Vestido de novia con encajes handmade florales y geométricos de la colección Brave Glance de Ida Torez 2021
Ida Torez

Todo tiene cabida en el universo de Ida Torez para este 2021. Principalmente, vestidos de novia en los que magníficos encajes y bordados recorren diferentes partes o la práctica totalidad del diseño, pero también propuestas completamente lisas, en las que no faltan los detalles glamurosos. Es el caso, por ejemplo, de las botonaduras a la vista, de las transparencias, de las mangas largas abullonadas o de los lazos. Del mismo modo, no tendrás que preocuparte por encontrar el modelo que mejor destaque tu silueta, pues verás indistintamente cortes princesa, sirena, en A y rectos. Y si no tienes claro el escote que te puede quedar mejor, tranquila. ¡No te faltarán opciones! Barco, en V, cuadrado, corazón, halter, palabra de honor, ilusión, hombros caídos y asimétrico. ¡Tendrás mucho entre lo que elegir! Y es que Seduction y Brave Glance, las dos colecciones de vestidos de novia 2021 de Ida Torez, incluyen creaciones para mujeres de gustos muy distintos, pero con un doble denominador común: aman un estilo glamuroso con un toque atrevido y quieren resaltar sus curvas y su figura en un día tan importante de sus vidas. Te damos todos los detalles de las dos nuevas colecciones.

Colección Seduction

Vestido de novia muy sensual y con toques de color de la colección Seduction, de Ida Torez 2021
Ida Torez

Los nuevos vestidos de novia de Seduction, de Ida Torez, firma bridal de Pollardi Fashion Group, sorprenden por su delicada sensualidad. Y es que sus 16 trajes, repletos de encanto, destilan elegancia, feminidad, un punto de atrevimiento y una marcada sensualidad. Son prendas que enfatizan la silueta de la novia y que reflejan pasión y refinamiento. Son modelos que te seducirán con sus maravillosos encajes y abalorios, sus siluetas vaporosas, sus mangas poeta en tul y pedrería, sus sutiles transparencias que también enmarcan los escotes y sus pronunciadas aberturas verticales que dejan al descubierto las piernas. De líneas sencillas y al mismo tiempo rompedoras, también combinan magistralmente dulzura y sensualidad.

Bordados handmade de ensueño y encajes de producción propia

Vestido de novia con flores de encaje brillante de la colección Seduction, de Ida Torez 2021
Ida Torez

Ambos elementos son, sin duda, los que definen en buena parte esta colección, ya que embellecen prácticamente todos sus diseños. Ida Torez se atreve incluso con flores de encaje brillantes, que añaden personalidad al modelo en cuestión. Entre las diferentes opciones verás sobre todo motivos florales –con cientos de flores y hojas–, pero también patrones geométricos que combinan líneas y arabescos.

¿Qué otros elementos destacan en Seduction?

Vestido de novia de corte sirena con combinación de tejidos de la colección Seduction, de Ida Torez 2021
Ida Torez

Sus mangas largas, los toques de brilli brilli de algunos vestidos, sus apliques de cuentas, perlas y cristales, sus mangas de quita y pon, sus tejidos de gran calidad –como el satén y el raso–, sus mangas fruncidas, sus finos cinturones, sus mangas cortas, su combinación de tejidos y sus drapeados en las mangas, principalmente. Pero también la posibilidad de añadir preciosas sobrefaldas en algunos modelos, lo que permite lucir dos diseños muy diferentes el gran día.

Siluetas vaporosas y tan livianas como favorecedoras

Vestido de novia con profundo escote deep-plunge de la colección Seduction, de Ida Torez 2021
Ida Torez

Si buscas volumen, belleza y espectacularidad los encontrarás en los bellísimos modelos princesa y en A de Ida Torez 2021. Impregnados de una gran feminidad con sus bellos reflejos irisados y estudiadas transparencias, brillarás con luz propia en tu paso por el altar. Ligeros, vaporosos y fáciles de llevar, se distinguen por los llamativos escotes deep plunge, hombros caídos, cuadrado o de cuello alto. También te deslumbrarán sus cuerpos lenceros y los suaves matices de color –como nudes, marfiles o rosas suaves, casi imperceptibles–, que aparecen combinados con los blancos y los destellos plateados brilli brilli de los encajes.

Vestido de novia con escote corazón y bellos encajes y bordados de la colección Seduction, de Ida Torez 2021
Ida Torez

Por su parte, los vestidos de novia de corte sirena también deslumbran por su mágica luminosidad, que logran gracias a las transparencias, los encajes brillantes con pedrería y cristales incrustados –que añaden personalidad al modelo– y sus tejidos irisados. En una búsqueda constante por sorprender, destacan los modelos con asimetrías, con escotes de hombros caídos y con faldas desmontables.

Colección Brave Glance

Vestido de novia con destellos brillantes de la colección Brave Glance de Ida Torez 2021
Ida Torez

Pensada para mujeres atrevidas, sofisticadas y modernas –que no tienen miedo a mostrar su belleza en una fecha tan especial–, la colección Brave Glance se distingue especialmente por la sensualidad de sus modelos, que resaltan la feminidad y las formas de quien los viste. Con ellos no solo centralizarás las miradas el gran día, sino que también causarás sensación.

Una perfecta elección de tejidos y de detalles

Vestido de novia con sensual abertura en la falda y plumas de la colección Brave Glance de Ida Torez 2021
Ida Torez

En la confección de los 22 vestidos de novia de nueva colección de Ida Torez no se ha escatimado en nada. Al contrario. Se han elegido tejidos de gran calidad, como el crepé de seda y la organza, que se combinan con algunos de los detalles que marcan tendencia sobre las pasarelas de moda nupcial. Es el caso, por ejemplo, del encaje con cuentas, de las aplicaciones de cristal tallado, de los pétalos y flores en 3 D, de las lentejuelas, de los encajes y bordados handmade y de las plumas. ¿El resultado? Creaciones sorprendentes e inigualables con las que sorprender en tu paso por el altar.

Elementos únicos y llenos de estilo

Vestido de novia con gran lazo de organza en el escote de la colección Brave Glance de Ida Torez 2021
Ida Torez

Hablamos de escotes asimétricos, de perlas y de cristales que reflejan la luz, de sobrefaldas, de increíbles escotes en la espalda, de profundas aberturas en la falda, de faldas de largo midi, de grandes lazos, de insinuantes mangas, de drapeados, de lentejuelas, de un bolero que forma parte del propio diseño y que le añade un toque de distinción, de un abrigo de organza con hilo de algodón, de sutiles pinceladas de color, de increíbles colas... En definitiva, de elementos exquisitos que transmiten una imagen de elegancia y de modernidad que convierte a todos los diseños de esta colección en modelos realmente únicos.

vestido de novia con abrigo de organza e hilo de algodón de la colección Brave Glance de Ida Torez 2021
Ida Torez

Si te han gustado estos modelos, no dudes en descubrir la colección de vestidos de novia 2021 de Ida Torez al completo. Selecciona los diseños que más te gusten con solo clicar sobre el corazón que aparece sobre cada uno de ellos y, desde nuestro catálogo online, pide cita en la tienda más cercana para poder probártelos todos y acabarte de decidir. Un pequeño spoiler de lo que pasará el gran día: fascinarás y deslumbrarás como nunca. ¡Felicidades!