Bodas

La inspiración natural, clave en la colección de vestidos de novia de Pol Núñez 2021

La flor de escarcha ha sido la principal inspiración de Pol Núñez en la creación de sus nuevos vestidos de novia. Prendas cómodas y de gran belleza que resaltan la silueta femenina, y que se envuelven en un delicioso toque romántico que te cautivará.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Pol Núñez

Si te enamoran los vestidos de novia delicados, cómodos y, sobre todo, con alma, has llegado al lugar perfecto. Y es que estas premisas (y muchas más) las cumple a la perfección la colección 2021 de Pol Núñez: Saqqara. Son diseños frescos, llenos de elementos en tendencia y con mucho movimiento gracias a los tejidos empleados en su confección. Prendas perfectas para dar el "sí, quiero" al amor de tu vida si buscas un outfit informal, romántico y favorecedor para tu paso por el altar. No lo dudes y sumérgete en el universo de posibilidades que te propone Pol Núñez. ¡Sus modelos están pensados especialmente para ti!

Pol Núñez: novias llenas de magia

Pol Núñez

La nueva colección de vestidos de novia Pol Núñez se inspira en la naturaleza y, más concretamente, en la imagen romántica de las flores de escarcha que se forman en la superficie del agua y que se caracterizan por ser bonitas y delicadas a partes iguales. ¿En qué se traduce todo ello? En modelos etéreos, con caídas de ensueño y caprichosas formas, que te sorprenderán con sus cortes imaginativos y elegantes. ¡Y con los que estarás sencillamente increíble en tu gran día!

Pol Núñez

Por otro lado, la artesanía de sus bordados geométricos de estilo retro, la superposición de tejidos y sedas vaporosas –que otorgan movimiento a cada uno de sus diseños–, las transparencias que aportan feminidad, las mangas de estética retro o sus sensuales faldas al vuelo regalan un aire sofisticado del que te enamorarás al instante. Sin olvidar que sus siluetas frescas y vaporosas son un soplo de aire fresco al más puro estilo naíf.

Creatividad en los diseños

Pol Núñez

A Pol Núñez le encanta innovar con tejidos naturales y delicados, capaces de poner una nota original al look nupcial sin caer en estridencias ni lujos innecesarios. Te sorprenderán sus siluetas en A con faldas con movimiento y las que incorporan caídas y plisados de influencias helénicas, así como sus maravillosos trajes de dos piezas, con sobrefaldas o románticas túnicas que se adaptan al cuerpo, resaltando la silueta femenina.

Pol Núñez

Tampoco se quedan atrás los cortes midi con superposiciones de tul plumeti y espaldas cruzadas, ni los diseños rectos, evasé y sirena, uno de los cuales es de estilo camisero, con botonaduras en diagonal, lazadas en las mangas de obispo, encajes geométricos en la espalda y aberturas frontales en la falda. Sin duda, modelos perfectos para marcar la diferencia el gran día.

Siluetas en A, ligeras y vaporosas

Pol Núñez

De líneas orgánicas, las siluetas en A son, sin duda, las grandes protagonistas de la colección, al tiempo que regalan un plus de feminidad. Fluidos y etéreos, son diseños con mucho movimiento y se acompañan de escotes ilusión, barco, redondo y en V, junto con sugerentes transparencias y superposiciones, caídas majestuosas desde los hombros y maravillosas espaldas con encajes, algunas de las cuales incorporan seductoras notas de color, como sus bordados de flores rosas y verdes sobre tul plumeti.

Pol Núñez

¿Y las mangas? Se presentan con formas sugerentes, como las poeta, abullonadas, mariposa… Además de las más clásicas, reinventadas con preciosos bordados y transparencias, también verás elegantes mangas largas y francesas lisas que estilizan la silueta. ¡Todas ellas te envolverán en un halo de bella melancolía en tu mágica jornada nupcial!

Pol Núñez

¿Te han gustado la belleza, la feminidad y el encanto que emanan de todos los vestidos de novia 2021 de Pol Núñez? Si es así, no esperes más para descubrir la colección completa en nuestro catálogo online. Marca tus preferidos clicando sobre el corazón que aparece sobre cada uno de los modelos y pide cita en el establecimiento más cercano para poder probártelos todos y acabar de decidir. Con cualquiera de ellos... ¡te convertirás en la novia más guapa del mundo!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar