por la belleza de estos diseños? Recuerda, además, que sus modelos son sostenibles, ya que el 90% se confecciona en crepé cadi japonés de triacetato, cumpliendo las normas eco para minimizar el impacto medioambiental. Además, a través de la ONG One Tree Planted, Beba's Closet planta un árbol por cada novia que adquiera uno de sus trajes. Si te han gustado sus modelos puedes descubrir en nuestro catálogo online la colección al completo de vestidos de novia 2021 de Beba’s Closet. Enamorarás y sorprenderás. ¡Seguro!