Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de novia Aurora: romanticismo en clave contemporánea

Femenina, envuelta en romanticismo y muy actual, la nueva colección de vestidos de novia de Aurora incluye elegantes propuestas llenas de encajes, bordados, transparencias… No faltan tampoco las notas sensuales ni las pinceladas de color. ¡Sucumbe!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Aurora

Aurora, firma de la prestigiosa casa de moda italiana Nicole Milano, siempre se ha distinguido por la belleza de sus siluetas modernas, pero con un marcado toque clásico. Diseños ideales para novias del siglo XXI que desean lucir un look juvenil y contemporáneo en su paso por el altar, pero que también quieren vivir su gran día derrochando la elegancia, el encanto y la sensualidad que distinguía a los vestidos de épocas pasadas. Por ello, la nueva colección de Aurora para 2021 se inspira en cortes clásicos, pero sin olvidarse de los numerosos y variados elementos en tendencia, como los volantes, las transparencias, las suaves notas de color y los profundos escotes deep-plunge. No te pierdas la magia de sus nuevos modelos y vuélvete a enamorar. ¡Seguro que sentirás un auténtico flechazo!

Cortes clásicos y siempre acertados

Aurora apuesta principalmente en su colección 2021 por los vestidos de novia de corte en A, evasé y princesa. Y es que a esta prestigiosa firma de moda nupcial femenina le encantan los grandes clásicos: cuerpos con trabajados bordados y delicados encajes de chantilly, cinturas marcadas y faldas vaporosas y voluminosas llenas de movimiento. No se quedan tampoco atrás los escotes ilusión, corazón y de hombros caídos, con toda la belleza de antaño y toda la fuerza de hoy en día.

Sin embargo, sus modelos también te regalan líneas minimalistas y marcados toques contemporáneos. Es el caso de los escotes en V –algunos de ellos, muy pronunciados–, de las cascadas de volantes, de la diversidad de mangas y de las sutiles notas de color. ¡Un estilo sensual envuelto en romanticismo!

Sirenas con ¡efecto wow!

Pero no son las únicas siluetas disponibles. Y es que Aurora también ha querido que los vestidos de novia corte sirena formaran parte de su colección 2021. Impresionantes modelos que tanto pueden ser completamente lisos como incluir maravillosos encajes de guipur de efecto geométrico por todo el diseño. Las transparencias también tienen un importante papel destacado en estos trajes y las encontrarás indistintamente en cinturas, escotes, espaldas y mangas, acompañadas de encaje, y dibujando en muchos casos el fantástico efecto tatuaje o tattoo lace sobre la piel de la protagonista femenina de la jornada (o de una de ellas).

Propuestas que se acompañan de colas muy elegantes y cuyas impecables caídas se deben a la gran calidad de los tejidos empleados, como el crepé de seda, el satén... Creaciones realmente únicas, en las que verás detalles en plena tendencia, como los cuerpos drapeados en la zona del escote; las mangas largas, francesas, cortas, extraíbles o unidas a los hombros que añaden un punto de encanto muy especial; las pinceladas de color, las hileras de botones forrados de las espaldas... Con cualquiera de estos vestidos... ¡causarás sensación!

Los tejidos, grandes protagonistas

Aurora

Los vestidos de novia Aurora 2021 sorprenden con sus magistrales combinaciones de tejidos. Es el caso, por ejemplo, de los tules con encajes de chantilly, de los mikados con capas de tul y de los tules, las organzas y las gasas con encajes de guipur que dibujan un movimiento maravilloso y que añaden volumen, elegancia y un aire muy cautivador a cada uno de sus diseños. Trajes con los que no pasar desapercibida en ningún caso.

Suaves pinceladas de color

Aurora

Aunque el blanco es el color por excelencia de los cautivadores vestidos de Aurora, encontrarás asimismo suaves toques de champán, rosa claro, rosa polvo... Sutiles pinceladas que no hacen sido añadir personalidad a cada creación.

¿Te apetece descubrir la colección al completo de vestidos de novia 2021 de Aurora? Seguro que además del vestido de tus sueños encuentras la inspiración que estás buscando a la hora de dar con el mejor peinado de boda: aquel que además de ser fiel al estilo del vestido, te favorezca especialmente. ¡Vivirás un día inolvidable de principio a fin!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas