Ready to Rock

18 opiniones | Tarragona (Tarragona)

Opiniones de Ready to Rock

• Laia

Laia · Se casó el 21/03/2020

Gran elección. 100% recomendable / Gan elecció. 100% recomanable

Nuestra definición de este magnífico grupo es que son grandes músicos y también grandes personas. Para nuestra boda tuvieron que cambiar el día, el lugar, la hora de ensayo y la hora de actuación y siempre con una sonrisa y con las palabras de tranquilidad y ánimos que necesitábamos en aquel momento. Los queríamos para animar la fiesta nocturna, pero finalmente, los disfrutamos animando el aperitivo y fue un espectáculo que nunca olvidaremos y que si nos dejaran echar atrás, no cambiaríamos ni el más mínimo detalle. Muchísimas gracias a los cuatro por llevar el rock a nuestro gran día. Os volveríamos a escoger una y otra vez.
    -----------------------------------------------------
    La nostra definició d'aquest magnífic grup és que són grans músics i també grans persones. Pel nostre casament van haver de canviar el dia, el lloc, l'hora d'assaig i l'hora d'actuació i sempre amb un somriure i amb les paraules de tranquil·litat i ànims que necessitàvem en aquell moment. Els volíem per animar la festa nocturna, però finalment, els vam gaudir animant l'aperitiu i va ser un espectacle que mai oblidarem i que si ens deixessin tirar enrere no canviaríem ni el més mínim detall. Moltíssimes gràcies als quatre per portar el rock al nostre gran dia. Us tornaríem a escollir una vegada i una altra.

Enviado el 03/01/2021

Respuesta de Ready to Rock:

¡muchísimas gracias por estas palabras. Laia! Un placer para nosotros acompañarnos en vuestro día y gracias por demostrar vuestro interés en que estuviésemos allí en ese momento tan importante a pesar de todos los contratiempos de las circunstancias. ¡Nosotros también volveríamos una y otra vez sin dudarlo! ¡Feliz año y que vaya todo genial!
    ————————————————————
    Moltíssimes gràcies per aquestes paraules, Laia! Un plaer per nosaltres haver pogut acompanyar-vos al vostre dia i gràcies per mostrar l’interés en que fossim allà malgrat els contratemps de les circunstàncies. Nosaltres també tornariem una i mil vegades sense dubtar-ho! Bon any i que vagi tot genial!
  • O

Oscar · Se casó el 20/09/2019

¡Geniales!

Gracias a ellos nos hicieron darlo todo desde el principio de la fiesta con temas de rock de todos los tiempos. ¡Profesionales 100%! Los invitados disfrutaron muchísimo y ellos fueron muy cercanos. ¡Estamos muy contentos de haberlos elegido!

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Ready to Rock:

¡Fue todo un placer Oscar! Muchas gracias por tus palabras. Lo cierto es que lo vuestro fue una verdadera fiesta por todo lo alto y, para nosotros, un gustazo formar parte de ella. Esperamos volver a vernos próximamente y que vaya todo genial. ¡Un saludo de parte de todo el equipo de Ready to Rock!
  • Anna

Anna R. · Se casó el 14/09/2019

Alucinantes

¡Simplemente geniales! Actuaron en nuestra boda al inicio de la fiesta, y con su cercanía y carisma consiguieron meterse a todos los invitados en el bolsillo. ¡Animaron la fiesta hasta la última canción! ¡Música variada y para todos los gustos, y son brutales tocando en directo! ¡Sin duda los contrataría mil veces más! ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchas gracias Anna! No todos los días se actúa en un marco como el que tuvimos aquella tarde, y si a eso le sumamos el buen ambiente y la fiesta que se desató, la cosa es inmejorable. Gracias de nuevo por contar con Ready to Rock. ¡Esperamos vernos pronto y un saludo de parte de todo el equipo!
  • Lika

Eve M. · Se casó el 29/06/2019

¡Brutal!

La música de nuestra boda era para nosotros una de las partes más importantes, y teníamos muy claro lo que buscábamos. No podíamos haber tomado una mejor decisión. Con su vídeo promocional quedamos bastante convencidos pero antes de contratarlos fuimos a verlos en concierto y nos encantó. Son un encanto, nos dieron a elegir el repertorio, que fue muy acertado y la gente se lo pasó genial. Hubo algún problema técnico (totalmente ajeno a ellos, era culpa del restaurante) y a pesar de algún corte de luz durante el concierto, lo solventaron muy bien, incluso tocaron algún trozo de canción a capella. Lo recomendamos 100%, sobre todo para gente que como nosotros, quiere rock en su boda, pero sin pasarse de heavy, para que guste a todo el mundo. Repetiría con ellos y espero volverlos a ver actuar.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Ready to Rock:

¡Brutal fue vuestra boda de principio a fin! Con un entorno así de espectacular y una tematización tan rockera nos sentimos como en casa, y lo pasamos en grande. Es un placer encontrarse con parejas que apuesten así por la música en directo en un día tan señalado, así como que brinden un trato y atención excelente hacia nosotros. ¡Os deseamos todo lo mejor de parte de todo el equipo de Ready to Rock y ojalá podamos volver a encontrarnos!

Laura C. · Se casó el 06/04/2019

La música fue perfecta para el cóctel. Los invitados estuvieron muy animados, ¡y todo sonaba genial! Sin duda, un grupo fantástico.

Enviado el 08/04/2019

Respuesta de Ready to Rock:

Muchas gracias Laura. El entorno era idílico y todo fue como la seda. Un placer haber tenido la oportunidad de ser partícipes en vuestro día. Desde Ready to Rock os deseamos lo mejor, y esperamos poder volver a coincidir pronto. ¡Un saludo!

Melania H. · Se casó el 16/03/2019

Los contratamos para nuestra boda y marcaron la diferencia. Excelentes versiones, sonido insuperable y muy, muy buen rollo. Estuvimos todo el concierto sin parar de bailar y cantar. Una garantía de éxito asegurada para cualquier celebración. ¡Absolutamente geniales!

Enviado el 19/03/2019

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchísimas gracias Melania y Víctor! Fue un gustazo actuar en la fiesta de bienvenida de vuestra boda, y ver cómo disfrutó todo el mundo. Como ya os dijimos entonces, estamos encantados de haber participado de ello y esperamos poder volver a coincidir pronto. ¡Un saludo!

Carlos B. · Se casó el 24/11/2018

¡Son unos cracks! ¡Increíble como transmitían la música a todos los invitados! Quedamos encantados, para mí son demasiado baratos por como tocan.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchísimas gracias Carlos y Patri! El concierto en vuestra boda fue una verdadera fiesta (en mayúsculas), aparte del genial trato recibido por vuestra parte. Encantados de haber participado de este día tan especial para vosotros, y esperando volver a coincidir pronto. ¡Un saludo y que vaya muy bien!
  • Judit

Judit S. · Se casó el 20/10/2018

¡La traca final de la boda!

Los contratamos para finalizar la fiesta y no pudimos elegir mejor. ¡Un concierto de rock impresionante! Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados.
    Además, el trato con ellos es muy cercano y aceptan peticiones. Repetiríamos con ellos sin duda. Es más, seguiremos yendo a verles en sus próximos conciertos por la zona. ¡Gracias Ready to Rock!

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Ready to Rock:

Muchas gracias Judit y Xavi. Fue una verdadera fiesta lo que se vivió en vuestra boda. Muy contentos de haber podido participar de ella, y encantados de que sigáis viniendo a los conciertos. ¡Hasta pronto!
  • Raspberry

Eva · Se casó el 13/10/2018

Un lujo muy asequible para tu boda

Las veces que hemos visto a Ready to Rock en directo han sido una pasada. Nos encanta el repertorio, lo conocemos todo. Es increíble haber podido contar con ellos en nuestra boda reducida pero internacional. En principio lo planteábamos para la fiesta, pero finalmente actuaron en el aperitivo y también fue muy acertado. Animaron muchísimo el ambiente y muchas personas tanto españolas como de habla inglesa nos dijeron que estuvieron genial. Estamos encantados de la personalidad que añadieron a nuestra boda, una de las decisiones más acertadas que tomamos. Somos ya fans, los seguiremos viendo allá donde vayan. Les auguro y deseo un futuro lleno de éxitos a lo grande. Ellos lo merecen.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Ready to Rock:

Muchas gracias Eva, tanto por tus palabras como por haber confiado en nosotros para vuestro día. La gente, españoles como de habla inglesa, lo dieron todo y disfrutamos con ellos. Encantados de haber compartido con vosotros este día. ¡Esperamos vernos pronto en alguno de los conciertos! ¡Hasta pronto!

Beatriz B. · Se casó el 12/10/2018

Impresionante

Fue todo un acierto el contar con música en directo, pero aún mas de la mano de estos chicos, impresionante actuación, la pista de baile no se vació ni un segundo, los invitados totalmente alucinados, lo hicieron perfecto, cuando trabajas con ilusión se nota. Nos dejaron elegir las canciones de su repertorio y a parte pedirles dos que nosotros quisiéramos, y las clavaron, no se como la hace Pablo pero cante por quien cante lo hace perfecto, y las guitarras increíbles. Les deseo toda la suerte del mundo y a todos los novios un poco roqueros os animo a que contéis con ellos, sin duda la nota ideal de nuestra boda,

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Ready to Rock:

Muchas gracias Bea, en primer lugar por valorar así de bien la música en directo y, en segundo lugar, por confiar en nosotros para este día tan señalado. Pudimos estar allí antes de tocar, y podemos decir que la boda fue una verdadera fiesta de principio a fin, y para nosotros un disfrute tremendo participar de ello. Encantados de haber dejado ese buen sabor de boca en vuestro día. ¡Esperamos coincidir pronto!