Organizar una boda es apasionante, aunque los preparativos también pueden llegar a resultar estresantes: encontrar el vestido de novia perfecto, pensar en un sinfín de ideas originales para bodas, dar con el lugar ideal tanto para la ceremonia como para la posterior celebración, buscar unos detalles de boda que resulten prácticos para todos vuestros invitados... Tras el día B llega la mejor de la recompensas: la luna de miel. Entre las infinitas opciones a vuestro alcance hay una que resulta especialmente interesante, especialmente para los amantes de la naturaleza: el glamping.

¿Qué es?

A medio camino entre las palabras "glamur" y "camping", el glamping es una nueva tendencia en viajes que permite disfrutar de los destinos más variados en un entorno natural sin renunciar al lujo ni a los detalles. Así que, si lo vuestro son los viajes a la naturaleza, ¿por qué no optáis por una luna de miel del estilo? ¡Seguro que os encantarán todas sus posibilidades!

El glamping ofrece una nueva forma de viajar disfrutando de las ventajas de la vida al aire libre y eliminando todas sus desventajas. Una elección diferente para el viaje de novios que os permitirá descubrir algunos de los lugares más remotos del planeta con todas las comodidades necesarias. De este modo, cuando lleguéis al destino o destinos elegidos, no tendréis que montar la tienda, desenrollar el colchón ni encender el fuego. ¡Solo tendréis que disfrutar del magnífico entorno, de las maravillosas vistas y, por supuesto, de vuestra mutua compañía! ¿Seducidos con sus posibilidades? ¡Aún hay más!

Variadas comodidades

Viajes El arca de Noé

Ya sea en el intrerior de una tienda de campaña, de una cabaña, de una caravana, de un iglú, de una yurta o de una casa en un árbol, estos alojamientos ofrecen una experiencia completamente ecológica y disponen de todo tipo de comodidades, como camas king size, baño privado, chimenea, nevera, terraza y un mobiliario de lo más variado. ¡Y podréis disfrutar de diferentes actividades para que vuestra luna de miel se convierta en un viaje increíble y en un auténtica experiencia al mismo tiempo.

Además, y como el glamping se ha extendido por todo el mundo, sea cuál sea el destino de vuestra luna de miel podréis encontrar interesantes ofertas en cualquier país: un lodge en Tanzania, un domo en Suiza, carpas en Costa Rica, una cabaña en la Patagonia chilena, un asombroso bungalow en el Gran Cañón o un tipi en Irlanda. Construcciones con personalidad propia que podréis encontrar, indistintamente, en lo más alto de una montaña, en una reserva natural o en medio de una playa.

Grandes ventajas

Viajes Ágora

Apostar por el glamping en vuestra luna de miel será una experiencia completamente diferente a todo lo que habéis conocido o hecho anteriormente. Entre otras cosas, porque estaréis lejos de aglomeraciones, rodeados de parajes paradisíacos y tranquilos en los que otro tipo de construcciones serían impensables y atendidos en todo momento por excelentes profesionales de la hostelería. Y es que el glamping no solo une a las personas con la naturaleza, sino que les permite relacionarse con ella de una manera completamente distinta. Esta es, sin duda, la clave de su éxito.

5 motivos para irse de glamping

Si aún no estáis convencidos del todo, no os perdáis estas buenas razones para apostar por el glamping en vuestro viaje de novios:

  • 1. Os permitirá conectar con la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable al aire libre, en lugares alejados de la civilización, en los que podréis disfrutar de todas las comodidades de un hotel de lujo.
  • 2. Algunos complejos en África incluyen servicio de mayordomo y chef privado, que preparará la comida a vuestro gusto después del safari.
  • 3. Si elegís las fechas de vuestro viaje en épocas de migraciones de animales, por ejemplo, podréis seguirlas en directo gracias a tiendas móviles.
  • 4. El glamping es ecológico, ya que tiene muy poco impacto medioambiental. Los lugares escogidos para instalar este tipo de construcciones son de difícil acceso para las masas de turistas, si bien podréis llegar hasta allí con transporte privado y con ayuda de guías profesionales.
  • 5. Todos los campamentos son reducidos y nunca hay un exceso de huéspedes, por lo que podréis disfrutar de intimidad y confort todos los días de vuestra estancia. ¡Está claro que viviréis una experiencia única y una luna de miel de ensueño!

Maestro Viajes

¿Sois una pareja aventurera que desea disfrutar de un viaje de novios fuera de lo convencional? ¡El glamping será vuestra mejor elección! Y mientras os acabáis de decidir, id ultimando los detalles de uno de los días más felices de vuestra vida: el del romántico "sí, quiero". La elección de las mejores canciones de boda para cada momento del enlace y del peinado de novia más adecuado según tu fisionomía y estilo revelan lo poco que os falta para vivir una aventura emocionante: ¡vuestra luna de miel!