Ir al contenido principal
Bodas

Colecciones Nicole 2020: ¡viste el sueño italiano!

Únicos y ricos en detalles exclusivos, los vestidos de novia de Nicole son un himno al refinamiento del estilo italiano: romántico, elegante y atemporal. ¿Lista para enamorarte de las colecciones de ‘Un Sogno Italiano’?

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Nicole

"El sueño se hará realidad". Esta es la premisa de la diseñadora del grupo de empresas de moda nupcial Nicole, quien, una vez más, propone creaciones de irresistible belleza y absoluta perfección para las novias. Así, los trajes de la colección Un Sogno Italiano son increíbles gracias a su cuidada atención al detalle y a la riqueza de sus elementos únicos, como las filigranas de cristal y las solapas de encaje y tul. Elegantes propuestas con el indudable sello made in Italy. ¿Deseas descubrir las particularidades de cada firma? Seguro que sucumbirás a sus encantos.

Nicole y Alessandra Rinaudo

En las colecciones de Nicole y Alessandra Rinaudo se encuentra el vestido soñado por toda novia. De hecho, en los nuevos catálogos hay numerosos diseños que abarcan diferentes estilos para dar respuesta a todo tipo de estéticas, figuras y necesidades, pero manteniendo siempre el mismo principio: exaltar la feminidad y elegancia de la protagonista del gran día.

Nicole

Las siluetas son armoniosas, fruto de un perfecto equilibrio de detalles y acabados a medida. Los modelos con majestuosos cortes ball gown y en tul pulverizado multicapa, adornados con finos encajes o fabulosos motivos florales, transforman a las novias en princesas modernas.

Alessandra Rinaudo

La firma Alessandra Rinaudo repasa la tradición del diseño de moda italiano. ¿Cómo lo hace? Recorriendo los períodos históricos más refinados a través de telas clásicas y tejidos etéreos de preciosos bordados, encajes franceses y brocados en jacquard. Entre las novedades para 2020, faldas voluminosas compuestas por numerosas capas de tul, maxi lazos que embellecen la cintura o la espalda y profundos cuellos en V, sensuales e insinuantes.

Nicole Couture: ¡viva el glamur!

Nicole Couture

Los modelos de la firma Nicole Couture están diseñados para que quien los vista brille como nunca. La refinada colección de 2020 está dedicada a mujeres que desean lucir detalles exclusivos en su elegante traje nupcial, como lentejuelas o pequeñas cuentas y perlitas. Además, las faldas de crinolina resplandecen bajo la luz del sol y con cada movimiento de la novia, mientras que los cortes sirena se abren en la zona del escote, descubriendo una delicada sensualidad.

Colet, puro romanticismo

Colet

Vaporosos, con un delicado encanto y llenos de detalles muy femeninos. Así son los vestidos de novia de Colet, ideales para que irradies un toque de ligereza y frescura en tu día B. En sus colecciones encontrarás desde vestidos con falda de gasa y cuerpo de encaje en tonos suaves hasta propuestas confeccionadas con nubes de tul y la luminosidad del mikado, pasando por diseños con sensuales bordados. Cualquiera de estos detalles te conquistará con su gran belleza. Además, todos los modelos ofrecen looks románticos para mujeres modernas y de espíritu libre. Un buen ejemplo son las creaciones que, rompiendo con la tradición del total white, apuestan por los rompedores rosas empolvados o champagnes. ¡Pura maravilla!

Jolies, actualizando los clásicos

Jolies

Jolies reinventa la exquisitez en clave contemporánea, ofreciendo sensuales vestidos de novia de corte sirena con tattoo lace que acarician la espalda y, para las mujeres de espíritu más moderno, modelos con pantalones absolutamente deslumbrantes. Los amplios trajes de tul, por su parte, presentan una estética aparentemente sencilla, pero sofisticada, así como originales detalles que los hacen realmente maravillosos. La firma Jolies es única, exclusiva y rica en glamur, como demuestran sus tramas brillantes o sus motivos geométricos de doble hilo.

Aurora, máximo refinamiento

¿Buscas un vestido de novia extremadamente refinado? No te puedes perder las creaciones de Aurora. ¿Por qué? Porque redefinen el estilo clásico, embelleciendo la silueta de una novia joven y fresca que desea expresar su feminidad con glamurosos detalles. Sus colecciones son de gran elegancia y de diseño atemporal, lo que se traduce en voluminosos vestidos de tul y gasa, en siluetas en A confeccionadas en mikado y en cortes sirenas en cady de seda –un maravilloso tejido de excelente caída–, ensalzadas por suaves encajes, finos hilos de perlas y volantes transparentes que enmarcan los hombros.

La suntuosidad contemporánea de Romance

¿Te consideras una mujer cosmopolita y glamurosa, que desea sorprender en su boda con interminables volúmenes de tul, sensuales vestidos de corte sirena o encajes superpuestos? Si es así estás de enhorabuena, pues la ultraromántica Romance reinterpreta el estilo más clásico con toques innovadores y detalles contemporáneos. De este modo, crea diseños espectaculares con elementos en tendencia, como los vertiginosos escotes en V tipo deep-plunge, los cuerpos de encaje con aplicaciones brillantes o las largas y majestuosas colas. Además, encontrarás propuestas tanto en blanco como en tonos soft, muy delicados y vistosos.

Nicole Boho Chic, belleza atemporal

Mucho más que una tendencia, la corriente boho chic que ha retomado en clave moderna la moda bohemia de los años 70, se ha convertido en un estilo y filosofía de vida. En Nicole Boho Chic, una original y refinada colección cápsula, este estilo da lugar a propuestas esenciales y de formas sencillas, pero de enorme belleza. Es ideal si te gustan la naturalidad y la frescura, y no deseas renunciar a ser tú misma en tu mágica cita nupcial.

No pierdas tiempo. Las colecciones 2020 de Nicole ya están disponibles. Así que pide tu cita en el punto de venta más cercano a tu lugar de residencia para conocer, de primera mano, el vestido de tus sueños. ¡Te está esperando!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas