Opiniones de Ready to Rock

Tarragona

• Cristianboi1
    Cristian M. Enviado el 31/10/2023

Muy buenos

La verdad es que los escogimos para nuestra boda bastante a último momento, ya que nos falló un amigo que tenía que venir a tocar. Nos daba un poco de miedo que fueran demasiado cañeros, pero la verdad es que fue un festival. Canciones que todo el mundo conocía para un público de 35 a 54 años. Solo puedo decir que la gente flipo y queda encantadísima. ¡Si puedo iré a verlos a alguno de sus directos de nuevos, ya que se me pasaron volando las dos horas que tocaron!

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchas gracias Cristian! Lo cierto es que tanto el enclave del lugar como la actitud de todos los invitados desde el primer tema ayudaron a que el concierto derivara en el festival que comentas. ¡Así da gusto! Nuevamente daros la enhorabuena y decir que estaremos encantados de volver a encontrarnos en futuros conciertos. ¡Hasta pronto pareja!
  • Vera
    Vera G. Enviado el 30/10/2023

Me he hecho fan, repetiré en sus conciertos!

De 10! Fantásticos en todo momento, una voz espectacular y un ritmo descomunal. Me casé en un pequeño pueblo y tres semanas más tarde, me siguen preguntando por ellos en la calle! Nuestros vecinos bailaban en sus casas, mientras seguíamos de marcha con ellos. Sé que fueron los mejores, porque incluso aquellos que no se mueven ni divierten en las bodas, esta vez lo dieron todo. Repetiría sin duda alguna!! No os lo penséis y dejaros llevar con su repertorio.

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchísimas gracias por estas palabras Vera! No hay nada que nos llene más que sentir que dejamos esta sensación en el día más especial de las parejas a las que acompañamos con nuestra música. Y si además de eso os seguimos viendo en futuros conciertos, la satisfacción ya es absoluta. Así pues, desearos todo lo mejor, daros las gracias de nuevo y esperando vernos pronto en alguno de nuestros conciertos.¡Que seáis muy felices!
    Ivana Enviado el 17/09/2023

Brutal!!! Espectacular!!!

Nos gustó la idea de montar un concierto en nuestra celebración y fue una pasada.
    Lo pasamos todos en grande.
    Mil gracias por hacer más especial este día.
    Ya somos fans incondicionales.

Respuesta de Ready to Rock:

Ivana y Jose, solo podemos daros las gracias una y otra vez. Qué ambientazo haciendo valer eso de "no es la cantidad, si no la calidad". Todos y cada uno de los invitados dejándose el alma en cada tema, con pogos incluidos... Estaremos encantados de veros en alguno de nuestros futuros conciertos. ¡Enhorabuena pareja y que seáis muy felices!

• Ariadna
    Ariadna M. Enviado el 30/08/2023

¡Espectaculares!

¡Los contratamos para nuestra boda y fue una de las mejores decisiones! ¡Levantaron a todos a bailar y animaron muchísimo! ¡Todos quedaron encantados con el repertorio y de lo bien que lo llegaron a hacer! Además, tuvimos un contratiempo con la lluvia y se adaptaron rapidísimo y sin poner ningún problema, más bien lo contrario. ¡100% recomendables!
    -----------------------------------------------------
    Els vam contractar pel nostre casament i va ser una de les millors decisions! Van fer aixecar a tothom a ballar i van animar moltíssim! Tothom va quedar encantat del repertori i de lo bé que ho arriben a fer!
    A més vam tenir un contratemps amb la pluja i es van adaptar rapidíssim i sense posar cap problema, més aviat al contrari. 100% recomanables!!!

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchísimas gracias Ariadna! Lo cierto es que a pesar del percance de la lluvia, el servicio y el trato fueron perfectos para poder reubicar el concierto. ¡Además de eso, el público cantó y bailó ya desde el primer tema! En resumen, una tarde por el recuerdo y encantados de haber formado parte de su día. ¡Que seais muy feliz y esperamos volver a vernos próximamente!
    ----------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Ariadna! La veritat és que malgrat el contratemps de la pluja, el servei i el tracte van ser perfectes per poder reubicar el concert. A més d'això, el públic va cantar i ballar ja des del primer tema! En resum, una tarda pel record i encantats d'haver format part del vostre dia. Que sigueu molt feliços i esperem tornarn-nos a veure properament!
    Laura Enviado el 26/07/2023

Brutal, maravillosos un espectáculo de grupo

Sin lugar a duda son los mejores!! Los descubrimos hace dos años cuando empezamos a hablar de boda a través de la app de Bodas.net, los fuimos a ver a Vilaseca y los dos dijimos: tienen que estar en nuestra boda!!! La gente alucinó con ellos, no paran de decirnos qué que pasada haberlos elegidos para nuestra boda. Estamos deseando verlos otra vez. Mil gracias por hacer magia y que viva el rock’n’ roll!!

Respuesta de Ready to Rock:

Laura, no sabéis el agradecimiento y la satisfacción que nos produce como banda el hecho de ver que una pareja que nos ha descubierto previamente en un concierto decida contar con nosotros para el día más especial de sus vidas. Solamente podemos deciros que gracias una vez más y que sabemos a ciencia cierta que volveremos a vernos en alguno de nuestros directos (más pronto que tarde, guiño guiño). ¡Qué seáis muy felices!
    Alex P. Enviado el 04/07/2023

Wow! You rock!

¡¡Espectacular!! Un grupo genial que dinamizó nuestra boda antes de iniciar la barra libre y DJ.
    Repertorio muy bueno y los 4 son superagradables.
    ¡Los recomendamos 100%%!

---------------------------------------------- Espectacular!! Un grup genial que va dinamitzar la nostra boda abans d'iniciar la barra lliure i dj.
    Repertori molt bo i els 4 són superagradables.
    Els recomanem 100%%!!!

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchísimas gracias Alex! La verdad es que el enclave era idóneo y la gente acompañó bailando hasta el final. Incluso pudimos alargarnos con un doble bis jajaja ¡Un abrazo muy fuerte de parte de toda la banda y hasta pronto!
    Miren Enviado el 01/06/2023

12 sobre 10

Fué apoteósico. El dia pintaba mal por la amenaza de lluvia (celebramos todo el evento a cielo abierto). Pero los músicos estaban a cubierto y los invitados que se mojaron (algo de agua llegó a caer) lo hicieron con gusto y disfrutando, cantando, saltando y bailando y dándolo todo. Tal fue la descarga de rock que nos dieron. Dos horas sin parar, repertorio espectacular, sonido inmejorable, y entrega máxima. Todos los invitados nos felicitaron y agradecieron (a nosotros y a los músicos) por el concierto.

Respuesta de Ready to Rock:

¡Qué gozada de fiesta Miren! Cuando a pesar de que el día no acompaña al 100%, los invitados están a ese nivel, es imposible que el resultado no sea el que fue: espectacular. Muy agradecidos de tus palabras y por las felicitaciones de los invitados e invitadas al final del concierto, eso es lo que nos empuja a seguir haciendo lo que hacemos. ¡Os deseamos todo lo mejor pareja y ojalá volver a coincidir pronto! ¡Ya sabéis dónde encontrarnos!
    Fernando G. Enviado el 04/05/2023

Perfecto el mejor grupo

Todo ha estado perfecto.fueron el alma de la fiesta .no tenemos ninguna queja de ellos.fueron super correctos

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchísimas gracias Fernando! Muy a gusto durante la fiesta y con el trato recibido. ¡Ojalá volver a coincidir pronto!
    Cris P. Enviado el 04/05/2023

Expectacular

Impresionante, es el mejor regalo que podeis hacer.. , para cual eventooo, o podeis contratar para amenizar la fiesta..., nosotros lo hicimos y fué todo un éxito..., super contenta, un 10

Respuesta de Ready to Rock:

Mil gracias Cris por la valoración. Para nosotros es un placer formar parte de estos días tan señalados y qué mejor que en un ambiente como el del sábado pasado... ¡Muchas gracias de nuevo y hasta pronto!
    Sara Enviado el 04/05/2023

Volveríamos a elegirlos una y mil veces!!!

Una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda fue contratar a Ready to Rock (hablo en plural, pero la realidad es que el mérito fue todo de mi marido, ya que fue elección suya!). Comparamos muchísimas bandas (especialmente de rock, que era lo que queríamos) y no hay color!!! A nivel de calidad musical, Ready to Rock están a otro nivel. El repertorio que tienen es increíble y la voz del cantante principal es de otro planeta. Teníamos la duda de si a los invitados que no fuesen tan rockeros les gustaría o se les haría pesado, pero todo el mundo que vino a la boda nos felicitó por la banda. Incluso amigos con gustos musicales totalmente opuestos nos dijeron que había sido bestial. En nuestro caso, además, se tuvieron que trasladar hasta Zaragoza y fueron super flexibles, lo cual es de agradecer también. En definitiva, que volveríamos a elegirlos una y mil veces más!!

Respuesta de Ready to Rock:

Sara, lo cierto es que nos dejas sin palabras... Solamente podemos decir que si nos dedicamos a esto, es en gran medida por poder generar estas emociones en quién disfruta de nuestros conciertos desde el otro lado. Ya solo por este hecho merece la pena. Millones de gracias y que seáis muy felices, de parte de todo el equipo de Ready to Rock.