Ir al contenido principal
Bodas

La atípica boda de Lorena y Ángel

Lorena y Ángel se casaron en Valencia el pasado verano. La suya fue una boda especialmente desordenada y lejos de los protocolos, pero muy personal y tal y como ellos siempre había soñado. Aquí tenéis las fotos de su gran día.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

*Fotos cedidas por Attitude.

 

Una mañana del pasado mes de julio, Lorena y Angel se dieron el "sí quiero" en una íntima ceremonia civil en los juzgados de Valencia. Después se pusieron cómodos y se fueron a su casa. No fue hasta unas horas más tarde, cuando el sol ya no apretaba tanto, que se reunieron con sus familiares y amigos más cercanos para celebrar la fiesta de su boda en la Alkería Kukala.

 

 

Ángel y yo nos conocimos en Utiel en un campo de trabajo como guardas forestales un verano cuando éramos estudiantes. La elección del día fue sencilla: el día más pronto disponible en el juzgado. Como era julio, pensamos que era mejor celebrar la fiesta de noche para no derretir a los invitados.

 

 

Me encanta la fotografía, siempre soy yo la que hace fotos en los viajes, aunque tengo pendiente hacer un curso para aprender. Luego me gusta ordenarlas en álbumes y volver a verlas de vez en cuando, porque es como volver a vivir trocitos de tu vida pasada para que no se te olvide.




Por eso para mí eran muy importantes las fotos, y los dos teníamos muy claro que no queríamos las típicas fotos pastelonas. Así que buscando en internet dimos por casualidad con Attitude fotografia, y cuando vimos sus fotos tuvimos claro que las queríamos con ellos porque tenían algo especial. Eran diferentes de todo lo que habíamos visto. Y eso que entonces aún no conocíamos a Fran en acción; ahora aún estamos más contentos de la elección!!



 

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas