Berta Bridal
Berta Bridal

¿Te gustaría lucir un vestido de novia deslumbrante en tu "sí, quiero"? Buscar el diseño perfecto para ti va a ser una de las experiencias más emocionantes de tu vida, pero con cualquier modelo de la colección Colony, de Berta Bridal, tendrás el éxito asegurado. Y es que esta firma de moda nupcial femenina incluye siluetas glamurosas que captan la esencia femenina, tiñéndola de romanticismo, y que te enamorarán de inmediato. Sus fascinantes trajes ceñidos con juegos de transparencias, encajes y un toque de fantasía, sus encantadores little dress y sus bellísimas propuestas princesa y en A, con faldas de cuento de hadas, te harán soñar despierta. Si quieres lucir un look exclusivo el gran día, no lo pienses más y déjate seducir por cada una de sus creaciones. ¡Vas a ser una novia de 10!

Icono de la moda nupcial

Berta Bridal
Berta Bridal

Si buscas elegancia, sofisticación y un toque muy sexy, los vestidos de novia 2021 de Berta Bridal te dejarán sin palabras. Y es que Berta Balilti, su diseñadora, está considerada un referente de la moda nupcial por su estilo de vanguardia atrevido y moderno, que acompaña de líneas vintage y retro. Como de costumbre, sus nuevas creaciones combinan glamur, frescura, delicados detalles handmade y espectaculares transparencias. Seguro que entre sus propuestas se esconde el modelo que mejor encaja con tus gustos, silueta y personalidad. ¿Preparada para descubrirlo?

Sirenas sensuales y atrevidas

Berta Bridal
Berta Bridal

Berta Bridal ha diseñado los modelos de Colony pensando en una mujer que busca seducir el día más feliz de su vida. Los vestidos de corte sirena cobran así protagonismo y presentan sensuales diseños fit & flare, que se ajustan como un guante al cuerpo femenino regalando figuras muy estilizadas. Además, los trajes se acompañan de maravillosas transparencias y de aberturas verticales en las faldas pensadas para resaltar al máximo tu feminidad, al tiempo que los profundos escotes deep plunge y los tendenciosos escotes de hombros caídos les confieren un toque muy sexy.

Berta Bridal
Berta Bridal

Pero aún hay más. Y es que estos vestidos también se distinguen por sus deslumbrantes acabados brilli brilli, perlados y satinados, por sus encajes texturizados con flores y perlas, por sus mangas de estilo poeta con lazos y por sus aplicaciones de cristal. Las flores en 3D, los flecos y la pedrería son otras de las señas de identidad destacadas de estos diseños. ¡Con cualquiera de estos trajes estarás sencillamente impresionante en tu mágica cita nupcial!

Siluetas princesa de aire millennial

Berta Bridal
Berta Bridal

También los vestidos de novia de corte princesa de marcado aire romántico ocupan un lugar destacado en la nueva colección de Berta Bridal. Son diseños en los que no faltan las faldas con gran volumen o mucho vuelo, ya sea con pliegues, encajes florales, tejidos brilli brilli, brocados principescos y coloridos motivos florales. Todos ellos se combinan con ajustados cuerpos bellamente adornados con increíbles flores en 3D y grandes lazos, y en los que los escotes corazón y de hombros caídos son los únicos e indiscutibles protagonistas. 

Otras destacadas propuestas

Berta Bridal
Berta Bridal

Una silueta en A con profunda abertura vertical hasta la cintura, manga larga y pedrería con motivos estelares también tiene cabida en Colony, al igual que un vestido de novia corto de estética lencera, confeccionado en un macramé de aplicaciones de cristal y acompañado de un largo abrigo semitransparente. ¡Imposible no encontrar lo que estás buscando!

Máxima sensualidad... sin perder de vista las últimas tendencias

Berta Bridal
Berta Bridal

La sensualidad es el hilo conductor de toda la nueva colección 2021 de Berta Bridal, pero sin dejar de lado los elementos más a la moda esta temporada. Es el caso, por ejemplo, de las espectaculares espaldas que dejan esta zona del cuerpo femenino total o parcialmente descubierta, de los vertiginosos escotes y de las estudiadas transparencias que insinúan sin mostrar. Todo ello se acompaña, asimismo, de combinaciones de tejidos, de lazos en cinturas, espaldas y mangas, y de destellos centelleantes que, sin duda, acapararán muchas de las miradas.

Berta Bridal
Berta Bridal

Sin duda, una colección única que te enamorará al instante por la belleza de sus líneas, por su espectacularidad y por la elegancia que, al mismo tiempo, desprenden todos y cada uno de los modelos. Si quieres conocer la colección de vestidos de novia 2021 de Berta Bridal al completo, solo tienes que entrar en nuestro catalogo online. Una vez seleccionados los que más te gustan –con solo clicar en el corazón que aparece sobre cada uno de ellos–, podrás concertar una cita en el establecimiento más cercano a tu lugar de residencia para contemplar de cerca estas pequeñas obras de haute couture y probarte todas las que quieras. Elijas la que elijas... ¡vas a estar preciosa!