Galia Lahav
Galia Lahav

Las nuevas propuestas de Galia Lahav en vestidos de novia para 2021 ya están aquí. Unos diseños magníficos que reinventan el romanticismo y con los que te sentirás cómoda y fiel a tu estilo contemporáneo en tu paso por el altar. Unos modelos favorecedores, sensuales e impresionantes, que se incluyen en las dos líneas de la firma, Couture y Gala, y que dan forma a su vez a las colecciones Dancing Queen y No. X, respectivamente. Un sinfín de numerosas y variadas creaciones que, sin embargo, presentan un triple denominador común: son elegantes, son sofisticadas... ¡y no dejarán a nadie indiferente! Trajes llenos de glamur en definitiva, en los que se ha cuidado especialmente la selección de los tejidos y de los diferentes elementos. No faltan así la gasa, el tul de seda bordado, el encaje, el satén, la organza de seda metálica, los bordados de lentejuelas, las transparencias, la diversidad de cortes ni los escotes en tendencia. ¿No puedes esperar más para descubrir lo que ofrece cada una de sus colecciones para 2021? ¡Es hora de seguir leyendo!

Colección Couture Dancing Queen 2021: puro romanticismo

Galia Lahav
Galia Lahav

La forma en que una novia se mueve en la pista de baile con su vestido es pura magia y un momento irrepetible e inolvidable tanto para ella como para todos los asistentes a la boda. La nueva colección de alta costura Dancing Queen –que toma el nombre de una de las melodías que hizo famoso al grupo musical Abba–, se inspira en esa libertad que las novias demuestran a través del movimiento, al tiempo que rinde homenaje a ese espíritu independiente que les permite elegir libremente su destino.

Galia Lahav
Galia Lahav

En esta colección de alta costura, Galia Lahav ha pensado en mujeres muy distintas, por lo que sea cual sea tu silueta encontrarás el modelo perfecto para resaltar tu figura. Pero no solo eso. Y es que su diversidad de cortes, escotes, mangas y espaldas te permitirá escoger entre una amplia gama de opciones. ¡Imposible no encontrar lo que estás buscando!

Galia Lahav
Galia Lahav

Verás románticos vestidos princesa con flores en 3D, pétalos bordados a mano y apliques florales, entre otros detalles en tendencia. Pero también vestidos blancos, marfil y rubor con voluminosas faldas que centralizarán muchas de las miradas. La originalidad de sus patrones, el protagonismo de sus cuerpos ajustados, los juegos de transparencias y la singularidad de sus voluminosas mangas de farol plisadas son fantásticos ejemplos que ponen de manifiesto la belleza, sensualidad y sofisticación de estos diseños. Asimismo, tienen cabida los corsés, los bordados y las cuentas que llenan de estrellas de distinto tamaño algunos modelos –como si de una galaxia se tratase–, las faldas plisadas con encaje... ¡Todo un placer para los sentidos!

Galia Lahav
Galia Lahav

Pero no son las únicas propuestas de esta colección de Galia Lahav, en la que también tienen cabida los trajes sirena y rectos. Prendas que te enamorarán con sus cuentas en 3D, sus espaldas bajas con tattoo lace, los bordados a mano inspirados en la delicada flor del jazmín que descienden por el vestido en forma de cascada, los profundos y seductores escotes deep-plunge, las suaves pinceladas cromáticas, las faldas drapeadas con aberturas, los destellos de brilli brilli que recorren la práctica totalidad del vestido, las magníficas mangas campana... No te faltará la inspiración... ¡ni las opciones!

Colección Gala No. X: detalles que enamoran

Galia Lahav
Galia Lahav

Pensada para espíritus libres y para mujeres que no tienen miedo a mostrarse tal y como son, la colección Gala No. X te encantará con todas sus posibilidades y esos elementos y complementos que hacen que cada vestido no solo sea único en sí mismo, sino también una auténtica obra de arte.

Galia Lahav
Galia Lahav

Propuestas que no pierden de vista los patrones contemporáneos, la comodidad ni la fluidez de los tejidos, entre los que destacan los tules de seda y las gasas brillantes. Galia Lahav ha puesto especial énfasis en todos los detalles que acompañan a sus diseños y que hacen que muchos de ellos destaquen por su sensualidad. Es el caso, por ejemplo, de la falda con una profunda abertura vertical, de los finos tirantes, de las faldas y encajes semitransparentes, de los escotes pronunciados y de las espaldas bajas.

Galia Lahav
Galia Lahav

Pero también hay detalles que resultan realmente impactantes y que enamoran solo con verlos. Hablamos de las lentejuelas; de las flores en 3D; de los brillos; de los cuerpos drapeados; de los adornos florales de gran tamaño; de las sobrefaldas opcionales; de los velos en tul brillante; de la capa opcional en tul de seda y encaje adornada con capucha; de los impresionantes apliques bordados; del romántico abrigo de encaje bordado en 3D con pétalos de rosas transparentes, mangas largas y un lazo transparente que se abrocha en la cintura; de las mangas largas desmontables, de los velos florales y de los looks 2x1 con llamativas sobrefaldas. ¡Romanticismo en estado puro!

Galia Lahav
Galia Lahav

¿Te gustaría lucir algún modelo de Galia Lahav el día de tu boda? Pues no esperes más y descubre las últimas colecciones de vestidos de novia 2021 de Galia Lahav al completo en nuestro catálogo online. ¡Seguro que triunfas con cualquiera de estas fantásticas propuestas!