Bodas.net lleva desde 2012 repartiendo ilusión y sonrisas a prometidos y recién casados del portal gracias a su sorteo mensual de 5000 euros. Una iniciativa que permite que, cada mes, una pareja consiga el premio que le permitirá cubrir parte de los gastos que implica el "sí, quiero" o planificar su maravillosa luna de miel. En la 88ª edición (correspondiente al mes de febrero) los afortunados han sido Juan José e Irene, quienes todavía siguen en una nube de felicidad tras recibir la buena noticia. ¿Os gustaría proclamaros ganadores a vosotros también? Animaos y seguid las indicaciones para participar. ¡Es muy sencillo y el premio merece la pena!

¿Cómo hacerse con los 5000 euros?

El funcionamiento es muy sencillo. Tan solo debéis solicitar boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a todos aquellos que contratéis. ¿Y si ya habéis pasado por el altar? Podéis seguir participando sin problema. Pero en este caso sumaréis boletos dejando vuestra opinión sobre los profesionales contratados y publicando vuestra crónica de boda. ¡Cuántos más boletos acumuléis, mayores posibilidades de ganar tenéis!

No olvidéis consultar las bases del sorteo de Bodas.net para tener clara toda la información. ¡Ya estaréis listos para participar! ¿Y quién sabe? Quizá seáis vosotros los próximos afortunados. Puede que tengáis la misma fortuna que Juan José e Irene, quienes destinarán los 5000 euros del sorteo a su luna de miel en Tailandia, una viaje tantas veces imaginado y soñado. ¿Queréis conocer más detalles acerca de su entrañable historia de amor y de cómo será su día B? Descubridlo a continuación.

Una pedida de mano entre delfines: ¡inolvidable!

Su relación empezó en la feria de Sevilla cuando ambos estaban disfrutando de la fiesta junto a sus respectivas pandillas. Allí descubrieron que tenían amigos en común sin saberlo y ese fue el instante que cambiaría sus vidas para siempre. Y es que, a raíz de ese encuentro, los presentaron y surgió el amor entre ellos. ¡La magia del destino!

La pedida de mano fue un momento irrepetible para esta pareja andaluza. Juan José lo preparó todo para sorprender a su futura mujer durante una escapada de fin de semana al Algarve portugués. Así, durante el desayuno del sábado entregó a Irene dos entradas para ir aun zoo acuático, ya que sabía que a ella le haría mucha ilusión la visita. Lo que no sospechaba esta era que Juan José se había encargado de preparar la sorpresa con antelación, contando con la ayuda del personal del parque, quienes se ocuparon de que el anillo estuviera donde tenía que estar. Y es que el andaluz le pidió matrimonio entre delfines. ¡Una experiencia muy emocionante!

El día de la boda... cada vez más cercano

¿Cómo será la boda? La celebración tendrá lugar el próximo 19 de septiembre de 2020 en la Hacienda Ochoa, mientras que el menú nupcial correrá a cargo del Catering Muñoz & Cabrera. Por su parte, el equipo de Seyma Fotografía será el encargado de capturar las imágenes de su gran día. Para su coche de boda han confiado en la empresa Alquiclasic y para el traslado de sus invitados, en Autocares Solís. Irene, por su parte, ya sabe qué firmas le vestirán para lucir radiante en su paso por el altar: Aire Barcelona y Carmen Latorre. Por otro lado, Juan José también ha preferido elegir sin prisas su traje y confiará en London Selección, que cuenta con una amplia trayectoria vistiendo a hombres para estar elegantes e impecables en su enlace. Como podéis ver, tienen los preparativos más que controlados y están deseando que llegue la fecha marcada en el calendario. Confiesan que, "seguramente caerán lágrimas con los familiares cuando estemos todos juntos en ese momento". Asimismo, destacan la colaboración, la disponibilidad y la flexibilidad que están mostrando todas las empresas durante los preparativos.

La app de Bodas.net, su mejor aliada

La aplicación de Bodas.net no solo les ha facilitado la búsqueda y contratación de los diferentes proveedores, sino que gracias a ella han conseguido ganar 5000 euros, un premio que les ha supuesto un gran alivio a la hora de hacer frente a todos los gastos de la boda, luna de miel incluida. Juan José nos cuenta que todavía sigue sin creerse que ellos hayan sido los ganadores. De hecho, comenta que, "el día que recibí la llamada de Bodas.net no pudimos parar de abrazarnos y saltar de alegría ante la inesperada noticia". La pareja también agradece poder contar con los comentarios de otros usuarios, ya que les han servido de guía a la hora de escoger a los proveedores. Señala asimismo lo importante que ha sido para ellos encontrar descuentos y promociones atractivas en el portal y la ayuda inestimable de la asesora del chat. Así que no dejan de recomendar la web a todos sus amigos. 

Si queréis tener la misma suerte que Juan José e Irene no esperéis más y empezad a acumular boletos para participar en el sorteo. ¿Seréis vosotros los siguientes vencedores? La ocasión de ganar está en vuestras manos.