Ana de Armas en la alfombra roja de la estrena de James Bond con un sugerente vestido de fiesta negro con abertura profunda en la falda y escote en pico, ideal para un look de invitada de infarto
Ian Gavan/Getty Images for EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer ST, Universal Pictures

El 1 de octubre llegó (por fin) a los cines No time to die (Sin tiempo para morir), la nueva entrega de la saga de James Bond. Una película dirigida por Cary Fukunaga, en la que Daniel Craig se despide para siempre del mítico espía inglés al que ha estado interpretando los últimos 15 años. Para celebrar el estreno del film, el martes 28 de septiembre Londres se vistió de gala. La alfombra roja acogió a las protagonistas femeninas de esta nueva cinta de 007, como Ana de Armas, Lashana Lynch o Léa Seydoux, así como a personalidades de lujo, entre las que se encontraban varios integrantes de la familia real británica, entre otras. ¿Quieres ver con qué vestidos de fiesta largos eclipsaron a los presentes? Unos outfits preciosos (e impactantes) que dieron mucho que hablar por su exquisitez, su delicadeza y su brilli-brilli, y que pueden servirte de gran inspiración para tu próximo look de invitada. ¿Cómo conseguirlos? Gracias a las propuestas similares que hemos buscado para ti en el catálogo de moda de Bodas.net, y que nada tienen que envidiarles. ¿Lista para descubrirlos? ¡Allá vamos!

Un vestido colorido con falda de tul

vestido de fiesta en mikado y tul en contraste con escote palabra de honor y falda, ideal para un look de invitada
Lia Toby/Getty ImagesPeter Langner

Lashana Lynch no solo es uno de los nombres que figuran en el reparto de la cinta, sino que será la primera mujer encargada de interpretar a una agente 007. Para la ocasión, la actriz de origen jamaicano lució un original (y personalizado) diseño, de Vivienne Westwood, en amarillo con escote palabra de honor y enagua en tul negro. Una opción de fantasía para las amantes de la paleta del amarillo y el negro.

¿Buscas un traje de gala elegante y moderno con el que despuntar en tu próxima celebración? Echa un vistazo al look parecido al de Lashana Lynch que se incluye en el catálogo de Peter Langner. Un vestido sin tirantes en mikado y tul en contraste, con cola y cuerpo drapeado, que te hará ver guapa, radiante y diferente, sobre todo si te gustan las asimetrías.

Un vestido con capa y escote halter

vestido de fiesta largo con escote halter, pedrería y capa, ideal para un look de invitada de noche
Gareth Cattermole/Getty ImagesTony Ward

Otro de los personajes que aparecen en la nueva entrega de James Bond es el interpretado por Léa Seydoux. Para la ocasión, la actriz francesa acudió a la velada con un precioso diseño blanco, obra de Louis Vuitton, con detalles bordados en lentejuelas de cristal y plata. Una apuesta 100% en tendencia, ya que los vestidos con capa son la última moda.

¿Necesitas un look de invitada de noche? ¿Te ha gustado el estilo de Léa Seydoux? Entonces es el turno de imaginarte con este precioso y reluciente vestido con capa, escote halter, profunda abertura delantera y cintura abrochada de la temporada 2021, de Tony Ward. Una propuesta en azul ideal para ser la invitada de boda perfecta.

Un vestido de fiesta negro muy sugerente

sugerente vestido de fiesta negro largo con abertura profunda en la pierna y escote en pico pronunciado, ideal para un look de invitada moderno
Samir Hussein/WireImage/Getty ImagesAlyce Paris

Elegante, sexy e impecable. Así vistió la actriz hispanocubana Ana de Armas, quien debuta como chica Bond en esta nueva película. Se trata de un diseño negro satinado con marcada abertura en la pierna y pronunciado escote en uve, de aires minimalistas. El otro detalle llamativo lo ponen los tirantes joya, que restan sobriedad al conjunto y marcan la diferencia. Sin duda, un estilismo ideal para aquellas mujeres que sueñan con atraer todo tipo de miradas y comentarios.

¿Te atreves con un vestido con un generoso escote y una falda con profunda abertura lateral? Entonces te encantará esta propuesta, de Alyce Paris, con lentejuelas, tirantes finos, escote en pico, corpiño ajustado y falda superpuesta de tul. Un vestuario al que puedes añadir unas joyas plateadas para crear un interesante juego cromático. Y si, además, lo combinas con una melena midi por los hombros como la de la popular actriz, ¡el resultado será increíble!

Un vestido de fiesta de lentejuelas

vestido de fiesta largo y brillante con lentejuelas y capa incorporada, ideal para un look de invitada de película
Chris Jackson/Getty ImagesZiad Nakad

Días después aún sigue levantando pasión el look que lució la duquesa de Cambridge en el Royal Albert Hall de Londres, y que la convirtió en la protagonista indiscutible de la noche. Kate Middleton, que llegó acompañada de su marido, el Príncipe Guillermo, vistió un impresionante diseño dorado, de Jenny Packham, al más puro estilo de Hollywood. Se trata de un modelo lleno de paillettes –que simulan una lluvia de estrellas a lo largo del cuerpo– con escote en pico y larga capa de tul hasta los pies. Sin duda, ¡una auténtica maravilla!

¿Por qué no copiarle el estilismo a la mismísima Kate Middleton? Por ejemplo, con esta pieza, de Ziad Nakad, con la que deslumbrarás como invitada de boda. Un vestido de fiesta largo con plumas y lentejuelas, que también incorpora una capa fantasiosa, y cuya majestuosa estética en tonos negros y dorados te hará sentir celebrity por un día.

Una silueta clásica con detalles cut-out

vestido de fiesta ceñido con detalles cut out en la zona de la barriga, ideal para una invitada atrevida y juvenil
Gareth Cattermole/Getty ImagesDolce & Gabbana

Naomie Harris es Moneypenny en el universo Bond. Para la alfombra roja del estreno de la película decidió apostar por un vestido blanco minimalista pero muy chic de corte recto, tirantes finos y detalles cut-out, de Michael Kors. La encarnación perfecta de esa mezcla de elegancia clásica y esencia vanguardista que resulta siempre ganadora.

Súmate a la tendencia de los vestidos cut-out con esta creación de largo midi en color negro, de Dolce & Gabbana 2021. Un vestido ceñido que deja la barriga al descubierto, ideal para aquellas invitadas que quieren dulcificar su imagen y sentirse sexys y poderosas. ¡Te aseguramos que los looks total black nunca defraudan!

Un resplandeciente diseño con pedrería

vestido de fiesta largo con pedrería a lo largo del cuerpo en azul cielo y plateado, ideal para un look de invitada elegante y sofisticado
Chris Jackson - WPA Pool/Getty ImagesRosa Clará

También deslumbró ante las cámaras Camilla Parker-Bowles, invitada de lujo al estreno de lo más nuevo de James Bond. Para la ocasión escogió un vestido azul cielo lleno de pedrería en color plata, que completó con un broche de diamantes y su característica melena suelta. ¡Un acierto total para ir sofisticada y glamurosa al mismo tiempo!

Para copiarla, enfúndate este magnífico vestido de fiesta de pedrería, de Rosa Clará 2021. Tu estética recordará a la de la duquesa de Cornualles gracias a las mismas tonalidades del outfit, los detalles joya y la espalda cerrada. La única diferencia importante será en los brazos, ya que este modelo agrega una manga capa muy juvenil y estilosa.

¿Te ha conquistado alguno de los vestidos de fiesta que eclipsaron en la alfombra roja del estreno de la nueva película de James Bond? Sin duda, una oportunidad fantástica para ver lucir sus mejores galas a un buen número de actores, actrices y otros rostros conocidos de ámbito mundial. Y, por consiguiente, una posibilidad única (y real) de recrear sus espectaculares estilismos de la mano del catálogo de vestidos de fiesta de Bodas.net para tu próximo look de invitada. Elijas el que elijas… ¡triunfarás!