Kuttco Fotografía

Cuando nos imaginamos preparando nuestra boda pensamos en elegir el vestido de novia perfecto, encontrar esos zapatos de novia con los que siempre soñaste o dar el regalo de boda perfecto para tus invitados. Pero hasta ese momento, habéis pasado tiempo conociéndoos como pareja para, en definitiva, comenzar una vida juntos. Así que, ¿qué es lo que tiene para querer pasar el resto de tu vida con esa persona?

1. Que sea romántico

Hasta las chicas más duras les gusta que su a pareja le dé un arrebato de romanticismo de vez en cuando. Sí, sabemos que no se emocionó con todas las canciones románticas para bodas que sonaron en la boda de tu mejor amiga, pero nos encanta que, de vez en cuando, sean ellos quienes nos sorprendan a nosotras.

Imágenes de mi boda

2. Complicidad

La complicidad de nuestra pareja lo convierte en nuestro mejor amigo, en alguien con quien compartimos lo más íntimo de nuestra vida y quien nos hace reír como nadie. Hay muchas novias que, incluso, deciden ir en compañía de su pareja para elegir juntos qué opción les gusta más: el vestido de novia sencillo o apostar por ese vestido de novia con escote en V que les enamoró, ya que no tienen secretos el uno con el otro.

3. Apoyo incondicional

Una pareja debe respetarse y apoyarse, pero ciertamente no siempre es fácil. Él te animó a coger ese trabajo que tantas alegrías te dio, te aconsejó y estuvo a tu lado cuando las cosas se pusieron más difíciles… El apoyo de tu pareja es esencial y supone uno de los pilares más importantes de toda relación. Es más, es una de las cosas que más valoramos las mujeres. Seguro que, de estas situaciones, en un futuro, os sale un precioso texto para vuestras invitaciones de boda caseras.

Laia Ylla Foto

4. Confianza

Que confíen en nosotras y seamos un referente para lo bueno y para lo malo. Que nuestra pareja tenga la confianza para decirnos aquello que necesita, cuando no se encuentra bien y que confíe en nosotras para que le ayudemos. Es la muestra más leal de amor.

5. Que compartan nuestras aficiones

Antes de conoceros teníais aficiones distintas y es importante no perderlas. Te encanta ir de shopping y a él le sientan de maravilla los trajes de Hugo Boss así que, ¿por qué no le propones un plan conjunto donde él te ayude a elegir los mejores modelitos y tú le aconsejes sobre el traje que mejor le quede? Rematad la tarde con un cine juntos. Las parejas que mantienen aficiones unidas, permanecen unidas.

Imágenes de mi boda

6. Que sea honesto

Y no nos referimos a ese arrebato de espontaneidad como el que le dio en la boda de una amiga en la que no le gustó nada el vestido de novia de corte princesa que llevaba la novia. Nos referimos a que nos diga aquello que no nos gusta escuchar, lo que es bueno para nosotras y que, en definitiva, lo haga por nuestro bien. Sólo las personas a las que realmente importas te dirán aquello que no quieres oír. 

Si conseguís llevar a cabo estos 6 básicos de la convivencia en pareja, cuando se acerque el gran día todo resultará más sencillo. Desde el envío de la invitaciones de boda hasta la elección de las mejores ideas originales para bodas que escojáis para vuestro "sí, quiero" pasarán por una toma de decisiones conjunta y teniendo en cuenta la opinión de ambas partes. ¡Como ya estaréis acostumbrados a hacerlo en vuestro día a día! 6 sencillos con los que toda mujer llegará al máximo grado de confianza y seguridad con su futuro marido.