Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en la sorprendente Escocia

El lago Ness y su monstruo marino, la misteriosa cultura celta o los impresionantes paisajes salpicados de lagos y castillos de cuento de hadas son algunas de las sorpresas que os esperan en Escocia, un maravilloso destino para vuestra luna de miel.

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Seguramente ya has encontrado el vestido de novia que siempre has soñado, habéis preparado con mimo todas las invitaciones de boda y habéis buscado y buscado hasta dar con esas canciones para bodas que sonarán el día más feliz de vuestra vida. Sin embargo, todavía os falta pensar en la luna de miel. Si buscáis un viaje de novios cerca de casa, Escocia puede ser un destino sorprendente por sus bellos paisajes y sus infinitas posibilidades. Para descubrir todo los secretos que ofrece este mágico destino, no perdáis detalle de los lugares imprescindibles que deberéis visitar. ¿Preparados para descubrirlos todos?

El lago Ness y el castillo de Urquhart

Situado en las Tierras Altas, el lago Ness de oscuras aguas es el lugar más popular de Escocia y es de visita casi obligada. Cuenta la leyenda que en él vive escondido Nessie, un monstruo marino. Cerca del lago se encuentran las preciosas ruinas del castillo Urquhart. 

Edimburgo, capital de Escocia

En la capital podréis visitar uno de los palacios medievales más bonitos del país: Holyrood Palace. Además, os recomendamos que os perdáis entre sus calles y os dejéis sorprender por los rincones maravillosos y la tradición que se respira en los barrios más antiguos. Imprescindible pasear por la Royal Mile y Circus Lane, y subir para ver la puesta de sol a la colina de Calton Hill, con vistas sobre la ciudad. ¿Más cosas? Id a una taberna típicamente escocesa y tomaros una pinta o un whisky.

Glasgow

Es la ciudad más grande de Escocia y destaca por su gran oferta en actividades culturales, como la Gallery Modern Art, el Museo de Arte Contemporáneo más importante del país. Pero Glasgow también es la mejor opción para aquellos que quieran disfrutar de una noche de diversión, gracias a la gran variedad de pubs que ofrece.

Glen Coe y sus maravillosos paisajes

Se trata, sin duda, de uno de los paisajes más maravillosos de Escocia. Este valle glaciar rodeado de montañas, situado en las Highlands, es perfecto para practicar senderismo. No olvidéis visitar el Castillo Stalker y cruzar este fantástico paisaje por la carretera A82 para disfrutar de sus cascadas, paisajes, ríos…

La isla de Skye

En ella vais a descubrir maravillosos castillos medievales y un paisaje que os dejará cautivados.­ Uno de los lugares más encantadores de la isla es Neist Point. Conocido como el fin del mundo escocés, recorreréis carreteras solitarias hasta llegar a este lugar con vistas preciosas y un misterioso faro.

Saint Andrews, una pequeña ciudad medieval

Si visitáis esta pequeña ciudad medieval, junto al Mar del Norte, no os perdáis su catedral, la torre de la iglesia de Sant Rule –con unas vistas maravillosas sobre el mar–, su barrio antiguo y la playa de West Sands, donde se rodó Carros de fuego.

Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs

El pueblo de Stirling es la puerta de entrada al Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, repletos de lagos, bosques, valles y montañas, y perfecto para los amantes del senderismo. Visitad el lago Katrine, el bosque de Argyll Forest y el pueblo de Aberfoley. ¡Os van a encantar!

Otros destinos de interés

En vuestro viaje a Escocia hay otros destinos que tampoco os podéis perder:

  • Visitar una destilería de whisky. Escocia es tierra de whisky, por lo que sí o sí hay que visitar alguna de sus destilerías. Tened en cuenta que existe una ruta del whisky para los fans de esta bebida.
  • Castillo de Dunnottar. Situado en la costa este, os dejará sorprendidos, pues se encuentra en un precipicio sobre el mar.
  • Los Borders. Los Borders, en el sur de Edimburgo, está repleto de pueblecitos y ruinas de abadías medievales. No os perdáis la Capilla Rosslyn, conocida por El Código da Vinci, ni las abadías de Melrose o Jedburg. 

Escocia es el destino perfecto para pasar una luna de miel inolvidable. Y mientras llega el momento, podéis ir pensando también en los detalles de boda con los que obsequiaréis a vuestros invitados o, si todavía no lo tienes claro, repasar qué zapatos de novia son los mejores para ti. ¡Muy pronto todo vuestros sueños se harán realidad!

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas