Manu Álvarez
Manu Álvarez

Como bien indica su nombre, Esencial, de Manu Álvarez, es una colección nacida de una situación especial para todos. Una colección que sorprende con sus estilizadas siluetas de esencia clásica y espíritu contemporáneo, inspiradas en mujeres glamurosas y femeninas que buscan el traje perfecto para su "sí, quiero". Unas creaciones que marcan la diferencia gracias a sus cortes impecables, a sus tejidos fluidos, a sus seductores y variados escotes y a sus cuidados detalles, como las maravillosas hombreras bordadas con perlas y cristales azules con plumas, o los adornos con pedrería. Te enamorarás de la delicadeza de sus cortes con cinturas definidas y marcadas, de sus originales mangas y de sus faldas de ensueño con elegante caída. ¡No esperes más para descubrir su magia!

Siluetas inspiradas en la belleza natural de la mujer

Manu Álvarez
Manu Álvarez

Te encantarán cada una de las propuestas de Manu Álvarez para 2021. Modelos únicos de elegancia atemporal, que visten los sueños de las novias. Sus trajes reflejan patrones clásicos que se adaptan a las tendencias actuales y apuestan por modernas siluetas en A – las más numerosas–, así como por cortes sirena, princesa, recto y evasé de gran belleza. Diseños repletos de feminidad y seducción, en plena sintonía con las mujeres del siglo XXI. Pero, sin duda, una de las notas distintivas de la nueva colección es su look favorecedor de líneas sobrias y sugerentes, con una pizca de atrevimiento gracias a las sutiles transparencias en escotes y hombros, a las aberturas geométricas en las espaldas y a las aplicaciones caladas.

El crepé, gran protagonista... ¡pero no el único!

Manu Álvarez
Manu Álvarez

A la hora de dar forma a sus bellísimas creaciones, Manu Álvarez apuesta principalmente por el crepé, un tejido muy suave. Pero no es el único, ya que también utiliza la organza natural, el plumeti y el tul de seda de varias capas en las colas que pueden incorporan color. Opciones perfectas para las novias que buscan diseños elegantes de caída impecable y que se ajusten a la perfección a su figura.

Impresionantes capas

Manu Álvarez
Manu Álvarez

Las capas para novias se han convertido en un complemento en tendencia que muchos diseñadores bridal incorporan a sus colecciones para 2021. Manu Álvarez es una de ellas y les da ese toque especial que, al igual que ocurre con sus vestidos, las hace realmente únicas. Majestuosas e impresionantes, pueden "surgir" del escote de la espalda o bien estar sujetas a los hombros, y son desmontables. Lo que es seguro es que envolverán tus pasos camino del altar, aportando un elegante movimiento y una gran presencia. ¡Son casi mágicas!

Increíbles detalles para novias únicas

Manu Álvarez
Manu Álvarez

Elegantes y muy chic, sus trajes no pierden de vista el romanticismo ni cierta nostalgia vintage, a pesar de sus patrones sobrios y minimalistas. Además, los vestidos de novia 2021 de Manu Álvarez sorprenden con sus cuidados detalles. Es el caso, por ejemplo, de las espectaculares mangas: mangas pagodas cortas; mangas en encaje transparente terminadas en blonda; mangas poeta con detalle de encaje; mangas farol, mangas copa con remate de galón de pedrería...

Manu Álvarez
Manu Álvarez

Pero entre sus propuestas hay más, mucho más: adornos verticales de tiras bordadas en el cuerpo, bordados artesanales multicolor, espaldas veladas en tul natural, aberturas romboidales en la espalda... Elijas el vestido que elijas... ¡acertarás de lleno!

Manu Álvarez
Manu Álvarez

¿Seducida por la elegancia de los vestidos de novia 2021 de Manu Álvarez? Sin duda, una apuesta segura para ser tú misma el día B. Puedes descubrir la colección al completo en nuestro catálogo online y destacar tus favoritos con solo clicar sobre el corazón que aparece sobre cada uno de los modelos. Y cuando ya tengas claros tus "ganadores", recuerda que puedes pedir cita en la tienda más cercana a tu domicilio para probártelos todos. ¡Prepárate para disfrutar de una boda de ensueño!