Bodas

La boda de Jorge y Miriam con vistas al mar

Las bodas en la playa son muy especiales y más si cuentas con el lugar perfecto y el personal adecuado. Jorge y Miriam han querido compartir con nosotros la suya en el hotel Le Méridien Ra.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

*Artículo cedido por: Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

 

 

Jorge y Miriam querían una boda en la playa y tras un fin de semana romántico en el hotel Le Méridien Ra lo tuvieron claro, su boda sería allí mismo. Tanto el trato del personal como las instalaciones ideales, además de una localización de ensueño, lo convirtieron en el enclave perfecto para su boda.

 

 


Ambos se prepararon en el hotel donde también se alojaron sus invitados. La novia con un vestido de corte sirena y un velo estilo pirata corto por la cintura, el novio con traje negro, chaleco y corbata.

 

 


La ceremonia se celebró en la playa al atardecer. La decoración tan sencilla y elegante como deseaban y habían planeado con su wedding planner. Una cesta con aguas para los invitados, lazadas moradas en las sillas y cada extremo decorado con plantas altas de flores blancas. La mesa a modo de altar al fondo con el Mediterráneo brillando para ellos. El maestro de ceremonias, Xavi, fue el narrador perfecto de su historia de amor y culminó la ceremonia con el ritual de la arena.

 

 

 

 


Los recién casados fueron a hacerse unas fotos por las instalaciones del hotel con sus fotógrafo, de Punt de Vista mientras los invitados tomaban un delicioso aperitivo en una terraza privada. Al llegar los novios comieron un poco antes de pasar a la cena.

 

 

 


El baile se celebró en uno de los salones del hotel, un espacio con paredes retroiluminadas de diseño elegante y moderno. Mientras disfrutaban todos juntos, se sirvieron unos gintonics, según los novios, los mejores que han probado hasta la fecha. La música era tal y como la habían programado, así que todo salió a pedir de boca.

 

 

 

 

 

 


Y eso no fue todo sino que al volver a su habitación, los novios tenían unos dulces y una botella de cava. Además, habían preparado una nota personalizada para cada invitado y habían dejado en las habitaciones de sus respectivas madres un ramo de flores para cada una. Qué mejor broche final para un día perfecto, el primero de su nueva vida como marido y mujer.

 

 

 

 

 

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Una boda por etapas. Así ha sido el
    Crónicas de boda
    Una boda por etapas. Así ha sido el "sí, quiero" de Elena y Alberto
    Tras 13 años de amor, esta pareja catalana ha pasado este sábado por el altar, rodeados de sus familiares más cercanos y de algunos amigos. Un esperado "sí, quiero" que ni el coronavirus ha podido impedir. ¡Descubrid mucho más sobre su mágico día B!
  • Así será la gran boda poscoronavirus de Erika y Alfredo
    Crónicas de boda
    Así será la gran boda poscoronavirus de Erika y Alfredo
    Tras el coronavirus, las parejas españolas tienen claro que no quieren perder la oportunidad de celebrar su boda por todo lo alto. Es el caso de Erika y Alfredo, quienes tendrán su día B soñado junto a sus seres queridos. ¡Descubrid más detalles!
  • La mágica boda de Mónica y Zeus... tras el coronavirus
    Crónicas de boda
    La mágica boda de Mónica y Zeus... tras el coronavirus
    Tras 7 años de amor, esta pareja catalana se dio el "sí, quiero" en una de las noches más especiales del año, la de San Juan. Una boda envuelta en magia e ilusión que ni el coronavirus consiguió frenar. Y es que el amor… ¡todo lo puede!
  • La boda por turnos de Mireia y Felipe en época de coronavirus
    Crónicas de boda
    La boda por turnos de Mireia y Felipe en época de coronavirus
    Aunque la fecha no era la inicial, finalmente el 18 de julio Mireia y Felipe se dieron el "sí, quiero" delante de sus seres queridos. Una boda que contó con un plan B igual de exitoso y con todas las medidas reglamentarias tras el coronavirus.
  • La boda de Muhasin y Sandra: dos culturas enamoradas
    Crónicas de boda
    La boda de Muhasin y Sandra: dos culturas enamoradas
    Esta es una de esas parejas que comparte la profesión a la vez que el amor. Descubrid cómo se conocieron, cómo se prometieron y cómo fue la celebración que los convirtió en marido y mujer: una boda que integró las culturas de ambos, española y árabe.