Vestidos de novia Jesus Peiro 2012

Por 28 Diciembre 2011 La novia

La magia y el misterio de Oriente han servido de inspiración para la nueva colección de vestidos de novia de Jesus Peiro. Vesitdos vaporosos o con encaje y escotes pensados para una mujer muy femenina.

 

La colección de vestidos de novia 2012 de Jesus Peiro, presentada bajo el nombre Orient Express, nos lleva a un viaje a través de las culturas más exóticas de Oriente. Diseños en los que las más atrevidas podrán desbordar toda su sensualidad y feminidad.

El corte que define toda la línea es el evasé, pensado para mujeres sencillas, elegantes y coquetas. Los lazos y los recogidos ofrecen un toque tan clásico como juvenil.

También destacan los cortes en A, rectos o imperio, con los que te puedas sentir reconocida. Faldas vaporosas o diseños con encaje, tú decides qué es lo que más va contigo.

En cuanto a los escotes, el palabra de honor es el que brilla con más fuerza, creando escotes limpios e insinuantes que realzan el atractivo de toda mujer.

Pero Jesus Peiro tampoco se olvida del encanto de otros escotes como el barco, el escote en V o el cuadrado, que te ofrecerá un toque de envidiable inocencia.

*Puedes ver toda la colección de Jesus Peiro 2012 en nuestro Catálogo de Moda Nupcial.

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Vestidos de novia Jesús Peiró 2013

    bodas.net25 Marzo 20137 comentarios

    Elegancia, femineidad y buen gusto son los adjetivos que mejor definen la colección de novias 2013 de Jesús Peiró. Seguir leyendo »

  • Vestidos de novia Jesús del Pozo 2012

    Marina Ibañez19 Diciembre 2011

    La última colección del diseñador fallecido Jesús del Pozo para novias es un despliegue de líneas y cortes puros en los que la naturalidad y... Seguir leyendo »

  • Vestidos de novia Jesus Peiro 2011

    Marina Ibañez18 Octubre 20102 comentarios

    Cortes limpios, vaporosas faldas y perlas que nos empujan a sumergirnos hasta el fondo del mar. Así es Atlántida, la nueva colección de... Seguir leyendo »

  • Jesús Peiró 2015 Barcelona Bridal Week

    bodas.net8 Mayo 20145 comentarios

    El perfume revela la esencia de cualquier mujer y saca a la luz cada uno de sus mejores rasgos, así que qué mejor que él para servir de... Seguir leyendo »