Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

¿Eres una novia contemporánea, decidida y amante de la moda casual? Si es así, la nueva colección de Grace Loves Lace está pensada para ti. ¡Seguro! Y es que sus trajes huyen de excesivos detalles y priorizan la comodidad, al tiempo que se caracterizan por ser vestidos de novia sencillos. ¿Qué los hace realmente únicos? Ese "ingrediente secreto" que han utilizado Megan Ziems y Rosie Keating en su diseño y con el que seguro que cautivarás e impresionarás a partes iguales en tu gran cita nupcial. ¿Quieres saber mucho más de estos modelos y de tus posibilidades el gran día? Seguro que te encantarán, como también lo harán sus originales complementos. ¿Lista?

Romanticismo con un toque desenfadado lleno de estilo

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Las creaciones de Grace Loves Lace 2021 enamoran de principio a fin. Tanto... ¡que te costará decidirte por un único modelo! Así es Elysian, su colección para el año en curso, en la que no faltan las siluetas ligeras, los tejidos vaporosos ni esa feminidad desbordante que impregna cada una de las nuevas propuestas. Vestidos con sutiles transparencias, con diversidad de mangas –larga, francesa, acampanada o farol, por ejemplo– y con faldas que fluyen en continuo movimiento, al tiempo que destilan delicadeza y seducción. ¡Imposible encontrar más por menos!

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

De líneas limpias y muy actuales, en sus propuestas para 2021 también verás detalles vintage y llenos de estilo, como las aplicaciones florales, los escotes de hombros caídos, los lazos o los elementos en 3D. Unos vestidos, en definitiva, que reflejan magistralmente la filosofía de Megan Ziems, fundadora de esta firma australiana: "creamos trajes que regalen comodidad, que sean la expresión de cada mujer y que pueden personalizarse y complementarse con toques exclusivos, como velos o pamelas, sin sacrificar por ello la elegancia”.

Variedad de propuestas de gran belleza

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Ideales para mujeres que quieren ir cómodas en su gran día sin renunciar a las tendencias de las pasarelas, los 11 nuevos vestidos de novia de Grace Loves Lace 2021 te permitirán escoger entre cortes en A, rectos, sirena y princesa. Y en cuanto a escotes, además del de hombros caídos, encontrarás en V, redondo, corazón e ilusión. ¿Alguien da más?

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

¿Te va el minimalismo extremo? Apuesta por Willow, un vestido lencero confeccionado en crepé elástico que se ajusta perfectamente a tu silueta. ¿Quieres deslumbrar con un traje de esencia boho? Decántate por el modelo Noah, con ribete elástico y encaje de chantilly. ¿Deseas marcar realmente la diferencia? Frenchie, un diseño lleno de personalidad con mangas trompeta, ribete de perlas en la cintura y lazo de seda, será perfecto para ti. ¿La sensualidad es lo tuyo? Atrévete con Lena, una pieza impresionante y atemporal confeccionada en crepé elástico y tul italiano. ¡Simplemente sublime!

Figuras ajustadas que exaltan la feminidad

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

En Elysian deslumbran las creaciones sirena y rectas que se adaptan perfectamente al cuerpo y permiten lucir faldas y colas extraordinarias. Además, sus favorecedores y delicados cuerpos resaltan la figura de la novia. ¿Cómo? Puede ser con sus hilos mates y perlados que te permitirán brillar como nunca, con un cuello alto festoneado; con un encaje nacarado que brilla bajo la luz del sol... Sin olvidarse de los magníficos y profundos escotes en las espaldas. ¡Imposible no triunfar con cualquiera de estos diseños!

Detalles de ensueño para novias únicas

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Extremadamente creativos, todos los trajes incorporan detalles artesanos, como los botones de seda, las aplicaciones de encaje cortadas a mano, las perlas colocadas una a una sobre telas majestuosas y las mangas poeta rematadas con lazos.

Perfectos complementos para fashionistas

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Además de sus impresionantes vestidos, esta conocida firma bridal también ha decidido en 2021 otorgar un absoluto protagonismo a variados complementos. Es el caso de sombreros y pamelas, de velos brilli brilli, de bolsos de mano y de mochilas nupciales –perfectas para tener al mano todo lo necesario el gran día: el perfume, un neceser, el peine...–. Detalles para novias fashionistas que aman la sencillez pero que no se conforman con cualquier cosa.

¿Deslumbrada? Son trajes que te encantarán gracias a la naturalidad y belleza que transmiten, y a esa mezcla entre inspiración bohemia y toques vintage que los hace realmente irresistibles. Si te decides por alguno de los vestidos de novia 2021 de Grace Loves Lace, recuerda que puedes marcar tus modelos favoritos con solo clicar sobre el corazón que aparece en el extremo superior derecho de cada diseño. Seguro que su magia y encanto te acompañarán el día más feliz de tu vida. ¡Enhorabuena!