Ya sabemos que la inspiración podemos encontrarla en cualquier lugar, y en esta ocasión estaba escondida entre las páginas de un libro y entre los fotogramas de una película. Y es que las románticas novelas de Jane Austen se han convertido en historias atemporales que a día de hoy nos siguen enamorado.

Orgullo y Perjucio, Sentido y Sensibilidad o Emma son tan solo alguna de esas historias que todos conocemos ya sea porque hemos leído las novelas o porque hemos visto sus adaptaciones cinematográficas. Así que hoy nos fijamos en sus protagonistas para proponer un look de novia muy romántico, algo bohemio y con un encantador toque vintage. Sin duda un look perfecto para lucir en una boda de otoño o primavera.

Nuestra novia vesitrá un delicado diseño de Pronuptia (1), el modelo Ciramosa, de corte imperio, con mangas farol, cuello cerrado y sutiles transparencias. Se trata de un vestido muy romántico y recatado capaz de transportarnos a las preciosas historias de Miss Austen. En esta ocasión estaba claro que nuestra novia tendría que calzar unos botines, y estos de Chie Mihara (4) son simplemente perfectos.

En la mano de nuestra novia brillará un exquisito solitario de oro blanco con diamante en forma de flor, como este de Diamantisimo (2). Un precioso ramo de flores de aire campestre, como este de Bornay (3) y un coqueto bolso de mano, como el modelo Nevis de Menbur (5), completarán su look.

  1. Vestido de novia de Pronuptia, modelo Ciramosa
  2. Solitario en forma de flor de Diamantisimo
  3. Ramo de novia de Bornay
  4. Botines de novia de Chie Mihara, modelo Friend
  5. Bolso de mano de Menbur, modelo Nevis