Los trajes de novio azules son atemporales y, desde hace unos años, una excelente alternativa a los de color negros. Por ello, la firma italiana Roberto Vicentti –fiel conocedora de los gustos y preferencias de los novios actuales– no ha dudado en incluir en sus colecciones un amplio abanico de modelos en un juvenil y elegante azul. De hecho... ¡lo ha convertido en el color estrella de sus diseños para el 2021! Todo un acierto, ya que su amplia paleta cromática en esta tonalidad permite a los novios encontrar sin problema el traje más adecuado a sus gustos y deseos. ¡Y es que los trajes azules visten todas las emociones! Además, resultan perfectos en cualquier época del año y tanto en enlaces de día como de tarde, pues no te faltarán modelos de lino y algodón en azul cielo, otros de lana mohair en una tonalidad más intensa ni los de lana en azul marino. Además, podrás elegir entre trajes clásicos y versiones de semilevita. Conviértete en un novio de 10 con cualquiera de estos trajes y, con permiso de tu pareja, deslumbra en tu paso por el altar. ¿Quieres conocer antes todas tus posibilidades para el gran día?

Un amplio abanico de modelos para acertar en tu elección

Como comentábamos al inicio, esta firma portuguesa –de inspiración italiana, diseñada con tejidos italianos y elaborada artesanalmente en Portugal– cuenta con variedad de trajes azules en su colección. Una colección que engloba cuatro líneas distintas –Eternal, Wedding, Trend y Special Edition–, pensadas tanto para novios aventureros como románticos, descarados y relajados. Unos novios con personalidades y gustos muy variados, pero con un objetivo común: sentirse ellos mismos en una fecha tan especial de sus vidas. Por eso Roberto Vicentti ha decidido confeccionar trajes en unos tonos de azul tan diferentes. ¿Su objetivo? Que el protagonista masculino de la jornada –o uno de ellos–, pueda escoger libremente la tonalidad con la que se siente más identificado. De hecho, ¡hay un traje azul perfecto para cada novio en su colección! Y todo ello sin renunciar en ningún momento a la elegancia, a la comodidad ni a ese toque de estilo que hace únicos a sus trajes.

Un color versátil que transmite todo tipo de emociones

En cualquiera de sus tonalidades, el azul es un color que transmite seguridad. Así, mientras los tonos más claros generan calma y serenidad, los más oscuros aportan confianza, y los tonos intermedios, tranquilidad. ¡Y está claro que cualquiera de estas sensaciones es muy importante el gran día! Roberto Vicentti lo sabe bien y, por eso, apuesta en sus trajes por tonalidades tan variadas como el azul cielo, el azul grisáceo, el azul cobalto, el azul celeste o el azul marino. Pero no acaban aquí tus opciones, sino que encontrarás asimismo diseños lisos, con microdibujos, con cuadros de distinto tamaño o con brocados, así como modelos combinados –con americanas lisas y solapas estampadas–, o con tonalidades de azul en contraste. Y tampoco te faltarán los trajes con acabado en brillo y en mate. ¡Será casi imposible que no encuentres lo que estás buscando entre esta gran diversidad de propuestas!

Que no falte el azul... ¡tampoco en los complementos!

Y si te encanta esté color estás de enhorabuena, ya que Roberto Vicentti también ha decidido incluirlo entre los distintos complementos de su nueva colección. Es el caso de las pajaritas, de las corbatas, de los chalecos y de los pañuelos que deciden lucir algunos novios. Pero también, de los cinturones y de alguna camisa, ya que el azul está presente también en los botones y en el vivo de las solapas y de los puños de un modelo blanco. ¿Más posibilidades? ¡Por supuesto? Roberto Vicentti ha apostado asimismo por distintas tonalidades de azul en sus zapatos. Pueden ser mocasines o bien Oxford de piel, en acabado mate o brillante. ¡Tú decides el que mejor encaje con tu look y con el estilo de la boda! Pero seguro que elijas el que elijas, tendrás el éxito asegurado.

Sé tú mismo en tu gran cita nupcial

Roberto Vicentti ha diseñado la colección de 2021 pensando en los novios que, ante todo, quieren ser fieles a su esencia en una fecha tan señalada. Por eso se esfuerza al máximo por confeccionar prendas con las que se sientan cómodos y más ellos mismos que nunca. Trajes de alta calidad con los que llenar de estilo uno de los días más felices de su vida. Creaciones en un amplio abanico de tonalidades azules que, a buen seguro, cumplirán todos tus sueños. Y si no estás seguro de cuál es la más indicada para ti, tranquilo. Pide cita en la tienda más próxima a tu lugar de residencia, déjate asesorar por sus profesionales y encuentra el modelo y el tono perfecto para ti. ¡Ya estarás listo para dar el "sí, quiero" al amor de tu vida!

No tengas ninguna duda. Lo trajes de novio azules de Roberto Vicentti son ideales para tu paso por el altar. ¡Y recuerda que también serán una excelente opción para tu padre, tus hermanos o tus best men! Lo que está claro es que con cualquiera de ellos triunfarás y triunfarán. ¡No lo dudes!