Ready to Rock

Ready to Rock 2
  • Lika

Eve Martínez , Se casó el 29/06/2019

¡Brutal!

La música de nuestra boda era para nosotros una de las partes más importantes, y teníamos muy claro lo que buscábamos. No podíamos haber tomado una mejor decisión. Con su vídeo promocional quedamos bastante convencidos pero antes de contratarlos fuimos a verlos en concierto y nos encantó. Son un encanto, nos dieron a elegir el repertorio, que fue muy acertado y la gente se lo pasó genial. Hubo algún problema técnico (totalmente ajeno a ellos, era culpa del restaurante) y a pesar de algún corte de luz durante el concierto, lo solventaron muy bien, incluso tocaron algún trozo de canción a capella. Lo recomendamos 100%, sobre todo para gente que como nosotros, quiere rock en su boda, pero sin pasarse de heavy, para que guste a todo el mundo. Repetiría con ellos y espero volverlos a ver actuar.

Enviada el 16/07/2019

Laura Costa , Se casó el 06/04/2019

La música fue perfecta para el cóctel. Los invitados estuvieron muy animados, ¡y todo sonaba genial! Sin duda, un grupo fantástico.

Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Ready to Rock:

Muchas gracias Laura. El entorno era idílico y todo fue como la seda. Un placer haber tenido la oportunidad de ser partícipes en vuestro día. Desde Ready to Rock os deseamos lo mejor, y esperamos poder volver a coincidir pronto. ¡Un saludo!

Melania Herrero , Se casó el 16/03/2019

Los contratamos para nuestra boda y marcaron la diferencia. Excelentes versiones, sonido insuperable y muy, muy buen rollo. Estuvimos todo el concierto sin parar de bailar y cantar. Una garantía de éxito asegurada para cualquier celebración. ¡Absolutamente geniales!

La boda de Melania Herrero y Ready to Rock 3
    La boda de Melania Herrero y Ready to Rock 4
    Enviada el 19/03/2019

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchísimas gracias Melania y Víctor! Fue un gustazo actuar en la fiesta de bienvenida de vuestra boda, y ver cómo disfrutó todo el mundo. Como ya os dijimos entonces, estamos encantados de haber participado de ello y esperamos poder volver a coincidir pronto. ¡Un saludo!

Carlos Bellés Aparicio , Se casó el 24/11/2018

¡Son unos cracks! ¡Increíble como transmitían la música a todos los invitados! Quedamos encantados, para mí son demasiado baratos por como tocan.

Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchísimas gracias Carlos y Patri! El concierto en vuestra boda fue una verdadera fiesta (en mayúsculas), aparte del genial trato recibido por vuestra parte. Encantados de haber participado de este día tan especial para vosotros, y esperando volver a coincidir pronto. ¡Un saludo y que vaya muy bien!

• Judit

Judit Salvadó Rius , Se casó el 20/10/2018

¡La traca final de la boda!

Los contratamos para finalizar la fiesta y no pudimos elegir mejor. ¡Un concierto de rock impresionante! Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados.
    Además, el trato con ellos es muy cercano y aceptan peticiones. Repetiríamos con ellos sin duda. Es más, seguiremos yendo a verles en sus próximos conciertos por la zona. ¡Gracias Ready to Rock!

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Ready to Rock:

Muchas gracias Judit y Xavi. Fue una verdadera fiesta lo que se vivió en vuestra boda. Muy contentos de haber podido participar de ella, y encantados de que sigáis viniendo a los conciertos. ¡Hasta pronto!

• Raspberry

Eva B , Se casó el 13/10/2018

Un lujo muy asequible para tu boda

Las veces que hemos visto a Ready to Rock en directo han sido una pasada. Nos encanta el repertorio, lo conocemos todo. Es increíble haber podido contar con ellos en nuestra boda reducida pero internacional. En principio lo planteábamos para la fiesta, pero finalmente actuaron en el aperitivo y también fue muy acertado. Animaron muchísimo el ambiente y muchas personas tanto españolas como de habla inglesa nos dijeron que estuvieron genial. Estamos encantados de la personalidad que añadieron a nuestra boda, una de las decisiones más acertadas que tomamos. Somos ya fans, los seguiremos viendo allá donde vayan. Les auguro y deseo un futuro lleno de éxitos a lo grande. Ellos lo merecen.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Ready to Rock:

Muchas gracias Eva, tanto por tus palabras como por haber confiado en nosotros para vuestro día. La gente, españoles como de habla inglesa, lo dieron todo y disfrutamos con ellos. Encantados de haber compartido con vosotros este día. ¡Esperamos vernos pronto en alguno de los conciertos! ¡Hasta pronto!

Beatriz Barrajon , Se casó el 12/10/2018

Impresionante

Fue todo un acierto el contar con música en directo, pero aún mas de la mano de estos chicos, impresionante actuación, la pista de baile no se vació ni un segundo, los invitados totalmente alucinados, lo hicieron perfecto, cuando trabajas con ilusión se nota. Nos dejaron elegir las canciones de su repertorio y a parte pedirles dos que nosotros quisiéramos, y las clavaron, no se como la hace Pablo pero cante por quien cante lo hace perfecto, y las guitarras increíbles. Les deseo toda la suerte del mundo y a todos los novios un poco roqueros os animo a que contéis con ellos, sin duda la nota ideal de nuestra boda,

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Ready to Rock:

Muchas gracias Bea, en primer lugar por valorar así de bien la música en directo y, en segundo lugar, por confiar en nosotros para este día tan señalado. Pudimos estar allí antes de tocar, y podemos decir que la boda fue una verdadera fiesta de principio a fin, y para nosotros un disfrute tremendo participar de ello. Encantados de haber dejado ese buen sabor de boca en vuestro día. ¡Esperamos coincidir pronto!

Erica C , Se casó el 06/10/2018

100% recomendable

¡Las expectativas eran buenas, pero el concierto fue inmejorable! Nos encantó. ¡Un gran acierto y nuestros invitados disfrutaron de un aperitivo con concierto de rock! A parte de chicos profesionales y serios. ¡Genial!

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchas gracias Erica! El entorno era espectacular y el ambiente ayudaba, fue una gran velada. Nos encanta que os haya quedado este buen recuerdo de nuestra actuación. ¡Que vaya todo genial!

• Estherm

Esther Marchante García , Se casó el 29/09/2018

¡Geniales!

Nos casamos el 29 de septiembre en el Castillo de Tamarit y teníamos claro que queríamos música en directo después del banquete. Teníamos dudas porque personalmente no los conocíamos, pero nos pusieron las cosas superfáciles. En los preparativos nos ayudaron a solventar todas nuestras dudas y nos ayudaron con todas nuestras peticiones (después de tocar todo su repertorio también pincharon música). No dudaría en volver a contar con ellos para cualquier otro evento porque son geniales, ¡nos lo pasamos en grande! ¡Muchísimas gracias, chicos, por ayudarnos a que nuestro día fuera maravilloso!

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchas gracias Esther! No solo por contar con nosotros como músicos, sino también como dj. Fue una noche increíble, en un marco incomparable; una fiesta en toda regla. De nuevo gracias por todas y cada una de tus palabras, es un placer haber participado de vuestro día. ¡Un saludo y que vaya todo genial!

• Alba

Alba Bernal Serra , Se casó el 08/09/2018

Ready to Enjoy

Son la mar de majos, pero además muy profesionales. Nos lo pasamos en grande, la mayoría de invitados de nuestra boda bailaron a tope. Quisimos adaptar algún tema y se mostraron muy flexibles. Totalmente recomendables.

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchas gracias Alba! La gente ayudó a que fuese una verdadera fiesta y nosotros disfrutamos como los que más. Con momentos románticos y momentos de juerga, ha sido un placer para nosotros ser partícipes de ese día tan especial para vosotros. ¡Un saludo y que vaya todo genial!