Vera Wang Bride
Vera Wang Bride

Vera Wang no podía haber empezado el año de mejor manera. Y es que, además de por su maravillosa colección 2021, también es noticia porque su nueva firma, Vera Wang Bride, se ha incorporado al porfolio de Pronovias Group. ¿Quieres saber más detalles de esta unión?

Vera Wang Bride, una nueva firma de novia e invitada

Vera Wang Bride
Vera Wang Bride

Icono de la moda nupcial y conocida internacionalmente por sus diseños vanguardistas, Vera Wang ha creado una nueva marca, Vera Wang Bride, que Pronovias Group ha incorporado a su porfolio de firmas. De este modo, Vera Wang y su equipo serán los encargados del diseño de los nuevos vestidos de novia y de fiesta –un total de 120 modelos: 60 y 60–. Trajes que serán más asequibles, sin que ello signifique en ningún momento renunciar a la calidad ni a la artesanía que caracterizan a esta marca. Modelos innovadores e icónicos, con acabados hechos a mano, que Pronovias Group confeccionará, distribuirá y comercializará internacionalmente. 

Vera Wang Bride
Vera Wang Bride

En palabras de Vera Wang, "Pronovias Group es una de las empresas de moda nupcial más respetadas y exitosas del mundo, con un gran alcance internacional. Pero el valor más importante que buscamos en una empresa cuando firmamos un contrato de licencia es su capacidad para crear un gran producto. El producto es el rey: es el origen de todo. Y Pronovias Group entiende esta premisa a la perfección". La colección Vera Wang Bride estará disponible a partir del próximo mes de octubre, con tallas que irán de la 32 a la 60. Y no faltarán tampoco algunas opciones sostenibles.

Vera Wang 2021: vestidos de novia innovadores e icónicos

Vera Wang
Vera Wang

Hablar de Vera Wang es hablar de éxito. Y es que su fama indiscutible y la innegable belleza de sus diseños ha hecho que muchas famosas elijan uno de sus modelos para pasar por el altar. Es el caso, entre otras, de Jennifer Aniston, de Heidi Klum, de Jennifer López o de la mismísima Kim Kardashian quien, en su segunda boda, lució no uno ni dos, sino tres increíbles vestidos personalizados de la diseñadora neoyorquina. Por eso, todas sus colecciones se esperan con ansia. Y la que ha presentado para otoño de 2021 no podía ser menos. Original, sorprendente y con un cierto aire rompedor, incluye vestidos que se atreven con cortes desestructurados, tonalidades oscuras e, incluso, con grandes y llamativos estampados florales, a todo color. Perfectas para novias poco tradicionales y atrevidas, las nuevas creaciones de Vera Wang no te dejarán indiferente. ¡Palabra!

¿Qué distingue a su nueva colección de vestidos de novia?

Vera Wang
Vera Wang

Básicamente, que mezcla elementos nupciales y de prêt-a-porter. ¿Más señas de identidad propias? Se trata de creaciones exclusivas de alta costura, en las que no faltan los llamativos juegos de volúmenes, las transparencias, las asimetrías ni los cortes cut-out –una tendencia que está de rabiosa actualidad–.

Vestidos para novias que quieren algo diferente

Vera Wang
Vera Wang

La variada paleta cromática empleada en los vestidos de nova 2021 de Vera Wang incluye colores como marfil, nude, lavanda, rojo, azul y negro. Sin olvidarse del blanco, con el que estas tonalidades conviven en perfecta armonía. Una singular apuesta, sin duda, que no hace sino enfatizar el espíritu prêt-a-porter de sus nuevas propuestas nupciales.

Acertada selección de tejidos

Vera Wang
Vera Wang

Los tejidos empleados no solo son de gran calidad, sino que proporcionan a los modelos el efecto deseado. Así, algunos parecen volar, mientras que otros resultan de los más asentadores. Hablamos de tul francés e italiano, de seda, de crepé de seda, de gazar de seda, de gasa de seda, de crepé georgette, de raso y de lana, principalmente. ¿Eres una novia que no cree en supersticiones? Seguro que te seducen los modelos con perlas de cristal anudadas a mano. Son simplemente... ¡impresionantes!

Una oda a la originalidad y al efecto wow

Vera Wang
Vera Wang

Más allá de faldas, vestidos y minivestidos, también forman parte del universo Wang para 2021 shorts, minifaldas, tops, blazers, sujetadores y atrevidos tocados con plumas. Una elección que, de nuevo, responde al deseo de la firma de combinar la alta costura con la ropa más deportiva, de "casar" la sastrería con prendas de uso diario. Una acertada unión que da como resultado diseños sensuales, seductores y que, sin duda, causarán el esperado efecto wow entre todos los asistentes al enlace.

Vera Wang
Vera Wang

En definitiva, un enfoque poco convencional de los vestidos de novia, aunque entre las nuevas propuestas de Vera Wang no falten muchos de los elementos "tradicionales", como plisados, distintos tipos de mangas o cortes sirena y princesa. 

Vera Wang
Vera Wang

¿Enamorada del universo de opciones que ofrecen estos diseños? Si te han gustado estas propuestas, no esperes más y descubre al completo la colección de vestidos de novia 2021 de Vera Wang. Te esperan un total de 27 increíbles creaciones con las que ser más tú misma que nunca en tu paso por el altar. Diseños que, en la mayoría de los casos, podrás lucir de nuevo en ocasiones especiales... ¡o cuando tú desees!