Hay espacios mágicos, idílicos, de esos que te transportan a escenarios de cuento, donde quieres vivir momentos especiales y tener los recuerdos más bonitos, que el tiempo no pueda borrar. El día de la boda es ideal para hacer los sueños realidad y protagonizar tu propia historia como si de una fábula se tratara.

Esta sesión, ideada por Mericakes y Studio Torden, evoca el relato de Alicia en el País de las Maravillas, con sus personajes fantásticos y escenas singulares. Una de ellas, la de la “hora del té”, ha servido de inspiración para elaborar esta mesa dulce, que combina creaciones de pastelería de diseño y elementos decorativos en una obra que da alegría y color a este espectacular patio del siglo XII en Mas de Sant Lleí.

 

 

Tartas, macarons, cupcakes, galletas, golosinas, arreglos de flores, menaje de delicados diseños y diversas figuras componen esta exhibición de repostería creativa donde Caterina, envuelta en un precioso vestido de Jordi Anguera, nos invita a disfrutar de estas dulces tentaciones.

 

 

Este diseño es un ejemplo de cómo se puede integrar un concepto de celebración dentro de una mesa de tarta con degustación de pastelería, y hacer de ella un elemento único y atractivo dentro de la recepción de tu boda.

 

 

 

Organizado por: Mericakes y Studio Torden

Dirección de arte y fotografía de mesa: Studio Torden
Repostería y mesa dulce: Mericakes 
Instalaciones: Mas de Sant Lleí 
Fotografía de modelo: Rubén Cruz 
Vestido de novia: Jordi Anguera 
Modelo: Caterina Casado Suñén
Flores y estilismo de mesa: The Must Bcn 
Menaje: Verde Mandarina