Bodas

Galletas para bodas: 35 deliciosas propuestas personalizadas

El deseo de personalizar cada detalle del día B ha llegado también hasta un dulce que encanta por igual a niños y a mayores: las galletas. Ideales como regalo de boda o para agradecer a todo el mundo su asistencia, son un 'must have' imprescindible.

¿Aún sin los detalles para los invitados? 🎁
Pide información y precios de Detalles de Boda a empresas cercanas
Mr&Mr Sweet

A la hora de organizar vuestra boda deberéis tener en cuenta hasta el último detalle para lograr la originalidad que tanto deseáis conseguir. Y entre las tendencias actuales hay una que no puede faltar en vuestro enlace por su delicioso sabor, por sus infinitas posibilidades y porque gusta a todo el mundo. ¡Hablamos de las galletas! Además de ser un dulce perfecto, pues no empalaga, podéis apostar por infinitas presentaciones en lo que a formas, colores y motivos decorativos se refiere. ¡Incluso pueden ser galletas personalizadas con fotos! Será un detalle de boda perfecto, una excelente manera de dar las gracias a los invitados por acompañaros en un día tan especial o una sabrosa e irresistible tentación que no podrá faltar entre las ideas para el candy bar –tanto si son individuales debido a la crisis sanitaria actual como en el formato tradicional–. ¿Os seduce la idea? No os perdáis las numerosas opciones existentes y decid "sí, quiero" a regalar galletas personalizadas en vuestra boda.

Diseños personalizados

Estas galletas no solo resultarán imprescindibles en el enlace, sino que al mismo tiempo aportarán ese toque distintivo que hará tan especial vuestro paso por el altar. Puede ser dándoles una forma determinada, con un original dibujo o incluyendo un mensaje especial. Lo importante es que el diseño de las galletas tenga ese "algo" que las convierta en únicas.

Galletas con formas muy diversas

Más allá de la clásica galleta cuadrada, redonda o rectangular, marcaréis la diferencia apostando por galletas personalizadas con forma de vestido de novia, traje de novio, coche nupcial o tarta de boda, por ejemplo. Incluso podéis decantaros por unas galletas cuyo formato evoque rápidamente a ese fantástico ramo de novia natural. Pero al margen de estas galletas con diferentes motivos nupciales, encontraréis otras con forma de románticos corazones. ¡No podrán faltar en una fecha tan señalada!

Galletas decoradas

La celebración de bodas temáticas es una opción cada vez más popular entre las parejas actuales. Son enlaces inspirados en alguna película, en una de vuestras aficiones en común –como los viajes o las flores, por ejemplo–, en vuestras respectivas profesiones o en una época concreta del año –como la Navidad–. ¿Qué os parece la idea de que las galletas reflejen también la temática elegida? Del mismo modo, pueden incluir el logo de la boda, una divertida ilustración de ambos o una foto reciente (o no) de los dos. Podéis escoger alguna de las que os haya hecho el fotógrafo profesional contratado durante la sesión preboda, por ejemplo. Otra posibilidad pasa por decantaros por un diseño que evoque algún símbolo de vuestra ciudad o localidad de residencia, como el skyline de la misma, una escultura o la silueta de algún edificio histórico o muy característico.

Por otro lado, descubriréis que estas galletas pueden incluir asimismo flores o corazones en 3D, pequeñas perlitas comestibles, texturas diversas, lazos y banderines de azúcar... Para lograr el resultado deseado, no dudéis en hablar con un profesional, pues nadie mejor que él podrá ofreceros todas las posibles opciones a vuestro alcance.

Galletas con mensaje

Obviamente podréis grabar vuestras iniciales en las galletas de boda personalizadas, así como vuestros nombres completos y la fecha del enlace. También podéis escoger palabras que simbolicen todo el significado del enlace, como "love", "amor" o alguna otra palabra o expresión que os caracterice o bien os defina como pareja. ¿Más posibilidades? Aprovechad para agradecer a vuestros familiares y amigos que estén a vuestro lado en un día tan especial. Por ejemplo, escribiendo un bonito mensaje en vuestras galletas o simplemente un "gracias". También podéis poner frases divertidas o un "Deseamos que disfrutéis de nuestra boda". Todo dependerá del tamaño de las galletas, que puede ser iguales o presentar medidas distintas, en cuyo caso podéis elegir también varias de estas opciones.

Galletas a todo color

Un glaseado con color será imprescindible para dar a las galletas el realismo deseado. ¡Será el perfecto broche de oro de este dulce tan especial! Así, además del tradicional blanco, apostad por colores intensos, como verdes, azules, rojos, rosas, burdeos, amarillos, morados, dorados... ¡Incluso negros! Y podéis escoger las galletas en la misma paleta cromática o con la misma forma pero diferente tonalidad. Las opciones son de lo más variadas.

Un packaging a la medida de vuestras necesidades

Tanto si estas galletas personalizadas formarán parte de los regalos para invitados de boda como si conformarán las diferentes ideas para el candy bar, lo cierto es que también deberéis pensar en cómo queréis presentarlas. En el primer caso, y ya que vuestros seres queridos se las llevarán a sus casas, lo mejor es que optéis por bolsitas de papel o de tejidos naturales o bien por pequeñas cajitas. ¿Los invitados las disfrutarán el mismo día del enlace? En este caso se podrán colocar sobre el plato de cada comensal o bien en una divertida y original presentación: apiladas una encima de otra y sujetas con delicados cordeles o con cintas con los mismos colores empleados en las ideas de decoración para la boda. Y, cuando las condiciones sanitarias lo permitan de nuevo, colocarlas en platos, tarteras, bandejas, cestos, soportes de metal, bases de pizarra o troncos será perfecto para que todos los presentes se puedan servir libremente y repetir tantas veces como deseen. ¡Dejad volar vuestra imaginación!

Sin duda, estas galletas de boda personalizadas endulzarán a vuestros invitados, dejándoles con el mejor sabor de boca tras el banquete nupcial. Así que no dudéis en incluirlas en vuestro enlace. ¡Seguro que estas irresistibles tentaciones no dejarán a nadie indiferente!

¿Aún sin los detalles para los invitados? 🎁
Pide información y precios de Detalles de Boda a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Regalo Azul de UNICEF, ¡totalmente personalizado!
    Los detalles de boda
    Regalo Azul de UNICEF, ¡totalmente personalizado!
    ¿Buscáis una alternativa original y solidaria a los recordatorios del día B? El Regalo Azul de UNICEF, es una excelente elección, ya que además de ser un emotivo obsequio para vuestros seres queridos, os permitirá ayudar a niños que lo necesitan.
  • Galletas personalizadas...
    Los detalles de boda
    Galletas personalizadas... "¡sí, quiero!"
    A nadie le amarga un dulce... ¡y tampoco una galleta! Y es que además de ser un must en las bodas actuales, son deliciosas. ¿Queréis marcar la diferencia en vuestro enlace? Apostad por las galletas personalizadas y sorprended a todos los presentes.
  • No os perdáis estos deliciosos detalles de boda con chocolate, perfectos para regalar. ¡Os chuparéis los dedos!
    Los detalles de boda
    No os perdáis estos deliciosos detalles de boda con chocolate, perfectos para regalar. ¡Os chuparéis los dedos!
    Regalar chocolate en una boda es sinónimo de éxito. Y es que esta deliciosa tentación seduce por igual a todos los invitados… ¡quienes se llevarán a sus casas el recuerdo más dulce de vuestro gran día! Sucumbid a estas originales presentaciones.
  • 7 detalles de boda personalizados para tus invitados
    Los detalles de boda
    7 detalles de boda personalizados para tus invitados
    Si quieres hacer un obsequio realmente especial y único a tus invitados, son muchas las opciones que ofrecen los diferentes proveedores de detalles de boda. ¡Hay tantas opciones que te costará elegir!
  • 5 maneras de personalizar los detalles de boda
    Los detalles de boda
    5 maneras de personalizar los detalles de boda
    Tanto si compráis los detalles de boda como si los hacéis vosotros mismos, es muy fácil darles un toque final que los personalice y haga aún más únicos si cabe. En este artículo os damos cinco ideas.