Las alianzas de boda protagonizan uno de los momentos más emotivos de toda ceremonia nupcial y simbolizan vuestro compromiso y promesa de amor eterno. Son una joya que, a partir del "sí, quiero" que pronunciaréis en el altar frente a todos vuestros seres queridos, os acompañará a diario el resto de vuestras vidas. Por eso es tan importante escogerlas bien y que respondan a vuestros gustos y a la esencia del enlace, como que os resulten cómodas. Pero, ¿hay que tener algo más en cuenta en el momento de su elección? Lo cierto es que sí y, para ayudaros en esta tarea, Únicas, la firma de joyería especializada en alianzas de boda y sortijas de compromiso, os ofrece una práctica guía de compra para que acertéis seguro. ¿Deseando conocer estos requisitos? Os detallamos a continuación todos los aspectos imprescindibles... ¡y mucho más!

¿Qué factores son realmente importantes?

Ha llegado de momento de elegir las alianzas de boda, esos anillos que representan vuestra unión y vuestro amor. Pero antes de poneros manos a la obra, tomaos un respiro y no os perdáis estos 6 prácticos consejos que os serán de gran ayuda a la hora de adquirirlos.

1. Tened en cuenta la medida

Para que el anillo encaje a la perfección en vuestros dedos, lo ideal es medirlos bien. Solo así el resultado será 100% personalizado. ¿Y qué pasa si con los años es necesario realizar alguna modificación en el tamaño de las alianzas? Nada, siempre que os aseguréis previamente que la joyería en la que las compréis puede encargarse de hacerlo y de que el resultado será el adecuado. Dos criterios que cumplen a la perfección las distintas joyerías de Únicas, ya que son fabricantes.

2. ¿Os resultan cómodas?

Como comentábamos al inicio, las alianzas de boda han de ser de vuestro agrado y, al mismo tiempo, os tienen que resultar cómodas. ¿Por qué? Porque se trata de una joya que llevaréis puesta cada día desde el enlace. Por eso, además de comprobar el tamaño de vuestros dedos, en Únicas todos los modelos se pueden probar. ¡Una medida tan práctica como efectiva!

3. Aseguraos de que las alianzas tienen garantía de mantenimiento gratuito...

El hecho de llevar estos anillos a diario hace que, con el paso del tiempo, se rayen y vayan perdiendo gradualmente su brillo. Por eso es importante pensar a largo plazo y verificar que la joyería cuenta con un mantenimiento gratuito que os permitirá lucir siempre las alianzas como nuevas. Es el caso de Únicas, que ofrece a las parejas un mantenimiento anual y para toda la vida sin ningún coste adicional.

4. ... Y garantía anti-rotura

En Únicas están tan convencidos de la calidad de sus anillos que, si la alianza se rompiera por la circunstancia que sea, os la vuelven a dejar como el primer día. Además de ser una garantía sin coste adicional, os lo ponen por escrito.

5. ¿Se pueden personalizar?

Existen diseños muy similares de alianzas de boda. De hecho, en Únicas tienen más de 4.000 modelos distintos. ¿Qué los hace realmente únicos? El hecho de que pueden personalizarse al 100%, atendiendo a criterios como las aficiones, las profesiones o las mascotas de las parejas. Pero aún hay más. Y es que en Únicas tienen un color de oro exclusivo: oro "peach". Se trata de una tonalidad amelocotonada que no lleva ningún tipo de baño... ¡y que os asegura que todos los anillos en este tono serán realmente únicos! Y es oro de 18k.

6. ¡Y no os olvidéis del precio!

Del mismo modo que haréis con otras partidas del enlace, es importante tener en cuenta el precio de las alianzas y si entran dentro de vuestro presupuesto. Para ayudar a las parejas, en Únicas ofrecen un 40% de descuento en sus piezas de joyería propia. ¡Una excelente noticia sin duda!

Y si queréis saber mucho más, en la página web de Únicas encontraréis vídeos didácticos con consejos para hacer una buena compra. Os resultarán muy útiles... ¡y os permitirán acertar seguro!

¡Ir a Joyería Únicas tiene premio!

Y por si todo esto fuera poco, en Únicas obsequian a las parejas que se acercan hasta sus joyerías para conocer de primera mano sus productos con un fantástico regalo que, además, les será de gran utilidad el día de su mágica cita nupcial: un juego de arras personalizado con los nombres de la pareja y la fecha de la boda. ¡Y sin compromiso de compra!

Hacerse con el fantástico presente es muy fácil. Solo es necesario pedir cita previa en cualquiera de sus joyerías. De este modo, además, disfrutaréis de una atención personalizada que os garantizará el mejor servicio. Porque, como acabamos de ver, elegir las alianzas de boda precisa de tiempo y dedicación. Y en Únicas cumplen a la perfección con todos estos requisitos.

¿Qué os ha parecido esta guía de compra de Únicas? Tremendamente útil, ¿verdad? Pues ahora que ya sabéis todo lo que conviene tener en cuenta antes de adquirir una joya tan especial en vuestras vidas, pedid cita en cualquiera de las joyerías de Únicas y salid con dos anillos exclusivos, elaborados artesanalmente y con todas las garantías de calidad, de compra y de mantenimiento. ¡No esperéis más!