Angela Bianca
Angela Bianca

¿Quieres lucir una imagen delicadamente exquisita y sensual el día de tu boda? Las nuevas propuestas en vestidos de novia de Angela Bianca te sorprenderán con sus bellas propuestas inspiradas en una mujer romántica, pero también decidida y amante de los detalles en tendencia. Y es que la firma italiana marca la diferencia con sus cortes impecables y sus cuidados detalles, entre los que destacan los encajes de macramé y chantilly o las exquisitas transparencias. Diseños de esencia clásica y espíritu contemporáneo, y de estilos muy diversos, pues están pensados para novias de personalidades y gustos muy distintos. Disfruta de las nuevas creaciones de Angela Bianca 2021 y Angela Bianca Curvey 2021 y… ¡encuentra el traje perfecto para ti!

Un estilo para cada novia

Angela Bianca
Angela Bianca

Las nuevas colecciones de vestidos de novia 2021 de Angela Bianca nacen con el deseo de cumplir los sueños de todas las mujeres. Fiel a ese espíritu, ofrecen patrones actuales con distintas opciones. Desde elegantes vestidos de novia de corte evasé, en crepé, con un delicado encaje floral que recorre todo el modelo, y cuyas mangas y escote están ribeteados con encaje de borde festoneado, hasta siluetas en A con escotes de hombros caídos, mangas rematadas con un hermoso ribete y cuerpo decorado con un suave patrón de encaje floral.

Angela Bianca
Angela Bianca

Sin olvidarse, claro está, de los románticos vestidos de novia de corte princesa cubiertos por un suave encaje de Chantilly de diseño floral con brillantes lentejuelas ni de los sensuales vestidos de novia de corte sirena de líneas fit n flare, algunos de los cuales presentan puños con volantes y vertiginosas aberturas verticales en las faldas. Asimismo, descubrirás modelos para todo tipo de figuras –delgadas, de caderas anchas, curvy…–, pensados para que cualquier novia se sienta bellísima, cómoda y ella misma en uno de los días más felices de su vida. ¡Un abanico de opciones para bodas de ensueño!

Colección Angela Bianca 2021: la belleza de la costura italiana

Angela Bianca
Angela Bianca

La textura mágica de sus tules y gasas, el romanticismo de sus bordados y las siluetas innovadoras que presentan las creaciones de Angela Bianca 2021 te fascinarán y te permitirán lucir un look espectacular. Para las novias más clásicas y románticas, los vestidos de corte princesa incluyen preciosas faldas llenas de volumen y tejidos que combinan satén y encajes brillante, junto con creaciones que presentan suntuosos encajes en el cuerpo, perlas bordadas a mano y faldas en esponjoso tul.

Angela Bianca
Angela Bianca

También verás modelos vintage con cuerpo de encaje macramé y falda de gasa, así como diseños bohemios, perfectamente completados con un bolero en chifón. Y, para las novias amantes de líneas más sobrias, minimalista trajes lisos con mangas con volantes. ¿Quieres mostrar tu lado más original en tu "sí, quiero", te casas en segundas nupcias o, simplemente, quieres lucir otro modelo durante la fiesta final? Hay un precioso modelo de largo midi, con manga francesa y escote en V esperándote.

Figuras ajustadas

Angela Bianca
Angela Bianca

En la colección también descubrirás sensuales propuestas que estilizarán tus curvas, por lo que son ideales para destacar al máximo tu silueta. En muchos casos presentan escotes deep plunge, encaje francés de chantilly brillante con una capa base de crepé, un cinturón de lentejuelas bordadas brillantes o un delicado encaje en el borde de las mangas, el escote y la cintura. Cualquiera de estas creaciones son pequeñas obras de arte de alta costura que no te puedes perder.

Colección Angela Bianca Curvey 2021: ¡delicadeza y romanticismo!

Angela Bianca Curvey
Angela Bianca Curvey

A imagen y semejanza de la anterior colección anterior, los trajes de Angela Bianca Curvey para 2021 comprenden 25 modelos exclusivos, diseñados para favorecer al máximo a las mujeres de tallas grandes. Creaciones perfectas para un "sí, quiero" lleno de estilo.

Angela Bianca Curvey
Angela Bianca Curvey

Y es que, al igual que ocurría en los vestidos de novia de la colección 2021 de Angela Bianca, no te faltarán propuestas entre las que elegir. Desde vestidos de novia de líneas sencillas, sin excesos de ornamentos, pero muy elegantes y favorecedoras, hasta vestidos románticos con cuerpo con doble encaje: chantilly y encaje con un expresivo patrón floral que cae sobre una suave falda de tul. Trajes especialmente asentadores y ante cuya belleza sucumbirás por completo.

Angela Bianca Curvey
Angela Bianca Curvey

Maravillosos, ¿no te parece? Si te han gustado algunos de estos modelos, no esperes más y descubre todos los vestidos de novia 2021 de Angela Bianca y los vestidos de novia 2021 de Angela Bianca Curvey. Selecciona tus favoritos clicando sobre el corazón que hay en cada uno de ellos y pide cita para probártelos todos. Seguro que el gran día causarás sensación y te sentirás más cómoda y tu misma que nunca. ¿Lista para deslumbrar?