Bodas

José María Peiró for WhiteDay 2021: vestidos de novia perfectos para bodas en el campo o en la playa

Si te gusta el estilo boho con toques gipsy chic, indies y californianos, la nueva colección de vestidos de novia de José María Peiró es perfecta para ti. No te pierdas sus increíbles siluetas ni sus detalles en tendencia. ¡Son fascinantes!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

José María Peiró for WhiteDay

Los vestidos de novia de la colección Nomada, de José María Peiró for WhiteDay 2021, te hipnotizarán desde el primer momento. Así, mientras que algunos te encantarán con su clara esencia vintage, otros te seducirán por completo con su aire boho. Lo que está claro es que ninguno de los modelos que este genial diseñador crea en su atelier te dejará indiferente. Extraordinariamente sensuales y favorecedoras, estas creaciones te seducirán con sus cortes en A, evasé y sirena, con sus deslumbrantes escotes, con los exquisitos bordados y jacquards, y con la calidad única y extraordinaria de la seda natural. Son propuestas perfectas para mujeres de espíritu libre, que quieren deslumbrar en su paso por el altar siendo más ellas mismas que nunca. Encuentra entre los nuevos diseños de José María Peiró for WhiteDay ese modelo sorprendente e irrepetible que mejor se adapte a tu personalidad... ¡y con el que triunfar seguro en tu paso por el altar!

Siluetas que enamoran

José María Peiró for WhiteDay

Los vestidos de novia de Nomada combinan sencillez, romanticismo y elegancia. Pero no solo eso. Y es que también destacan por ser especialmente cómodos y, como el resto de diseños de José María Peiró for WhiteDay, por estar confeccionado 100% en España. ¿Más cosas? ¡Por supuesto! Son diseños con delicados movimientos y sin excesivos volúmenes, caracterizados por su gran belleza, por sus fantásticas espaldas y por sus increíbles mangas largas, francesa, de obispo o de campana.

José María Peiró for WhiteDay

Tantos los vestidos vintage inspirados en los años 20 como los trajes ibicencos son modelos juveniles y extremadamente femeninos, perfectos si tienes pensado dar el "sí, quiero" en el campo, en la playa, a bordo de un velero o en una ermita llena de encanto. Y es que la nueva colección tiene ese aire fresco y desenfadado que la hace tan especial. Pero sin renunciar, por ello, a los tejidos de gran calidad y de origen europeo. Es el caso de la seda natural y del lino con encaje bordado en hilo de algodón y guipur. ¡Una combinación fantástica!

Diversidad de estilos

José María Peiró for WhiteDay

Ideales para mujeres amantes de la sencillez y que quieren ir cómodas en su gran día sin renunciar a las últimas tendencias, los trajes de Nomada te permitirán escoger entre cortes en A –muy sensuales–, siluetas evasés –llenas de arabescos y motivos florales– y cortes sirena –con escotes en V y barco salpicados de encajes, transparencias y flecos–.

José María Peiró for WhiteDay

Las siluetas en A son las indiscutibles protagonistas de la colección. Entre las distintas propuestas encontrarás creaciones con transparencias, mini flecos, increíbles bordados, etéreas faldas de suave movimiento y sutiles pinceladas de color. De los modelos evasé te fascinarán el encaje y los bordados, mientras que los diseños sirena te "atraparán" con sus maravillosos cuerpos y sus magníficas espaldas. Creaciones todas... ¡realmente espectaculares!

¡Todo al blanco natural!

José María Peiró for WhiteDay

José María Peiró lo tiene claro y en Nomada apuesta por vestidos de novia en blanco. Unos vestidos que lucen especialmente gracias al tejido base con el que se han confeccionado: la seda. ¿El resultado? Una apuesta ganadora, elijas el modelo que elijas. Sin embargo, José María Peiró va un paso más allá en el modelo Lurdes y apuesta por una suave tonalidad nude, que crea un bello efecto en combinación con el blanco inmaculado. ¡Seguro que te encanta!

Flecos y más flecos

José María Peiró for WhiteDay

A José María Peiró le encantan los flecos porque tienen mucho movimiento, lo que queda perfectamente demostrado cuando las novias caminan y bailan. ¡Y están de rabiosa actualidad en 2021! Así que no faltan en su nueva colección y, ya sea para aportar un discreto volumen o como detalle decorativo, adornan escotes, mangas y cinturas al más puro estilo flapper.

Una colección deslumbrante y seductora, ¿no te parece? Si quieres conocer de cerca todos los vestidos de novia 2021 de José María Peiró for Whiteday, no dudes en entrar en nuestro catálogo online. Recuerda que esta firma bridal te brinda la posibilidad de personalizar los detalles que más te favorezcan y también se pueden encargar del diseño de distintos accesorios, como los velos, para que luzcas un look de 10. ¡Seguro que la magia te acompañará el día más feliz de tu vida!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar