Instagram Nuria Roca
Instagram Nuria Roca

¡Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer! Este sábado por la tarde se han dado el "sí, quiero" en la catedral de Sevilla, ante sus tres hijos (Sergio jr., Marco y Alejandro) y casi 500 invitados. La celebración posterior ha tenido lugar en la Finca La Alegría, en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, donde la pareja ha deleitado a todos los presentes con un banquete a cargo del prestigioso chef Dani García, que cuenta en su haber con tres estrellas Michelín. Sin embargo, los hijos de los recién casados no estuvieron en la fiesta, pues los menores de 18 años no podían asistir.

Boda mediática en Sevilla

Instagram Diario ABC
Instagram Diario ABC

Desde que en julio de 2018 se comprometieran, mucho ha dado que hablar la boda del futbolista y la colaboradora televisiva. Y nada ha roto las expectativas. Los hijos de la pareja han portado las arras y han tenido un papel protagonista,vestidos casi idénticos que su padre con un chaqué azul a cuadros, hecho a medida por un sastre de confianza del jugador madridista.

La novia ha deslumbrado con un impactante vestido de Zuhair Murad, con escote en V, mucho brillo y un diseño intrincado, que contaba con sobrefalda desmontable. Otros detalles destacados de su outfit han sido el largo velo de encaje, unos pendientes de ensueño en tamaño XL y el original ramo de calas negras, muy vistoso. Para poner el broche de oro a su look nupcial, Rubio se ha decantado por recoger su larga melena en una trenza, pero dejando dos más pequeñas que asomaban por uno de los laterales de su cabeza.

Instagram Revista Lecturas
Instagram Revista Lecturas

Durante la fiesta, la presentadora ha cambiado su estilismo y ha apostado por un jumsuit rojo, muy rockero. De ahí que este fuera uno de los colores prohibidos entre el dress code de los invitados, junto con el rosa, el blanco, el verde y el naranja. Aunque ha habido quien se ha saltado el protocolo, como Victoria Beckham, que ha ido de blanco, y Naty Abascal, que ha vestido de rosa.

Destacados invitados

Instagram Victoria Beckham
Instagram Victoria Beckham

Entre los asistentes ha habido figuras destacadas del mundo del fútbol y de la pequeña pantalla, como el exfutbolista David Beckham, que ha acudido con su esposa Victoria, el ex seleccionador nacional Fernando Hierro, el defensa azulgrana Sergio Busquets, el centrocampista bético Joaquín Sánchez y, por supuesto, compañeros madridistas de Ramos, como Luka Modrić, Marco Asensio, Marco Llorente ,Keylor Navas y el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez. También ha habido destacadas ausencias, como la de Iker Casillas y Sara Carbonero, Gerard Piqué y Shakira, Gareth Bale, Karim Benzema, Dani Carvajal o el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Instagram Nuria Roca
Instagram Nuria Roca

Respecto al mundo de la televisión, han acompañado a la pareja en su gran día componentes del programa en el que la madrileña colabora, como Pablo Motos, presentador de El hormiguero, Jorge Marron, Jandro, Yunque, Nuria Roca (con su esposo Juan del Val), Juan Ibáñez y Damián Mollá (las hormigas Trancas y Barrancas) e, incluso, Jorge Salvador, productor del espacio. 

Instagram Naty Abascal
Instagram Naty Abascal

Aunque la lista de invitados ha sido de lo más variopinta, pues la pareja tiene amigos de todos los ámbitos. Así, se ha podido ver a Naty Abascal, al torero Manuel Díaz 'El Cordobés', a la modelo Vania Millán, a la entrenadora personal de Pilar Rubio, Noe Todea…

Boda rockera flamenca

Instagram Antonio Carmona
Instagram Antonio Carmona

A la esperada cita nupcial de Sergio Ramos y Pilar Blanco tampoco han faltado destacadas personalidades musicales, como Niña Pastori y Antonio Carmona (Ketama), que han actuado en la fiesta.

Instagram Niña Pastori
Instagram Niña Pastori

Sin embargo, la nota fuerte de la celebración ha sido la actuación de la mítica formación musical de heavy metal, Europe, que ha deleitado a todos los presentes con una gran actuación y que, entre otros temas, ha tocado su gran éxito, The Final Countdown.

Hermetismo en torno a la celebración

Instagram nachomartinezvi
Instagram nachomartinezvi

Aunque los más de 400 invitados tenían prohibido entrar a la finca sevillana con sus móviles, poco a poco se han ido filtrando numerosos detalles del día B de Ramos y Rubio. Entre ellos que, era necesario mostrar un falso tatuaje en la muñeca para acceder a la celebración, que esta contó con un mini parque de atracciones, con noria, dragón y poblado indio, y que durante la noche hubo fuegos artificiales. También que el unicornio fue el hilo argumental del día B de esta pareja de famosos y que esta criatura mitológica ha sido el regalo de boda de todos los presentes. Esperamos que la magia y la fantasía también inunden la vida de casados de Sergio Ramos y Pilar Rubio.