Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Ready to Rock es un grupo de versiones de rock nacional e internacional. Con un directo potente y un repertorio repleto de clásicos de las bandas más destacadas del género, pasando por AC/DC, Bon Jovi, M-Clan o Queen, entre muchísimos otros, la cosa promete no dejar indiferente a nadie. ¡Puro espectáculo para los amantes del rock y de la música en general!

Servicios que ofrece

Los profesionales de Ready to Rock os acompañarán durante vuestro banquete de boda para animar esa gran celebración.

Si tenéis alguna petición musical no dudéis en hacerla, pues esta banda musical estará encantada de crear su propia versión de vuestra canción preferida.

Otros servicios

Además de ofrecer música para cócteles y banquetes, la banda musical también ofrece sus servicios para:

  • Fiestas privadas
  • Cumpleaños
  • Conciertos

Zona de servicio

Los profesionales Ready to Rock se encuentran afincados en Tarragona y ofrecen sus servicios para bodas y eventos en toda la provincia y alrededores.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Concierto de 2 horas de duración. Suplemento de equipo de sonido completo, suplemento por trayecto

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible. En ocasiones podemos tener fechas cerradas a prácticamente un año vista

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Rock
Pop

Tipo de formación musical:

Cuarteto

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

AC/DC, Guns'n'Roses, Bon Jovi, Roy Orbison, Creedence Clearwater Revival, M-Clan, Queen, The Eagles, Lynyrd Skynyrd, Loquillo, Michael Jackson, The Police, U2...

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

De normal, no se aceptan peticiones de temas extra. Preguntar en caso de interés

Experiencia:

Más de 8 años sobre los escenarios tanto en grupos de temas propios como de versiones. Con Ready to Rock, más de 170 conciertos, muchos de ellos en bodas, nos avalan

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, zona Cataluña, Aragón y norte de la Comunidad Valenciana

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependiendo de la distancia

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Negociable. Puede ir desde 1 hora si así se requiere hasta algo más de 2 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Si tenemos que montar equipo, 1 hora 30 minutos (montar + sonorizar). Si solo es sonorizar, 45-50 minutos

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

No

¿Cómo cobras las horas extra?

A petición

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia, a gusto del cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
40 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Cristianboi1
Cristian M. Enviado el 31/10/2023
Valoración 4.4 de 5

Muy buenos

La verdad es que los escogimos para nuestra boda bastante a último momento, ya que nos falló un amigo que tenía que venir a tocar. Nos daba un poco de miedo que fueran demasiado cañeros, pero la verdad es que fue un festival. Canciones que todo el mundo conocía para un público de 35 a 54 años. Solo puedo decir que la gente flipo y queda encantadísima. ¡Si puedo iré a verlos a alguno de sus directos de nuevos, ya que se me pasaron volando las dos horas que tocaron!
Vera
Vera G. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Me he hecho fan, repetiré en sus conciertos!

De 10! Fantásticos en todo momento, una voz espectacular y un ritmo descomunal. Me casé en un pequeño pueblo y tres semanas más tarde, me siguen preguntando por ellos en la calle! Nuestros vecinos bailaban en sus casas, mientras seguíamos de marcha con ellos. Sé que fueron los mejores, porque incluso aquellos que no se mueven ni divierten en las bodas, esta vez lo dieron todo. Repetiría sin duda alguna!! No os lo penséis y dejaros llevar con su repertorio.
Ariadna
Ariadna M. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Espectaculares!

¡Los contratamos para nuestra boda y fue una de las mejores decisiones! ¡Levantaron a todos a bailar y animaron muchísimo! ¡Todos quedaron encantados con el repertorio y de lo bien que lo llegaron a hacer! Además, tuvimos un contratiempo con la lluvia y se adaptaron rapidísimo y sin poner ningún problema, más bien lo contrario. ¡100% recomendables!
-----------------------------------------------------
Els vam contractar pel nostre casament i va ser una de les millors decisions! Van fer aixecar a tothom a ballar i van animar moltíssim! Tothom va quedar encantat del repertori i de lo bé que ho arriben a fer!
A més vam tenir un contratemps amb la pluja i es van adaptar rapidíssim i sense posar cap problema, més aviat al contrari. 100% recomanables!!!
Laura
Laura Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Brutal, maravillosos un espectáculo de grupo

Sin lugar a duda son los mejores!! Los descubrimos hace dos años cuando empezamos a hablar de boda a través de la app de Bodas.net, los fuimos a ver a Vilaseca y los dos dijimos: tienen que estar en nuestra boda!!! La gente alucinó con ellos, no paran de decirnos qué que pasada haberlos elegidos para nuestra boda. Estamos deseando verlos otra vez. Mil gracias por hacer magia y que viva el rock’n’ roll!!
Sara
Sara Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Volveríamos a elegirlos una y mil veces!!!

Una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda fue contratar a Ready to Rock (hablo en plural, pero la realidad es que el mérito fue todo de mi marido, ya que fue elección suya!). Comparamos muchísimas bandas (especialmente de rock, que era lo que queríamos) y no hay color!!! A nivel de calidad musical, Ready to Rock están a otro nivel. El repertorio que tienen es increíble y la voz del cantante principal es de otro planeta. Teníamos la duda de si a los invitados que no fuesen tan rockeros les gustaría o se les haría pesado, pero todo el mundo que vino a la boda nos felicitó por la banda. Incluso amigos con gustos musicales totalmente opuestos nos dijeron que había sido bestial. En nuestro caso, además, se tuvieron que trasladar hasta Zaragoza y fueron super flexibles, lo cual es de agradecer también. En definitiva, que volveríamos a elegirlos una y mil veces más!!
Olaya
Olaya P. Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable! Exitazo!!!

La mejor decisión de la boda. Profesionales y un grupazo de Rock. Los contáramos para el aperitivo y durante 2 hora (y algo más) no pararon de animar el ambient! Fue divertidísimo. Lo más!! Nuestros amigos no paran de decirnos lo bien que lo pasaron, no había quien les sentase luego al banquete!
Eduard
Eduard Enviado el 24/06/2022
Valoración 5 de 5

Espectaculares

¡Simplemente espectaculares! ¡Después de trabajar durante casi 4 años en una empresa de eventos, puedo asegurar que he visto muchísimos grupos, pero ninguno como vosotros! Gracias a Ready to Rock nuestra boda no la olvidaremos nunca ni nosotros ni ninguno de los invitados que asistieron. Además de su amabilidad, saber estar y profesionalidad, destacar también a su manager, que nos lo puso todo muy fácil. ¡Solo decir que muchísimas gracias y que pronto nos veremos por las fiestas mayores, ya que pensamos seguiros siempre que podamos!
Marta
Marta G. Enviado el 15/12/2021
Valoración 5 de 5

Una grata sorpresa

Nos casamos el pasado 13 de noviembre y mi marido, siendo un fanático de la música rock, me propuso contratar a Ready to Rock como previo acto al DJ y "la fiesta". Al principio tengo que reconocer que me mostré un poco reticente, ya que a pesar de que nosotros somos consumidores de este género musical, la mayoría de nuestros invitados no la consumen, pero me convenció y cedí. Pues bien, tengo que decir que fue la mejor sorpresa del día. No podía creer cómo consiguieron que todo el mundo se pusiera en pie a saltar y cantar cada una de las canciones. Estuvieron una hora y media que se pasó como si fueran 10 minutos del ambiente tan increíble que había. Sin duda, los recomiendo al 100% para cualquier tipo de evento que os podáis imaginar. Te dan a elegir entre una lista muy amplia de temas para que escojas las que quieres que toquen dependiendo del tiempo que los hayas contratado y se muestran en todo momento flexibles y disponibles para lo que necesites. Son muy profesionales, buena gente, animan a la gente durante toda la actuación y es un placer escucharlos cantar y tocar. Hicieron de nuestro día un día de 10.
¡Volvería a contar con ellos sin pensarlo ni un segundo!
Daniel
Daniel W. Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

Brutal se queda corto

Un éxito absoluto, siempre que hay música en directo puedes dudar si saldrá bien la apuesta o no... Y la verdad es que superó con creces nuestras expectativas (que ya eran altas). La gente en la boda alucinó con el concierto, 2 horas de rock en estado puro dando un toque diferente a una boda haciéndolo aún más especial. El trato con la banda desde el día 1 fue espectacular, 0 problemas, siempre abierto a propuestas y con un gran repertorio. Sin duda, un acierto total. ¡De 11! Si te gusta el rock son imprescindibles, y si no, también porque animaron a todo el mundo. Simplemente, brutal.
Ester
Ester B. Enviado el 03/10/2021
Valoración 5 de 5

Espectaculares

Sois geniales, todo el mundo en nuestra boda alucinó con vosotros. ¡Sois unos grandísimos artistas! Contratar a esta banda de rock en vivo para abrir el baile ha sido de las mejores decisiones que tomamos. ¡100% recomendados!
Anna
Anna R. Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Alucinantes

¡Simplemente geniales! Actuaron en nuestra boda al inicio de la fiesta, y con su cercanía y carisma consiguieron meterse a todos los invitados en el bolsillo. ¡Animaron la fiesta hasta la última canción! ¡Música variada y para todos los gustos, y son brutales tocando en directo! ¡Sin duda los contrataría mil veces más! ¡Muchas gracias por todo chicos!
Lika
Eve M. Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Brutal!

La música de nuestra boda era para nosotros una de las partes más importantes, y teníamos muy claro lo que buscábamos. No podíamos haber tomado una mejor decisión. Con su vídeo promocional quedamos bastante convencidos pero antes de contratarlos fuimos a verlos en concierto y nos encantó. Son un encanto, nos dieron a elegir el repertorio, que fue muy acertado y la gente se lo pasó genial. Hubo algún problema técnico (totalmente ajeno a ellos, era culpa del restaurante) y a pesar de algún corte de luz durante el concierto, lo solventaron muy bien, incluso tocaron algún trozo de canción a capella. Lo recomendamos 100%, sobre todo para gente que como nosotros, quiere rock en su boda, pero sin pasarse de heavy, para que guste a todo el mundo. Repetiría con ellos y espero volverlos a ver actuar.
Laura
Laura C. Enviado el 08/04/2019
Valoración 5 de 5
La música fue perfecta para el cóctel. Los invitados estuvieron muy animados, ¡y todo sonaba genial! Sin duda, un grupo fantástico.
Judit
Judit S. Enviado el 06/11/2018
Valoración 5 de 5

¡La traca final de la boda!

Los contratamos para finalizar la fiesta y no pudimos elegir mejor. ¡Un concierto de rock impresionante! Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados.
Además, el trato con ellos es muy cercano y aceptan peticiones. Repetiríamos con ellos sin duda. Es más, seguiremos yendo a verles en sus próximos conciertos por la zona. ¡Gracias Ready to Rock!
Raspberry
Eva Enviado el 06/11/2018
Valoración 5 de 5

Un lujo muy asequible para tu boda

Las veces que hemos visto a Ready to Rock en directo han sido una pasada. Nos encanta el repertorio, lo conocemos todo. Es increíble haber podido contar con ellos en nuestra boda reducida pero internacional. En principio lo planteábamos para la fiesta, pero finalmente actuaron en el aperitivo y también fue muy acertado. Animaron muchísimo el ambiente y muchas personas tanto españolas como de habla inglesa nos dijeron que estuvieron genial. Estamos encantados de la personalidad que añadieron a nuestra boda, una de las decisiones más acertadas que tomamos. Somos ya fans, los seguiremos viendo allá donde vayan. Les auguro y deseo un futuro lleno de éxitos a lo grande. Ellos lo merecen.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Promociones

Mapa

Tarragona 43130 Tarragona (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Ready to Rock

En Ready to Rock se puede contratar la música para la boda desde 1.200€ hasta 6.800€.
Ready to Rock hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Ready to Rock está especializado en música:
  • Latina
  • Rock
  • Pop
Con Ready to Rock se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Cuarteto
La formación musical de Ready to Rock es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Ready to Rock lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ready to Rock cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas