Matilde Cano
Matilde Cano

Elegante, sofisticada y con un punto de distinción y de estilo innegable, la nueva colección de vestidos de novia de Matilde Cano te invita a disfrutar de diseños etéreos y con mucho movimiento. Una colección perfecta para deslumbrar como nunca en tu paso por el altar y con la que cautivarás a todos los presentes con sus maravillosos detalles, llenos de elementos en tendencia. Una colección que te enamorará desde el primer momento si te gustan los trajes discretos, pero con encanto. No te pierdas la magia de sus propuestas de líneas contemporáneas, casi arquitectónicas porque... ¡seguro que sentirás un auténtico flechazo!

Patrones minimalistas y acabados glamurosos

Matilde Cano
Matilde Cano

Matilde Cano presenta para 2021 sensuales diseños para novias del siglo XXI que desean lucir un look contemporáneo en su paso por el altar, pero que huyen al mismo tiempo de looks demasiado ostentosos. Son vestidos de novia sencillos pero elegantes al mismo tiempo, en los que no faltan los cuidados detalles, como coloridos cinturones, grandes botones con un papel protagonista o vistosos elementos en 3D.

Matilde Cano
Matilde Cano

Los vestidos de novia de la nueva colección de Matilde Cano derrochan encanto gracias a la combinación de tejidos, como el encaje, la seda y la gasa. Son creaciones de esencia minimalista e innegable exquisitez, que no renuncian, no obstante, a bellos elementos de espíritu contemporáneo. Es el caso, por ejemplo, de las caídas desde los hombros que se transforman en sobrias colas, de las notas florales y de los siempre acertados flecos. Cortes bien estructurados, siluetas variadas y diversidad de escotes permiten encontrar el modelo más acertado en cada caso.

Siluetas en A que son pura fantasía

Matilde Cano
Matilde Cano

Sin embargo, si algo abunda entre las propuestas 2021 de Matilde Cano 2021 son los cortes en A, largos o midi. Modelos sin mangas, con manga larga o francesa –lisas, con botonaduras a la vista o con suaves transparencias– y con faldas fluidas o plisadas que resaltan la figura femenina. Diseños en los que abundan los cortes arquitectónicos y las líneas simples, pero buscando a la vez volúmenes discretos y significativos para contrastar. Destaca el blanco intenso, al que se añaden suaves toques de color en los cinturones de flores y en las diademas. Sutiles pinceladas que no hacen sino añadir personalidad a cada una de las creaciones.

Matilde Cano
Matilde Cano

Y si los trajes en A son pequeñas obras de arte, no se queda tampoco atrás el vestido de novia recto con bellas cascadas de flecos, aplicaciones de perlitas que consiguen texturas volumétricas y sensual abertura lateral en la falda. Ni la silueta sirena, con un bello detalle XL en un hombro. Dos magníficos ejemplos que demuestran que en la sencillez está el gusto.

Mangas, escotes y caídas de ensueño

Matilde Cano
Matilde Cano

¿Qué distingue a estos magníficos vestidos? Principalmente sus mangas y sus escotes. En cuanto a las primeras, las encontrarás largas, francesas de estilo obispo, lisas, con encaje y rematadas con botonaduras. Con un aire ligero y cómodo, harán las delicias de las novias más románticas y atraerán todas las miradas.

Matilde Cano
Matilde Cano

En cuanto a los escotes, destacan por su discreción y refinamiento. Los verás en V, ilusión, barco y redondos, acompañados en algunas piezas por delicadas transparencias y juegos de texturas bordadas, muy de moda, que dejan entrever la piel femenina. ¿Más cosas? Las maravillosas sobrefaldas, capas, colas desmontables y velos, de impecable caída.

Matilde Cano
Matilde Cano

Una colección maravillosa, ¿no te parece? No dudes en entrar en nuestro catálogo online para descubrir todos los vestidos de novia 2021 de Matilde Cano. Y recuerda que, además de encontrar el traje de tus sueños, para lucir un look de 10 en tu paso por el altar también necesitarás un ramo de novia que se adapte a tu estilo, unos zapatos de novia que te estilicen al máximo y un peinado de boda que te favorezca todavía más (si cabe). ¿Preparada para disfrutar de un día inolvidable?