Pronovias
Pronovias

La magia, la feminidad, el encanto y la exquisitez de los vestidos de novia cobra un especial sentido de la mano de Marchesa for Pronovias, una maravillosa colección que nace fruto de la colaboración de la prestigiosa firma de alta costura neoyorquina –habitual en las alfombras rojas más importantes, la lucen celebrities de todo el mundo de la talla de Scarlett Johansson o Renee Zellweger– y de una de las marcas de moda nupcial más prestigiosa de nuestro país. ¿El resultado? 21 fantásticos modelos, en los que los acabados de alta costura de Marchesa y la estética romántica, cuidada y contemporánea de Pronovias se fusionan a la perfección. Unas creaciones inspiradas en Sevilla, en las que no faltan las señas de identidad propias de Marchesa, como los cuerpos con corsés y las faldas con volantes, ni el toque de distinción, elegancia y savoir faire del que hacen gala los diseños de Pronovias. No esperes más... ¡y enamórate de estas nuevas creaciones!

¿Qué distingue a estos vestidos de novia?

Pronovias
Pronovias

Por un lado, el hecho de que están pensados para novias de gustos, estilos y figuras muy dispares, no en vano encontrarás desde preciosos modelos rectos de aire minimalista –aunque siempre con ese toque único que distingue el buen saber hacer de ambas firmas– hasta cortes princesa especialmente románticos, pasando por siluetas sirena, evasé, en A e imperio. Sin olvidarse, claro está, de esas creaciones con alma flamenca, llenas de pasión y seducción, que destacan tanto por su fuerza como por su innegable belleza.

Pronovias
Pronovias

Pero, sobre todo, lo que caracteriza a estos diseños es que se trata de unos vestidos de novia cómodos, fáciles de llevar y sencillos en algunos casos. Aunque eso no significa que no se haya cuidado hasta el más mínimo detalle, como verás en todas y cada unas de las propuestas. De hecho, podrás elegir libremente, con independencia de que tu boda sea muy tradicional, se celebre en la playa o tenga lugar frente a un número reducido de familiares y amigos. ¡Tus posibilidades son muy variadas!

¡Qué no falten los volantes!

Pronovias
Pronovias

Presentes especialmente en las faldas, los encontrarás también en escotes y mangas. Una seña de identidad que distingue a los modelos de Marchesa como decíamos al inicio y que "casa" a la perfección con ese aire andaluz que destila toda la nueva colección. También lo hacen los cuerpos encorsetados de muchos diseños, esos que ya forman parte del ADN de Marchesa.

¿Más notas distintivas del indudable savoir faire de esta colección?

Pronovias
Pronovias

¡Sí, por supuesto! Los delicados apliques florales hechos en mano, la sensualidad de los distintos modelos –que se percibe en transparencias, en profundos escotes en V, en aberturas verticales en las faldas y en magnificas espaldas–, los tendenciosos escotes halter, de hombros caídos y asimétricos, los maravillosos lazos, las superposiciones y los diferentes tipos de mangas, pero todas igual de increíbles y perfectas para centralizar muchas miradas en tu paso por el altar.

Unos vestidos de novia que te permitirán soñar despierta

Pronovias
Pronovias

La artesanía y la cuidada atención al detalle de Marchesa for Pronovias se deja sentir también en los maravillosos encajes que recorren cuerpos y faldas, en los drapeados, en la combinación de tejidos –como el encaje, la organza, el tul o el chantilly, por ejemplo–, en las numerosas flores en 3D de distintos tamaños... En definitiva, prendas únicas con las que dar el "sí, quiero" al amor de tu vida y con las que sentirte tan cómoda como especial y fiel a tu esencia y a tus gustos. ¡Vestidos de 10 con los que triunfar en tu gran cita nupcial!

El "matrimonio" perfecto

Pronovias
Pronovias

En Marchesa for Pronovias no solo verás vestidos de novia variados y tan cómodos como favorecedores, sino que muchos modelos se presentan con el "acompañante" ideal. Pueden ser ligeras capas fluidas en pliegues de tul y organza, velos de gasa o increíbles toreras con cuentas y encaje, perfectas para conseguir ese toque de romance español que distingue a la colección. Elijas la opción que elijas, triunfarás. ¡Seguro!

Pronovias
Pronovias

¿Te ha gustado alguno de estos modelos? Solo tienes que reservar cita en el establecimiento más cercano a tu lugar de residencia para probártelo. La colección llegará a las tiendas en el mes de abril, así que podrás ser de las primeras en probarte estos magníficos modelos, que encontrarás en todas las tallas, desde las más pequeñas hasta las plus size.

Pronovias
Pronovias

Si sueñas con pasar por el altar con un vestido de alta costura a un precio más asequible de lo habitual –pues los vestidos van desde los 2.000 hasta los 4.000 euros– aprovecha la oportunidad que te brinda Marchesa for Pronovias. Una colección que podrás conocer al completo en nuestro catálogo online. ¡Prepárate para sucumbir a todo su encanto!