Opiniones de Ready to Rock

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Eduard
    Eduard Se casó el 28/05/2022

Espectaculares

¡Simplemente espectaculares! ¡Después de trabajar durante casi 4 años en una empresa de eventos, puedo asegurar que he visto muchísimos grupos, pero ninguno como vosotros! Gracias a Ready to Rock nuestra boda no la olvidaremos nunca ni nosotros ni ninguno de los invitados que asistieron. Además de su amabilidad, saber estar y profesionalidad, destacar también a su manager, que nos lo puso todo muy fácil. ¡Solo decir que muchísimas gracias y que pronto nos veremos por las fiestas mayores, ya que pensamos seguiros siempre que podamos!
    Marta G. Se casó el 13/11/2021

Una grata sorpresa

Nos casamos el pasado 13 de noviembre y mi marido, siendo un fanático de la música rock, me propuso contratar a Ready to Rock como previo acto al DJ y "la fiesta". Al principio tengo que reconocer que me mostré un poco reticente, ya que a pesar de que nosotros somos consumidores de este género musical, la mayoría de nuestros invitados no la consumen, pero me convenció y cedí. Pues bien, tengo que decir que fue la mejor sorpresa del día. No podía creer cómo consiguieron que todo el mundo se pusiera en pie a saltar y cantar cada una de las canciones. Estuvieron una hora y media que se pasó como si fueran 10 minutos del ambiente tan increíble que había. Sin duda, los recomiendo al 100% para cualquier tipo de evento que os podáis imaginar. Te dan a elegir entre una lista muy amplia de temas para que escojas las que quieres que toquen dependiendo del tiempo que los hayas contratado y se muestran en todo momento flexibles y disponibles para lo que necesites. Son muy profesionales, buena gente, animan a la gente durante toda la actuación y es un placer escucharlos cantar y tocar. Hicieron de nuestro día un día de 10.
    ¡Volvería a contar con ellos sin pensarlo ni un segundo!
  • Daniel
    Daniel W. Se casó el 02/10/2021

Brutal se queda corto

Un éxito absoluto, siempre que hay música en directo puedes dudar si saldrá bien la apuesta o no... Y la verdad es que superó con creces nuestras expectativas (que ya eran altas). La gente en la boda alucinó con el concierto, 2 horas de rock en estado puro dando un toque diferente a una boda haciéndolo aún más especial. El trato con la banda desde el día 1 fue espectacular, 0 problemas, siempre abierto a propuestas y con un gran repertorio. Sin duda, un acierto total. ¡De 11! Si te gusta el rock son imprescindibles, y si no, también porque animaron a todo el mundo. Simplemente, brutal.

• Ester
    Ester B. Se casó el 02/10/2021

Espectaculares

Sois geniales, todo el mundo en nuestra boda alucinó con vosotros. ¡Sois unos grandísimos artistas! Contratar a esta banda de rock en vivo para abrir el baile ha sido de las mejores decisiones que tomamos. ¡100% recomendados!
    Silvia P. Se casó el 18/09/2021

¡Los mejores, sin duda!

¡Espectaculares!
    Superbuenos músicos, sonó todo genial y animaron muchísimo a los invitados. Todos encantados. ¡Gracias por los pequeños detalles que tuvisteis con nosotros y mil gracias en especial a Pablo, por tocar y cantar nuestra canción de baile nupcial!
    Gracias, ¡chicos!
    ¡Viva Ready to Rock!
    Cristina D. Se casó el 17/07/2021

¡Mejor, imposible!

¡Son los mejores! ¡No busques más y contrátalos! Musicalmente geniales, además de facilitar siempre las cosas. Repertorio muy amplio. Nosotros repetiremos seguro en cuanto tengamos otro evento.
    Cristina Se casó el 10/07/2021

Increíbles

¡Impresionantes! Los invitados fliparon en cuanto empezaron a tocar. La gente no paró de bailar desde que empezaron hasta que terminaron, la gente pedía más y más. Son perfectos para jóvenes y mayores. No podíamos haber escogido mejor grupo para nuestra boda. Y la boda era en León, no pudieron tener mayor flexibilidad, se adaptaron perfectamente a la situación que se está viviendo actualmente con cambios de horarios de última hora, estaremos eternamente agradecidos. En León están vuestros mayores fans.
  • Laia
    Laia Se casó el 21/03/2020

Gran elección. 100% recomendable / Gan elecció. 100% recomanable

Nuestra definición de este magnífico grupo es que son grandes músicos y también grandes personas. Para nuestra boda tuvieron que cambiar el día, el lugar, la hora de ensayo y la hora de actuación y siempre con una sonrisa y con las palabras de tranquilidad y ánimos que necesitábamos en aquel momento. Los queríamos para animar la fiesta nocturna, pero finalmente, los disfrutamos animando el aperitivo y fue un espectáculo que nunca olvidaremos y que si nos dejaran echar atrás, no cambiaríamos ni el más mínimo detalle. Muchísimas gracias a los cuatro por llevar el rock a nuestro gran día. Os volveríamos a escoger una y otra vez.
    -----------------------------------------------------
    La nostra definició d'aquest magnífic grup és que són grans músics i també grans persones. Pel nostre casament van haver de canviar el dia, el lloc, l'hora d'assaig i l'hora d'actuació i sempre amb un somriure i amb les paraules de tranquil·litat i ànims que necessitàvem en aquell moment. Els volíem per animar la festa nocturna, però finalment, els vam gaudir animant l'aperitiu i va ser un espectacle que mai oblidarem i que si ens deixessin tirar enrere no canviaríem ni el més mínim detall. Moltíssimes gràcies als quatre per portar el rock al nostre gran dia. Us tornaríem a escollir una vegada i una altra.

Respuesta de Ready to Rock:

¡muchísimas gracias por estas palabras. Laia! Un placer para nosotros acompañarnos en vuestro día y gracias por demostrar vuestro interés en que estuviésemos allí en ese momento tan importante a pesar de todos los contratiempos de las circunstancias. ¡Nosotros también volveríamos una y otra vez sin dudarlo! ¡Feliz año y que vaya todo genial!
    ————————————————————
    Moltíssimes gràcies per aquestes paraules, Laia! Un plaer per nosaltres haver pogut acompanyar-vos al vostre dia i gràcies per mostrar l’interés en que fossim allà malgrat els contratemps de les circunstàncies. Nosaltres també tornariem una i mil vegades sense dubtar-ho! Bon any i que vagi tot genial!
  • O
    Oscar Se casó el 20/09/2019

¡Geniales!

Gracias a ellos nos hicieron darlo todo desde el principio de la fiesta con temas de rock de todos los tiempos. ¡Profesionales 100%! Los invitados disfrutaron muchísimo y ellos fueron muy cercanos. ¡Estamos muy contentos de haberlos elegido!

Respuesta de Ready to Rock:

¡Fue todo un placer Oscar! Muchas gracias por tus palabras. Lo cierto es que lo vuestro fue una verdadera fiesta por todo lo alto y, para nosotros, un gustazo formar parte de ella. Esperamos volver a vernos próximamente y que vaya todo genial. ¡Un saludo de parte de todo el equipo de Ready to Rock!
  • Anna
    Anna R. Se casó el 14/09/2019

Alucinantes

¡Simplemente geniales! Actuaron en nuestra boda al inicio de la fiesta, y con su cercanía y carisma consiguieron meterse a todos los invitados en el bolsillo. ¡Animaron la fiesta hasta la última canción! ¡Música variada y para todos los gustos, y son brutales tocando en directo! ¡Sin duda los contrataría mil veces más! ¡Muchas gracias por todo chicos!

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchas gracias Anna! No todos los días se actúa en un marco como el que tuvimos aquella tarde, y si a eso le sumamos el buen ambiente y la fiesta que se desató, la cosa es inmejorable. Gracias de nuevo por contar con Ready to Rock. ¡Esperamos vernos pronto y un saludo de parte de todo el equipo!