La nueva colección nupcial de A Bela Noiva transforma por arte de magia la sensualidad, el romanticismo, el encanto y la elegancia en glamurosos vestidos de novia. Sus modelos te cautivarán por su gran diversidad de opciones, pero también por sus maravillosos encajes y bordados, por sus infinitas posibilidades en lo que a estilos se refiere y por toda la magia que desprenden sus propuestas, desde la más sencilla hasta la más elaborada. Modelos pensados para mujeres de gustos y personalidades muy distintas, aunque todos presentan un doble denominador común: se ha cuidado al máximo la confección y el diseño, y resultan especialmente favorecedores. ¡Caerás rendida a sus encantos!

Atelier prestigioso

A Bela Noiva
A Bela Noiva

A Bela Noiva es una firma portuguesa reconocida por su talento creativo, imaginación y pasión por la moda. 100 % made in Portugal, su atelier presenta diseños con minuciosos acabados artesanales, como sus maravillosos encajes y bordados handmade que dan forma a trajes de lo más diversos. Fundada en 1982 por Irene Oliveira y su esposo, Manuel Oliveira, A Bela Noiva se ha hecho un hueco en el panorama nupcial actual gracias a la calidad de sus creaciones y al espíritu innovador de Clarisse Oliveira, quien continúa la tradición familiar con el objetivo de hacer realidad los sueños de todas las novias. ¡Y el resultado no puede ser más fantástico!

Una colección romántica y sofisticada

A Bela Noiva
A Bela Noiva

Una de las grandes apuestas de los vestidos de novia de A Bela Noiva es la de destacar la belleza femenina y las curvas de la mujer, lo que consigue con sensuales escotes, cuerpos ceñidos, estudiadas transparencias y bellas espaldas, transformadas en el gran must de sus diseños para 2021. Pero, como comentábamos al inicio, también la diversidad de estilos es una de las máximas de los modelos de la firma portuguesa para el año en curso. Verás así diseños clásicos, vintage, boho, minimalistas...

A Bela Noiva: vestidos para todos los gustos

A Bela Noiva
A Bela Noiva

Tampoco te faltarán posibilidades en lo que a siluetas se refiere, siendo las princesa y en A a las que concede mayor protagonismo en su colección. Entre las primeras, no faltan las vaporosas faldas, por lo general lisas en tul o mikado, mientras que las segundas pueden incorporar notas de color negro, faldas con profundas aberturas frontales, distintas mangas... En ambos casos verás cuerpos lisos o con encajes; fantásticas espaldas, ya sea con tirantes cruzados –de estilo nadadora– en forma de V o de diamante; todo tipo de mangas –cortas, francesas o largas–; diseños de dos piezas para una boda más informal, y variados escotes –barco, ilusión, redondo, de hombros caídos, cuadrado, halter y en V–, la mayoría de ellos con delicadas aplicaciones de encaje, bordados y pedrería.

A Bela Noiva
A Bela Noiva

Increíbles son también los modelos sirena, que destilan sensualidad por todas partes, al igual que los vestidos de novia rectos que destacarán tus curvas, los magníficos diseños evasé de impresionantes espaldas y los acertados trajes imperio. Pero aún hay más. Y es que entre las distintas opciones no te faltarán tampoco little white dress ni conjuntos de dos piezas con crop top y pantalón de patas de elefante. ¡Imposible resistirse ante tanta belleza!

A la última en tendencias nupciales

A Bela Noiva
A Bela Noiva

Junto con unos cuidados patrones y una exquisita selección de tejidos, otro de los puntos que hace únicos a los nuevos vestidos de novia de A Bela Noiva 2021 es su amplia gama de elementos en tendencia. Desde las faldas con bolsillos hasta los increíbles efectos tatuaje o tattoo lace en mangas, escotes y espaldas, por ejemplo, pasando por la superposición de tejidos, las faldas de largo irregular, las insinuantes transparencias, los plisados y los elementos en 3D.

A Bela Noiva
A Bela Noiva

Sin olvidarse de la gran belleza de los encajes y bordados geométricos y florales, de las notas de color, del brilli brilli, de la pedrería, de los flecos ni de los lazos. Ni, por supuesto, de una versión que, poco a poco, va ganando adeptas: los trajes con pantalón y sobrefalda de tul.

A Bela Noiva
A Bela Noiva

¿No te parecen deslumbrantes todas estas increíbles propuestas nupciales? Como has comprobado, los vestidos de novia 2021 de A Bela Noiva están pensados para mujeres muy diferentes pero todas de carácter fuerte y estilo único. Así que selecciona los diseños que más te gustan clicando sobre el corazón que aparece sobre cada uno de ellos y no esperes más para pedir cita en la tienda que desees y probártelos todos. Lo que está claro es que si hay firmas bridal que enamoran con cada nueva colección que presentan gracias a su elegancia y encanto, A Bela Noiva es una de ellas. No solo sorprenderás a tus invitados con un look maravilloso y seductor... ¡sino que estarás maravillosa!